Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Segunda Casa EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Segunda Casa EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Segunda Casa EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Segunda Casa EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Segunda Casa EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Segunda Casa EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Segunda Casa EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Segunda Casa EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Segunda Casa EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Segunda Casa EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Segunda Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Segunda Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Segunda Casa EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Segunda Casa EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Segunda Casa EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Segunda Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Segunda Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Segunda Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Segunda Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Segunda Casa EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Segunda Casa XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Segunda Casa

+17
Sakura Uzumaki
Kousuke Sarutobi
Hiroki Senju
Hayato Inuzuka
Akemi Uchiha
Shirou Uchiha
Udono Takatsuka
Mai Inuzuka
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Rivaille Nara
Karura Uchiha
Mavis Yuki
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Segunda Casa Empty Segunda Casa

Mensaje por Chikage Dom Oct 20, 2013 4:46 am

Bienvenidos a la Segunda Casa.

Antes de llegar a la siguiente casa, te encontrarás un oscuro bosque donde puedes ver las luces de una gran fogata y escuchar extraños cánticos y risas desquiciadas, si te acercas con cuidado, te encontrarás ni más ni menos que con las brujas celebrando su aquelarre y preparando extraños brebajes, realizando sus invocaciones, celebrando su año nuevo y rindiendo culto a Samhein.

Segunda Casa: Aquelarre

Creado por Leona Negra

Chikage
Chikage

Ryo : 478

Segunda Casa Empty Re: Segunda Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 6:40 pm

- Malditos riquillos y sus enormes jardines, por el cielo... esto parece un bosque - exclamé cansada caminando entre los arboles siguiendo un camino de tierra - ¿Pero que digo? Mi casa es igual de grande - me respondí riendo entre dientes alzando los hombros. La luna llena iluminaba el camino que seguía, dándole un toque tétrico al ambiente, ideal para la noche de brujas. Al avanzar unos cuantos metros más pude escuchar unas risas malévolas y desquiciadas que  enseguida erizaron mi piel como reflejo. Impulsada por la enorme curiosidad que sentía y la sensación de adrenalina seguí los sonidos bajando por una pequeña pendiente del bosque hasta toparme con un grupo de mujeres con capas negras largas haciendo cánticos y orando en otro lenguaje. Alcé una ceja interesada y me acerqué de forma silenciosa.
- Creo que quieren invocar a algún demonio - susurré escondiéndome tras un arbustos sin dejar de mirarlas. Recorrí el perímetro intentando encontrar algo de mi interés y vaya que lo había encontrado - ¡Ahhhh todos están locos! ¿Cómo se supone que llegue hasta esos dulces? Esas brujas podrían sacrificarme, soy virgen... Y todos sabemos lo que les hacen a las vírgenes  - pensé nerviosa ideando internamente un plan para conseguir el botín.      

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 6:40 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 48
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 8:11 pm

- Si... eso es lo que haré - susurré asintiendo decidida sin perder de vista a las brujas y los dulces, me escabulliría por los arbustos y cuando ya no tuviera en donde esconderme correría por los dulces y tomaría tantos como pudiera antes de salir de ese bosque, confiaba en mi velocidad. Debía hacerlo o de otra forma terminaría sacrificada, la sangre de una chica virgen en este tiempo era valiosa - Tsk... sabía que debí hacerlo en el cumpleaños anterior de mi hermano con su amigo, si tan solo me hubiera dejado llevar esa noche no estaría temiendo por mi vida - pensé dándome golpes mentales por mi torpeza. - Bien, es hora de movilizarme o terminaré perdiendo los dulces, además no se que tanto tardarán en llegar otras personas. 

Y sin más empecé a gatear cuidando no arruinar el vestido rojo de mi disfraz hasta que los arbustos se acabaron. Respiré profundamente y corrí hacia la bolsa de dulces notando como las brujas dejaban que hacer sus extraños rituales y clavaban la mirada en mi espalda como decenas de agujas. Tomé mi calabaza y metí puñados de caramelos desesperada con el tiempo en mi contra, sintiendo las vibraciones que causaban los pasos de las mujeres en el suelo. - ¿Dulce o truco?  - les pregunté sarcástica alejándome unos metros con mi calabaza llena de un buen botín - Creo que esta vez pasé directo al truco - agregué con una sonrisa de superioridad sabiendo que había pasado su prueba corriendo por el mismo camino de tierra que me había llevado a ellas. 

