Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Madara vs Mavis
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Madara vs Mavis
Habían transcurrido unos días desde que había llegado al país del fuego y por el momento se hospedaba con los Akimichi mientras las celebraciones continuaban para sus miembros, pero entre ellos la sacerdotisa había decidido salir a tomar aire fresco hasta encontrarse con algunas personas un tanto llamativas, vestían de forma un tanto distinta del resto, sus miradas frías y color de cabellos azabaches daban una imagen imponente sobre el resto de la población que al parecer sabían y conocían bien pues buscaban alejarse de ellos y no molestarlos.
Aquello llamó la atención de la Yuki, pues no estaba acostumbrada a esas cosas sobre ignorar a alguien y hacer algo así para con otros, en Kirigakure jamás lo permitiría pero ahora no estaba en Kiri y debía respetar las reglas de las otras naciones. Pero entre ese grupo que avanzaba la figura de un hombre de cabellos negros y largos, vestido con una armadura de color roja fue lo que mas llamaba la atención, di del resto de individuos despedían un aura misteriosa aquel hombre los superaba con creces. En ese instante Satoshi Akimichi apareció a su lado mirando al grupo y susurrando una sola palabra -Uchiha's-
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
Re: Madara vs Mavis
Un reducido grupo de Uchihas guiados por el propio líder del clan, avanzaban por los bosques del país del fuego persiguiendo a unos cuantos enemigos con los que habían iniciado una batalla hacía no mucho. Éstos tenían información valiosa y por ello intentaban huir. En determinado momento de les perdieron de vista entre la espesura del bosque, no lograban hallarlos y pronto llegaron a lo que parecía los alrededores de un aldea.
Madara Uchiha se hallaba parado encima de la rama de un alto árbol en medio del territorio, analizando con su vista los alrededores. Por un momento se mantuvo mirando fijamente a un peculiar dúo, en donde la presencia de una mujer de llamativa apariencia, cabello azulado y vestimentas que no eran propias del país del fuego le llamó la atención. Debía ser una extranjera. Fue así que llevó sus manos al frente, en señal de que planeaba atacar.
—Acaben con todo a su paso y encuéntrenlos —declaró el Uchiha para que sus compañeros comenzaran a incendiar con sus jutsus de fuego gran parte del terreno a sus alrededores. En cuanto a él, se encargó de realizar determinada secuencia de sellos para lanzar una enorme bola de fuego hacia el frente, con la intensión de que arrasara con todo el terreno en línea recta, incluyendo a las dos personas que acababa de ver en ese lugar.
Madara Uchiha se hallaba parado encima de la rama de un alto árbol en medio del territorio, analizando con su vista los alrededores. Por un momento se mantuvo mirando fijamente a un peculiar dúo, en donde la presencia de una mujer de llamativa apariencia, cabello azulado y vestimentas que no eran propias del país del fuego le llamó la atención. Debía ser una extranjera. Fue así que llevó sus manos al frente, en señal de que planeaba atacar.
—Acaben con todo a su paso y encuéntrenlos —declaró el Uchiha para que sus compañeros comenzaran a incendiar con sus jutsus de fuego gran parte del terreno a sus alrededores. En cuanto a él, se encargó de realizar determinada secuencia de sellos para lanzar una enorme bola de fuego hacia el frente, con la intensión de que arrasara con todo el terreno en línea recta, incluyendo a las dos personas que acababa de ver en ese lugar.