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 8:11 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 1
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Dom Oct 20, 2013 10:08 pm

Tras el avance de la primera casa la Yuki siguió su trayecto hasta llegar a un bosque demasiado espeluznante que causo miedo en la peli celeste quien avanzo por el sendero hasta ver a varias mujeres de aspecto desaliñado y otras con buen aspecto, sin duda aquellas debían ser brujas, aquellas que los niños temían cuando iban a dormir sobre que la brujas les harían beber pociones y convertirlos en animales para luego ser sacrificados. Aquella sola idea causo que Mavis desistiera y pasara lo más rápido posible del lugar acercándose e imitando la voz de un hombre que a leguas se notaba que era falsa. -¿Dulce o truco afeminado?- Dijo de una de las viejas a la vez que la joven pedía truco imitando la voz de un hombre con rasgos femeninos. -Veo que el princeso esta muy desesperado por salir huyendo. Estas seguro de no querer dulces- Dijo otra mientras rodeaban a Mavis sin saber su género gracias a su disfraz. Asintiendo con vehemencia espero a que se hiciera la jugada de parte de ella lo más rápido posible. 
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces totales: 90

Última edición por Mavis Yuki el Dom Oct 20, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 10:08 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 1
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Dom Oct 20, 2013 10:23 pm

A base de señas Mavis se comunico con las brujas, haciendo lo posible para que no notaran que era una chica y menos una sacerdotisa o de seguro le iría peor pues había escuchado que a estas mujeres le disgustaban seres religiosos como ella. -Entonce truco, princeso...mmm- Dijo mientras seguían rodeándola sin dejar de ver o al menos sospechar que había debajo de la sotana que llevaba. Con cuidado trato de alejarse mientas estas seguían pensativa pero antes de poder hacer algo se tropezó con su propio disfraz hasta que la capucha se corrió de su lado dejando ver sus cabellos celestes y ligeramente el rosario de cuentas que colgaba en su cuello. -¿Tú?... Eres una de esas mocosas- Grito una señalándola con un dedo a lo cual la Yuki solo atinó a ponerse blanco como el papel por el miedo antes de gritar como una adolescente y salir corriendo siendo perseguida por una jauría de las viejas esas. -No era mi intención señora, digo señorita...- Corrigió cuando vio como una de ellas renegaba por el apodo de "señora", -yo no le hecho nada déjeme ir- Dijo después de correr por el bosque hasta llegar a la salida de este pero no sin antes dar una mirada final y salir huyendo hasta quedar agotada  y desde un árbol un pequeño objeto cayó rebotando en su cabeza y cayendo en el conejo relleno de dulces. miró hacia abajo y vio un dulces que misteriosamente había aparecido y sin ánimo de saber nada de ese bosque Mavis camino hasta la siguiente zona.  
==========
Susto: 5[Conservo todos mis dulces]
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1

Dulces totales: 91

Última edición por Mavis Yuki el Dom Oct 20, 2013 10:34 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 10:23 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Lun Oct 21, 2013 5:06 am

Después de haber caminado haciendo rabietas por lo acontecido en la primera casa la Uchiha caminó en dirección a la siguiente, sine mebaego antes de llegar debía atravesar un inmenso bosque, el cual estaba obscuro y lleno de una que otra alimaña, lo supo cuando vio a Aiko pasar por el camino adyacente al suyo.

Sin tomar mucha importancia continuó con su camino hasta escuchar estrepitosas risas y carcajadas de dudosa procedencia.- ¿Aiko?, ¿estas ahí?.- murmuro sin obtener respuesta.- Akemi.- dijo en tono molesto.- sal de ahí, no es gracioso.- a pesar ser quien era, no podía evitar sentir un poco de miedo, pues todos iba acompañados excepto ella, por lo que debía ser muy cuidadosa; empezaba a hacer mas frio, luego de unos segundos una mujer de larga cabellera negra, apareció frente a sus ojos, de mediana estatura, de un desagradable olor, una larga y puntiaguda nariz la cual era adornaba por una obesa y peluda verruga y una dentadura bastante escasa, mientras la Uchiha esbozaba una sonrisa ladina - Te estabamos esperando ¡hermana¡.- le comento feliz la extraña anciana, mientras Karura procesasaba lo dicho por la  “bruja”, ¿bruja?, ¿le habian llamado bruja?, se alarmó al pensar que su aspecto era tal y como el de la anciana, ¿en realidad era tan fea como ella?, se cuestionaba una y otra vez…….

“Luego recordó que le faltaba un diente”… y lo entendió todo.

Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 21, 2013 5:21 am, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 5:06 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 32
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Lun Oct 21, 2013 5:22 am

Empezaba a ponerla un poco nerviosa al cercanía de aquella extraña mujer quien insistentemente le llamaba hermana,  pensó muchas veces en salir corriendo y arriesgarse a que la bruja  le lanzara algún tipo de hechizo, “¿Qué hago, que hago”, se decía internamente, sin embargo cuando estuvo a punto de echarse a correr  escucho una voz bastante familiar  susurrarle al oído, luego giro 180° para ver la figura de quien efectivamente su consiente  imaginó con solo traducir su voz.- Nara.- dijo a secas escuchando las tonterías que de la boca del mismo salían. ¿el peor carácter?, ¡estaba loco!, si ella era prácticamente “un amor”, ¿Qué se creía el Nara?, apretó un poco los puños luego de ver como el muchacho caminaba tan tranquilo en dirección a la siguiente casa.- Esto no se va a quedar así.- dijo algo molesta , empujando a la bruja unos cuantos metros hasta que fue a dar en nun gran charco de loco.- ¡HERMANAAA, HERMANAA!.- insistía la bruja.

dulces casa 1: 48
dulces casa 2: 32
dado susto: 5 me quedo con nené.
dulces totales:  80

Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 21, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 5:22 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Lun Oct 21, 2013 7:26 am

Hasta el momento el día no había estado malo. Sentía que le había ido demasiado bien en su primera casa y por lo mismo, no tardó en aproximarse a la segunda mientras seguía a un muchacho. Fue ahí cuando, mientras ingresaba, vio salir a Yuki Mavis y entonces fue que se dio cuenta que más de alguno de sus amigos estaba en esos parajes, por lo que decidió que entraría con más cuidado para evitar toparse con indeseables o algo por el estilo. Entonces, dio un paso más e ingresó a lo que parecía ser un bosque oscuro y en donde lo que más predominaba eran las sombras… cuestión que agradeció. Al ser del clan que era, conocía al revés y al derecho todo lo que tenía que ver con las sombras, por lo que asustarse al no tener un poco de brillo no era precisamente una opción válida. Al contrario, se sintió como en su casa y fue así como, sigilosamente, continuó con su camino en búsqueda de lo que había venido a buscar: dulces.

Off: Dulces tirada 2 = 73

Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 21, 2013 7:40 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 7:26 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 73
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Lun Oct 21, 2013 7:27 am

Seguía caminando a través de los bosques sin tambalearse y sin asustarse. Estaba muy a gusto con el ambiente que allí reinaba y si no fuera porque sentía codicia y gula de seguir acumulando caramelos, se habría recostado en alguna de las ramas a comer sus dulces por toda la noche. De pronto, una delas tantas voces le pareció familiar y no pudo evitar incluso el soltar una carcajada dentro de su mente al darse cuenta de la escena..
- “La Uchiha y una bruja… qué irónica es la vida” - Meditó estando parado encima de una rama y mientras miraba, fue que entonces vio que la bruja que estaba junto a la muchacha tenía lo que el Nara había estado buscando y buscando pero no lograba encontrar por ningún lado. Fue así que decidió que iría hasta allá, se los pediría y se iría de ahí tan rápido como pudiese.
- Tienes que admitirlo, Karura - le susurró Rivaille al oído apareciendo de pronto y sacándole un dulce de la bolsa a la mujer de cabellos negros - Tiene su lógica el que te crea su hermana esta bruja, mal que mal, eres la que tiene el peor carácter de todos…- En eso, se dio rápidamente la media vuelta y le quitó los dulces a la bruja antes de que ella pudiese hacer algo .
- ¡Nos vemos luego y espero que no te pongas tan fea al envejecer!.... -  Le gritó mientras salía corriendo y, a su vez, pensaba - Debo admitir que así como está, me gusta.