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 12
#1 'Inicio' : 1
#2 'Chakra ' : 12
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
En un transcurso de segundos todo cambio de tranquilidad a desorden en la villa Akimichi, aquel hombre de cabellera larga y negruzca parecía observar a todos con desdén y cierto odio que la joven Yuki no pudo evitar notar. De pronto la ciudad se vio envuelta en ataques tipo fuego, arrasando con todo las propiedades y puestos de venta. -Atrás sacerdotisa- Dijo el hombre Akimichi mientras usaba un par de jutsus para evitar que los daños sean mayores permitiendo el escape de los pobladores. -Satoshi-san, al frente- dijo la sacerdotisa a tiempo que el hombre era ligeramente golpeado por el fuego pero evitando algún daño en Mavis que suspiro aliviada de ver a la población tras ella a salvo. Aún habían heridos y algunos que huían a toda prisa, pero el pelinegro Uchiha parecía no importarle mucho la situación. -!Basta de esta matanza. Es suficiente¡- Ante tal perspectiva la peli azul no podía permitir que el mayor realizara cualquier movimiento y pensando en el resto la joven uso aquellos tres sellos que jamás había usado antes en un encuentro. De la nada una gran cuerda azulada hecha de agua fue forjada por un chorro potente proveniente de sus labios -Suiton: Keisaku no jutsu...- Dijo mientras las cuerdas se arremolinaban en el Uchiha, buscando atraparlo mientras Mavis optaba por una poso tranquila como si estuviera orando.
============
Jutsu: 19 [Activo B]
Objeto: 8[efectivo]
Chakra: 44+8(Diadema)= 52
[ B ] – Suiton: Keisaku no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de Penitencia de Cuerdas] = Se necesita chakra 50+ para liberarse
(Jutsu de caracter pasivo que se activa con chakra 40+.
Al activar este jutsu, tu oponente quedará atrapado dentro de tu red de agua sin que pueda moverse para volver a atacar o ser atacado. La presión hará que deba descontarse 1/7 de su HP por turno mientras permanezca atrapado en esta técnica. Para salir necesitará de chakra 50+. Si usas esta técnica junto a 2 clones, deberá descontarse 1/5 de su HP por turno.
Onrol = Si tu chakra supera los 40, podrás inmovilizar a tu oponente por cinco turnos, en los cuales no podrá atacar ni ser atacado, sin que necesariamente deba descontarse HP si tu así lo estimas conveniente.)
HP: 8400
Última edición por Mavis Yuki el Sáb Sep 21, 2013 9:24 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 44
#3 'Jutsu' : 19
#4 'Objeto' : 8
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 44
#3 'Jutsu' : 19
#4 'Objeto' : 8
Ciertamente esperaba que los shinobis se opusieran al ataque para intentar salvar a los habitantes de la aldea y ayudarles a escapar, por lo que no se le hizo para nada extraño que esa mujer, extranjera al parecer, se atreviera a atacarlo. A partir de un fino chorro de agua que salía de la boca de la sacerdotiza, una cuerda azulada se formaba para rodear al líder de los Uchiha; ésta lo atrapó antes de que pudiera reaccionar o hacer algo al respecto, apreándose alrededor de su cuerpo para llevarlo al suelo.
Madara alzó levemente la vista con una expresión de ligera molestia en su mirada, clavando sus ojos negros en la figura de la mujer, quien se hallaba al parecer en una extraña pose de oración.
—No interfieras en mi trabajo, mujer —expresó en un tono frío y para nada amigable. Sabía que la mujer había actuado en consecuencia a la detrucción que estaban ocasionando en el pueblo, pero el deber del Uchiha era encontrar a sus objetivos, quienes se habían ocultado entre la población, y no le importaba lo que tuviese que hacer para encontrarlos. Incluso atacar de esa manera repentina—. Si no me sueltas ahora mismo haré que toda esta aldea desaparezca junto con sus habitantes cuando logre liberarme. —Sentía que las cuerdas empezaban a apretar su cuerpo y se le hacía molesto. Tenía que liberarse para continuar con su tarea.
· No puede atacar ni ser atacado (Se elimina con chakra 50+)
Madara alzó levemente la vista con una expresión de ligera molestia en su mirada, clavando sus ojos negros en la figura de la mujer, quien se hallaba al parecer en una extraña pose de oración.
—No interfieras en mi trabajo, mujer —expresó en un tono frío y para nada amigable. Sabía que la mujer había actuado en consecuencia a la detrucción que estaban ocasionando en el pueblo, pero el deber del Uchiha era encontrar a sus objetivos, quienes se habían ocultado entre la población, y no le importaba lo que tuviese que hacer para encontrarlos. Incluso atacar de esa manera repentina—. Si no me sueltas ahora mismo haré que toda esta aldea desaparezca junto con sus habitantes cuando logre liberarme. —Sentía que las cuerdas empezaban a apretar su cuerpo y se le hacía molesto. Tenía que liberarse para continuar con su tarea.
· No puede atacar ni ser atacado (Se elimina con chakra 50+)
Última edición por Madara Uchiha el Jue Sep 26, 2013 7:23 am, editado 4 veces
#1 'Defensa' : 7
#2 'Jutsu' : 13
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 7
#2 'Jutsu' : 13
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 2
El jutsu seguía de pie, si bien el Uchiha no podía moverse y sus movimientos estaban atrapados, la joven Mavis sabía bien que de esta forma el no podría seguir atacando y a la vez ser atacado por alguien pero aquello no importaba, una vez liberado se encargaría de él lo que le importaba a hora era ayudar al escape de todos los pobladores y que buscasen refugio dentro de la villa Akimichi o en otras villas cercanas que tenían recursos en situaciones similares. -¿Su trabajo?... discúlpeme, pero me niego a aceptar que su trabajo sea erradicar a todo este pueblo. Muchas personas de aquí son inocentes, no le han debido hacer nada y si le han ofendido le pido disculpas en nombre de ellos- aseveró la sacerdotisa con firmeza mientras mantenía el jutsu en pie, pero por cuanto más duraría en seguir dificultando los movimientos del pelinegro. claramente por su complexión y su fuerza la Yuki podía notar que se trataba de alguien de poder descomunal, quizás el líder de los Uchiha. Había escuchado poco de ellos pero sabía que eran poderoso en especial su líder quien yacía furioso contra Mavis por interferir en sus asuntos. Tras ella Satoshi Akimichi, cumplía su deber de seguir enfrentándose al resto de Uchiha evitando la masacre del pueblo. -Porque hace esto, que ganara matando a toda esta gente- Hablo de pronto la sacerdotisa con tristeza en su voz.
============
Jutsu: 8
Objeto: 4[inefectivo]
Chakra: 9+4(Diadema)= 13
Última edición por Mavis Yuki el Sáb Sep 21, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
#1 'Chakra ' : 9
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 9
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 4
—Tsk… —La mujer ahora había decidido interrogarlo y el tiempo pasaba inevitablemente. Madara no lograba liberarse de las ataduras por más que lo intentara y éstas cada vez más presionaban su cuerpo causando un inevitable dolor. Por cada segundo que perdía allí atrapado el asunto se complicaba, la misión se atrasaba y los shinobis que los Uchihas buscaban en ese sitio podrían haber escapado sin que se diesen cuenta siquiera.
—Mi objetivo en realidad no es este pueblo, pero ciertos hechos han ocasionado que inevitablemente tenga que recurrir a este ataque para cumplir mi misión. Simplemente porque lo hace más fácil —pronunció sin dar muchos detalles. No necesitaba dar más explicaciones, no iba a dar explicaciones innecesarias cuando el único motivo por el que estaba allí era acabar con su trabajo—. No voy a darte más información. Sólo estoy aquí para cumplir un deber, así que si el tuyo y de tus compañeros es defender la ciudad, pues bien, sigan intentándolo mientras dure. Pero te advierto que voy a encargarme de ti cuando me liberte de esto.
________________________________________________________________________________________
HP: 19500 – 2785 = 16715
Efectos sobre Madara:
• Descuenta 1/7 HP por turno (Se elimina con chakra 50+)
• No puede atacar ni ser atacado (Se elimina con chakra 50+)
—Mi objetivo en realidad no es este pueblo, pero ciertos hechos han ocasionado que inevitablemente tenga que recurrir a este ataque para cumplir mi misión. Simplemente porque lo hace más fácil —pronunció sin dar muchos detalles. No necesitaba dar más explicaciones, no iba a dar explicaciones innecesarias cuando el único motivo por el que estaba allí era acabar con su trabajo—. No voy a darte más información. Sólo estoy aquí para cumplir un deber, así que si el tuyo y de tus compañeros es defender la ciudad, pues bien, sigan intentándolo mientras dure. Pero te advierto que voy a encargarme de ti cuando me liberte de esto.
________________________________________________________________________________________
HP: 19500 – 2785 = 16715
Efectos sobre Madara:
Última edición por Madara Uchiha el Jue Sep 26, 2013 7:24 am, editado 2 veces
#1 'Jutsu' : 15
#2 'Chakra ' : 17
#3 'Objeto' : 7
#1 'Jutsu' : 15
-¿Fácil?... Alguien tan fuerte como usted recurre a ejecutar situaciones fáciles. Matar gente inocente le parece una tarea sencilla señor Uchiha- Cuestionó la joven sacerdotisa, era por ese motivo por el cual habíad ejado su hogar Kirigakrue para partir hacia otros lugares dodne entendería el porque de las luchas y las matanzas, aun no lo entendía del todo pero vivir estas experiencias le ayduarían acontemplar una nueva visión del mundo. -Desde un inicio supuse eso señor Uchiha, y estare esperando cuando eso suceda, si de esa forma se logra ganar el tiempo suficiente como para que muchas vidas se salven- Respondiño la peli celeste al pelinegro quien seguía atado mientras la sacerdotisa aún mantenía su pose de rezo con ambas manos juntas a la vez que sus orbes ámbar veían al pelinegro mayor. -Mantén la calma Mavis, esto no durara mucho y cuando termine deberás enfrentarte a él y su enorme reserva de chakra- Pensó la sacerdotisa tratando de analizar las diferentes situaciones y posibles giros que podría causar apra al menos durar lo suficiente contra su oponente, esperaba que al menos durara un poco más, mientras Satoshi Akimichi seguía ayudando al escape de los aldeanos, pero en los ojos del hombre de complexión gruesa se veía la preocupación de que pudiera suceder lo peor, un Madara Uchiha liberado y enojado, no era un espectáculo del cual salir vivo era una opción.
============
Jutsu: 6
Objeto: 8[efectivo]
Chakra: 16+4(Diadema)= 20
Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 23, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
#1 'Chakra ' : 16
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 16
#2 'Jutsu' : 6
—Maldita sea. Sigo perdiendo tiempo aquí y mi objetivo escapará... —Se dijo mentalmente, suspirando molesto ante la presión que las ataduras del jutsu la sacerdotiza ejercían sobre su cuerpo. Cada vez perdía más fuerzas, y aunque todavía le quedaran las energías suficientes para pelear, le resultaba bastante fastidiosa la situación. Sobre todo porque la mujer seguía cuestionándole acerca de sus actos y la verdad era que sólo estaba allí para cumplir su deber.
—No estoy aquí con la intención de matar gente inocente, no es mi verdadero objetivo. Pero si algunos mueren mientras realizo mi deber tampoco es que me importe demasiado. Y sí, es más fácil hacerlo de esta manera —declaró con indiferencia, aun con lla vista sobre los ojos de la extranjera—. Mientras más tiempo pierda aquí más difícil se hará localizar a mi objetivo. ¿Por qué no me liberas ahora mismo y peleamos para terminar con esto?
No dijo más nada y tampoco le importaba demasiado escuchar una respuesta. Se mantuvo en silencio durante algunos segundos bucando la forma adecuada en que se liberaría de esas molestas ataduras.
—No estoy aquí con la intención de matar gente inocente, no es mi verdadero objetivo. Pero si algunos mueren mientras realizo mi deber tampoco es que me importe demasiado. Y sí, es más fácil hacerlo de esta manera —declaró con indiferencia, aun con lla vista sobre los ojos de la extranjera—. Mientras más tiempo pierda aquí más difícil se hará localizar a mi objetivo. ¿Por qué no me liberas ahora mismo y peleamos para terminar con esto?
No dijo más nada y tampoco le importaba demasiado escuchar una respuesta. Se mantuvo en silencio durante algunos segundos bucando la forma adecuada en que se liberaría de esas molestas ataduras.
Última edición por Madara Uchiha el Jue Sep 26, 2013 12:38 pm, editado 3 veces
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Objeto' : 6
-La facilidad no le conducirá a ningún camino señor Uchiha- Le respondió de forma inmediata la joven Yuki mientras seguía observando todo el desarrollo de la situación, al parecer la mayoría de la población estaba ya en buenos lugares donde estarían protegidos de los ataques de los pelinegros, mientras su líder seguía aún atrapado en las cuerdas hecha de agua por la sacerdotisa, pero de pronto varias bolas de fuego fueron expulsadas desde la zona este causando muchos gritos desesperados, al parecer los seguidores del pelinegro estaban haciendo de las suyas, así que con un poco de soltura y calma la joven realizó un movimiento ligero mientras su chakra aún seguía atado al Uchiha, una parte se transporto a sus manos y de la nada tres clones de Mavis fueron hechos a su imagen y semejanza. -Encárguense de ayudar al resto, mientras trato de aguantar lo suficiente- dijo a sus clones quienes asintieron y marcharon hasta encontrarse con el resto de los Uchiha. -Puedo ser ingenua y demasiado en muchos ámbitos, pero no tan tonta para no darme cuenta que no tengo oportunidad contra usted-
============Jutsu: 15
Objeto: 3[inefectivo]
Chakra: 41+4(Diadema)= 45
[C] – Suiton: Mizubunshin no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de Clones de Agua]
(Jutsu de caracter pasivo.
Si lanzas chakra 1-38 = podrás activar 1 clon
Si lanzas chakra 39-44 = podrás activar 2 clones
Si lanzas chakra 45-49 = podrás activar 3 clones
Si lanzas chakra 50+ = podrás activar 4 clones
Cada clon estará activo en combate el resto de la batalla y contará con 1/4 de tu HP. Desaparecerá cuando llegue a 0 HP.
Por cada clon activo que poseas aumentará tu daño final en un 5% y tu defensa en +5.
De así decidirlo, puedes sacrificar uno de tus clones y recuperar el 20% de tu HP)
Clon1: 2100Si lanzas chakra 1-38 = podrás activar 1 clon
Si lanzas chakra 39-44 = podrás activar 2 clones
Si lanzas chakra 45-49 = podrás activar 3 clones
Si lanzas chakra 50+ = podrás activar 4 clones
Cada clon estará activo en combate el resto de la batalla y contará con 1/4 de tu HP. Desaparecerá cuando llegue a 0 HP.
Por cada clon activo que poseas aumentará tu daño final en un 5% y tu defensa en +5.
De así decidirlo, puedes sacrificar uno de tus clones y recuperar el 20% de tu HP)
Clon2: 2100
Clon3: 2100
Efectos sobre Mavis:
+15% daño final
+15 defensa
Última edición por Mavis Yuki el Dom Sep 29, 2013 3:50 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 3
—Eres lista, sacerdotiza. Entonces sabrás que no es buena idea hacerme enojar. Y esto comienza a molestarme... —comentó el líder de los Uchiha como respuesta a las palabras de la mujer extranjera, sin poder evitar el mostrar una astuta sonrisa en su rostro a pesar de lo molesto que empezaban a resultar esas ataduras, cada vez presionándolo más sin que pudiese liberarse. En ese momento sus ojos se volvieron de un intenso color rojo y pequeñas aspas aparecieron en ellos.
Por un momento su vista se apartó de la mujer para observar el caos que sus compañeros continuaban generando en la aldea. Seguían buscando entre las personas, que ya comenzaban a abandonar el lugar en su mayoría, a los shinobis que hacía unos minutos habían perdido de vista.
—Aunque, supongo que da igual cuánto más permanezca inmovil aquí, mientras que ellos continuen haciendo el trabajo por mí —En ese segundo notó que los tres clones creados por la muchacha se dirigían hacia la escena, con la intención de ayudar a los aldeanos que aún quedaban en el pueblo. Eso podría dificultarlo todo, sin dudas, pero no podría ser suficiente para detener el ataque. Madara estaba más que seguro de que conseguirían pronto su objetivo.
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuántas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha, si tu chakra es de 40+).
• OBJETO UTILIZADO >> Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%)
Efectos sobre Madara:
Por un momento su vista se apartó de la mujer para observar el caos que sus compañeros continuaban generando en la aldea. Seguían buscando entre las personas, que ya comenzaban a abandonar el lugar en su mayoría, a los shinobis que hacía unos minutos habían perdido de vista.
—Aunque, supongo que da igual cuánto más permanezca inmovil aquí, mientras que ellos continuen haciendo el trabajo por mí —En ese segundo notó que los tres clones creados por la muchacha se dirigían hacia la escena, con la intención de ayudar a los aldeanos que aún quedaban en el pueblo. Eso podría dificultarlo todo, sin dudas, pero no podría ser suficiente para detener el ataque. Madara estaba más que seguro de que conseguirían pronto su objetivo.
• JUTSU:
[D] – Sharingan
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuántas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha, si tu chakra es de 40+).
• OBJETO UTILIZADO >> Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%)
Efectos sobre Madara:
Última edición por Madara Uchiha el Dom Sep 29, 2013 10:04 am, editado 3 veces
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Objeto' : 5
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Objeto' : 5
-Sólo intervengo por esta gente, si causo su enojo es algo con lo cual veré después de que quede libre señor Uchiha- Admitió la sacerdotisa mientras sentía como sus clones ayudaban a las personas a evacuar más rápido de lo normal, pero mientras eso sucedía un movimiento mas bien de pupilas llamó la atención de la peli celeste cuando vio con intriga y cierto temor como los ojos del pelinegro se tornaban de un color rojo vivo demasiados atrayentes como si buscaran enfocarle dentro de una ilusión donde jamás podría salir. Pero de la nada la joven eligió desviar la mirada, no sabía porque pero su instinto le gritaba que hiciera caso y así lo hizo. -Vamos Mavis, puedes contrarrestar esos ojos- Se dijo mentalmente mientras la Yuki cerraba los suyos mientras pensaba en que hacer para no sentirse incomoda por aquella mirada escrutadora, y tras unos segundos su mente le respondió moviendo sus manos en un simple sello que causo que el ambiente se tornara húmedo y una espesa niebla se arremolinara entre ambos, dificultando la vista del pelinegro mientras la Yuki ocultaba su presencia ante su oponente. -Kirigakure no Jutsu-
============
Jutsu: 9 [jutsu D]
Objeto: 7[efectivo]
Chakra: 48+8(Diadema)= 56
[D] – Kirigakure no Jutsu [Técnica de Ocultamiento en Niebla]
(Jutsu de carácter pasivo.
Para ser activado necesita de chakra 40+ y durará activo el resto del combate.
De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate)
Clon1: 2100Para ser activado necesita de chakra 40+ y durará activo el resto del combate.
De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate)
Efectos sobre Mavis:
+15% daño final
+25 defensa (bonos)
Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 30, 2013 3:25 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
#1 'Chakra ' : 48
#2 'Jutsu' : 9
#1 'Chakra ' : 48
#2 'Jutsu' : 9
—Je, repito, eres lista sacerdotisa... —musitó en un tono más bajo que el que había estado utilizando para dirigirse a la mujer, sin poder evitar sonreír con malicia una vez más cuando ésta desviaba la vista de sus ojos. Un movimiento astuto para evitar caer en cualquier trampa que el Uchiha pudiese tener preparada, como lo era un genjutsu. Aunque no pudiese moverse, las ataduras le quitaran cada vez más energías, y además se viera al parecer en desventaja, se mostraba más calmo de lo que debería en esas circunstancias.
Pronto notó como el lugar comenzaba a cubrirse con una blanca y densa niebla, que se esparcía por todo el ambiente y cubría el terreno sobre la aldea después de que la sacerdotisa hubiera pronunciado sus palabras. Se dio cuenta de que había sido obra de la mujer y supo que en ese momento, fuese como fuese, la situación comenzaba a volverse más complicada, y no sólo para él sino para sus camaradas. Ahora su visión disminuía y ni siquiera su dojutsu activo podría ayudarle mucho.
—Más lista de lo que se ve a simple vista —sí lo era, debía admitirlo. La jovencita había encontrado la manera de inmovilizarlo y no sólo eso, sino también contrarrestar la ventaja que el sharingan pudo haberle dado—. Será interesante comprobar tus habilidades en una batalla.
_________________________________________________________________________________________________________
Efectos sobre Madara:
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -10 de Defensa por el resto del combate
Bonus:
• +15 de Defensa (Sharingan)
Pronto notó como el lugar comenzaba a cubrirse con una blanca y densa niebla, que se esparcía por todo el ambiente y cubría el terreno sobre la aldea después de que la sacerdotisa hubiera pronunciado sus palabras. Se dio cuenta de que había sido obra de la mujer y supo que en ese momento, fuese como fuese, la situación comenzaba a volverse más complicada, y no sólo para él sino para sus camaradas. Ahora su visión disminuía y ni siquiera su dojutsu activo podría ayudarle mucho.
—Más lista de lo que se ve a simple vista —sí lo era, debía admitirlo. La jovencita había encontrado la manera de inmovilizarlo y no sólo eso, sino también contrarrestar la ventaja que el sharingan pudo haberle dado—. Será interesante comprobar tus habilidades en una batalla.
_________________________________________________________________________________________________________
HP: 15045 – 2785 = 12260
Jutsu: 18
Chakra: 17
Efectos sobre Madara:
• -2 Jutsu por el resto del combate
• -10 de Defensa por el resto del combate
Bonus:
• +15 de Defensa (Sharingan)
Última edición por Madara Uchiha el Lun Sep 30, 2013 4:35 am, editado 3 veces
#1 'Jutsu' : 18
#1 'Jutsu' : 18
-Es usted temerario señor Uchiha- respondió de forma inmediata la peli celeste mientras seguí cerniendo aún más las cuerdas sobre el pelinegro, esperando que no le dañara mucho pues ella era una mujer que seguía sus principios pero a la vez que lo sostuvieran lo suficiente como para mantenerlo ocupado unos instantes y de ahí seguir la batalla entre ambos, si es que se daba la situación obviamente tras el enojo leve del Uchiha. La niebla poco a poco rodeo a ambos de esa forma la vista de los dos fue diezmada pero aún así la Yuki podía claramente ver donde estaba ubicado el pelinegro y como podía seguir su presencia si fundía su presencia con la niebla. -Le agradezco sus palabras pero me temo que no aceptaría un encuentro a menos que toda la población este sana y salva... Si, a pesar de la diferencia de poderes, aceptaría un encuentro- Dijo la sacerdotisa aceptando la oferta si es que se daba, no era alguien que estaba acostumbrada a huir y por ese motivo había sido llamada tonta e ingenua por muchos de su propia nación, pero así con esa terquedad y curiosidad que trato de apaciguar para no enojar al hombre, eran las descripciones perfectas para Mavis Yuki.
============
Jutsu: 5 [jutsu D]
Objeto: 7[efectivo]
Chakra: 37+8(Diadema)= 45
Clon1: 2100
Efectos sobre Mavis:
+15% daño final
+25 defensa (bonos)
Última edición por Mavis Yuki el Lun Sep 30, 2013 5:46 am, editado 1 vez