Off: Dulces tirada 2 = 73 menos 50% = 36.5

Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 21, 2013 7:43 am, editado 2 veces
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 7:27 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 10
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Lun Oct 21, 2013 1:54 pm

Se había esforzado tanto por encontrar un disfraz que a Madara le resultara bonito. Quería sorprenderlo y que él se sintiera orgulloso de tener una novia como ella... pero todo había resultado mal. Lo único que había en la cabeza de éste era cuanto peso iba a subir después de Halloween. Seguía llorando mientras corría. Sólo quería volver a casa y encerrarse en su cuarto para seguir llorando hasta que amaneciera. 

Fue entonces que vio a un niño pequeño con una barra de chocolate. Eso era justo lo que necesitaba para poder calmarse un momento y olvidarse por completo del mal rato que acababa de pasar. 

-¿Dónde conseguiste ese chocolate? -le preguntó al niño. 
-Ahí, donde las brujas. Tienes que pasar por el bosque -respondió el chico. 

Hotaru subió el rostro y vio el extraño bosque en donde a lo lejos se veía una fogata. Secandose las lágrimas, comenzó a caminar entre los enormes y lugubres árboles para así llegar hasta donde había una bruja revolviendo un caldero junto con otras que cantaban en extrañas lenguas. 

-¿No creen que están llevando al extremo esto de halloween? -preguntó Hotaru secándose las lágrimas- Digo, ya es lo suficientemente aterrador que sean solteras y viejas, y estén solas en un bosque haciendo quién sabe qué para asustar a unos mocosos al agradecidos  que no recordaran nada de esto mañana  Deberían poner el rostro cerca del caldero, así el vapor les suaviza la piel. 
-¿Tú crees? -preguntó una bruja.
-No lo había pensado así... 
-Claro, les mejoraría mucho la piel. Con todo ese maquillaje que se pusieron para asustar a los niños van a quedar con todo reseco. 
-¡Muchas gracias por el consejo! -dijo una de las mujeres disfrazadas de bruja. 
-Oh... se me olvidaba... dijeron que tienen chocolate -Hotaru se hundió entre los hombros- Necesito Chocolate. Mi novio acaba de llamarme gorda... ¡Gorda!

Hotaru se sentó entre las brujas y una de ellas la comenzó a consolar prestandole su hombro mientras lloraba. 

-Sinceramente no entiendo a los hombres ¿Qué es lo que esperan? -dijo una de las brujas lanzando más leña al fuego- El tiempo pasa y es lógico que no estemos tan bonitas como en nuestros mejores días. 
-¡No lo sé! -respondió Hotaru- Yo me esfuerzo y me esfuerzo por complacerlo, pero parece que nunca es suficiente -se limpió la nariz contra la túnica negra de la bruja- ¿Me van a dar chocolate? 
-Tienes que decir "Dulce o Truco". 
-¿D-Dulce o Truco? -dijo Hotaru lloriqueando fuertemente- Buaaa.... ¡Madara-sama me odia! 

En ese momento, las brujas le dieron bastante barras de pequeños chocolates los cuales metió a su balde en forma de esfera del dragón mientras comía uno y seguía llorando. En ese momento todas se abrazaron y comenzaron a llorar por la mala fortuna en el amor. 

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 
Total = 184 

Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:17 am, editado 2 veces
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 1:54 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 90
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Lun Oct 21, 2013 2:10 pm

¡Hey Sueltame! —exclamó un tanto molesto por lo que acababa de pasar, separándose de Judal repentinamente para salir corriendo, adelantándose en la dirección en que se alejaba Hotaru—. Voy por Hotaru.

Atravesando un oscuro y tenebroso bosque Madara avanzó sin mirar a su alrededor, sólo notando algunos niños por el camino y que por delante a la distancia se veía una enorme fogara y podían oírse insoportabllantos. Se detuvo cuando vio algunas personas allí. Había unas viejas abrazadas llorando y pronto notó que Hotaru también estaba presente. Comía chocolate y se veía deprimida.

¡Hotaru! —exclamó corriendo hacia ella y sin aviso abrazándola por detrás—. No estés enojada, sólo estaba jugando. Si sabes que siempre te querré sin importar nada. Perdoname, ¿sii? —dijo dándole un beso en la mejilla—. Vamos, no te deprimas. Mejor sigamos divirtiéndonos mientras juntamos dulces.

Se separó un momento de ella y mientras las brujas lloraban, aprovechó a robarle unos cuantos dulces, guardando algunos en el balde que llevaba y ofreciéndole unos cuantos más a Hotaru.

¿Que dices? —preguntó volviendo hacia ella y dejando unos cuantos chocolates dentro del balde en forma de esfera del dragón que llevaba Hotaru.

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Total: 104

Última edición por Madara Uchiha el Lun Oct 21, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 2:10 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 89
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Judal Uchiha Lun Oct 21, 2013 2:20 pm

Era ridiculo que el líder de los Uchihas se viera denigrado a tener que seguir a una muchacha tonta sólo porque había tenido un colapso nervio -o mental- de algún tipo. Desde que Madara salía con la Senju estaba perdiendo sus pelotas y eso realmente irritaba a Judal. Aún así, persiguió a su hermano, pues quería pasar tiempo con él. Juntar dulces en halloween era algo que habían hecho de pequeños y no dejaría que por culpa de una mujer esa tradición se fuera al demonio.

-¡Nii-san! ¡Esperame! -gritó Judal corriendo atrás de Madara.

Pronto atravesaron un espeso bosque. Era bastante oscuro y en más de una ocasión se tropezó por culpa del vestido que llevaba. Aún así, lograron dar con la Senju quien se encontraba en medio de todo ese bosque alrededor de una fogata con una mujeres disfrazadas de brujas.

Todas estaban abrazadas llorando, por lo cual Judal aprovechó de sacar algunos dulces de un gran caldero, susurrando para sí mismo "dulce o truco", mientras reía. Había sido demasiado facil hacerse con un puñado de chocolates y estaba seguro de que los disfrutaría.

-¿Bueno, ya se acabo el show de Hotaru? o ¿Va a seguir arruinando la noche? -preguntó cruzandose de brazos mientras las brujas le daban una mirada fatal.

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Cada 2 = 68
Total = 125

Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:36 pm, editado 3 veces
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 2:20 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 68
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Lun Oct 21, 2013 2:56 pm

Hotaru seguía llorando con las mujeres disfrazadas de brujas cuando sintió que alguien la rodeaba por la espada y la abrazaba. No le sorprendió del todo que fuese Madara, el cual se disculpó por hacerla alterarse. No estaba enojada con él, más bien, estaba herida de que pensara dejarla si se volvía gorda. Además, no entendía por qué había invitado a su irritante hermano a pedir dulces con ellos. 

-No te perdonaré -dijo Hotaru separándose de él mientras seguía comiendo chocolates y llorando-. Eres cruel y malo conmigo... 
-Mejor perdónalo -dijo una de las brujas.
-Míranos a nosotras, todas pasando los 40 y solteras. No querrás terminar sola como nosotras asustando a niños en halloween. 

Hotaru observó lo patético de la escena y los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas mientras se lanzaba a los brazos de Madara. La escena realmente la había asustado. No quería terminar vieja y soltera. Ella había encontrado el amor y no estaba dispuesta a perderlo por nada del mundo. 

-Amor, sácame de aquí -le susurró abrazándolo con fuerza mientras temblaba de miedo-. No quiero terminar como esas viejas. Prométeme que nunca me dejarás sola...

Fue entonces que Judal comenzó a molestarla, a lo cual sólo tomó un puñado de dulces y se los lanzó a la cara. Como odiaba a Judal. 

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72 
Total = 166

Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:18 am, editado 2 veces
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 2:56 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados