Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Casa Embrujada
+12
Kousuke Sarutobi
Mavis Yuki
Riden Uzumaki
Hiroki Senju
Nobuna Odatsuka
Kamui Yato
Akemi Uchiha
Karura Uchiha
Rivaille Nara
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Casa Embrujada
Al final de calle te encontrarás con una vieja casona de madera, cualquiera pensaría que está abandonada, está llena de polvo, telarañas, la hierba es alta, los árboles están secos, las ventas tapiadas, todo el sitio luce como el perfecto escenario de una película de terror.
¿Te has atrevido a cruzar el umbral?
¡Bienvenido entonces a la fiesta de Halloween, donde podrás divertirte, comer dulces tradicionales de estas fiestas, bocadillos, bebidas coloridas, bailar, nadar, charlar en torno a una fogata… en fin, la imaginación es el límite.
¿Te has atrevido a cruzar el umbral?
¡Bienvenido entonces a la fiesta de Halloween, donde podrás divertirte, comer dulces tradicionales de estas fiestas, bocadillos, bebidas coloridas, bailar, nadar, charlar en torno a una fogata… en fin, la imaginación es el límite.
Creado por Leona Negra
Chikage- Ryo : 478
Re: Casa Embrujada
Al fin había logrado terminar el recorrido por las trece casas embrujadas y salido con un gran botín de dulces, ahora me dirigía a la fiesta, por lo que con mucho cuidado saque mis zapatos y metí mis pies descansados en ellos, estaba claro que no podía entrar a la fiesta descalza, sería prácticamente suicidio social, aunque podría utilizar como excusa mi disfraz, mas al ser una princesa era obvio que no andaría descalza.
Crucé un tétrico jardín lleno de lápidas y arboles tenebrosos sin hojas, siguiendo un camino de piedras rusticas con una sonrisa excitada adornando mi rostro, lo verdaderamente interesante comenzaría ahora, toqué el timbre esperando que me abrieran, el cual anunció mi llegada con un espeluznante grito. La puerta se abrió sola logrando que rodara los ojos fastidiada por haber visto el mismo truco ya varías veces en esa noche. - Deberían inventar algo mejor - pensé poniendo mi mejor cara cuando traspasé por completo la entrada, llegando a la verdadera fiesta.
No pasó mucho tiempo antes de que la mayoría de chicas del grupo de animadoras que lideraba se acercaran adulando mi disfraz y repitiendo lo bien que me veía esa noche.
- ¿Nos podemos tomar una foto contigo, Aiko? - me preguntó un joven desgarbado disfrazado de un pokemon señalando de el a su amigo.
- Si, claro... - accedí con una sonrisa dejando que se colocaran a un lado pasando sus brazos por mi cintura emocionados, y ese fue mi gran error pues un gran número de personas se aglomeró a mi al rededor pidiendo una foto también.
Cuando acabó la pequeña sesión pude volver con mis subordinadas y preguntar por mi hermano o Karura, desgraciadamente ninguno de ellos había llegado aún, por lo que tendría que divertirme un rato sola. Y con ese pensamiento alisé mi largo vestido rojo ajustándolo mejor a mi pecho mientras caminaba observando la decoración despreocupada y metiendo más dulces a mi calabaza según los iba encontrado distribuidos equitativamente en cada mesa.
- Ser la Princesa Flama fue una buena elección - pensé complacida por los pocos problemas que me daba el disfraz - Aunque el peinado fue un reto... - y era cierto, tener que recoger mi cabello en un tomate alto dejando caer varios mechones, rizandolos y para hacer lo mismo con mi flequillo había tomado mas de media hora.
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 11:11 pm, editado 2 veces
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 90
--------------------------------
#2 'Susto' : 6
#1 'Dulce' : 90
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- Spoiler:
- Task 3: Baile
Lo habían echado del lugar en el que estaba durmiendo por obstruir el paso, por lo que tuvo que caminar a través de la fiesta con el cuerpo lleno de polvo y gran parte del maquillaje de su máscara corrido. Sin embargo no le importó, y hasta con gracia se lo tomó. Mal que mal, estaba ebrio, solo, merodeante y ya nada importaba; sólo comer y comer dulces hasta que la diabetes hiciese su efecto y todo pasase a mejor vida. Sin embargo, para ello todavía faltaba un buen trecho por lo que, sin saber si estaba bajo los efectos extremos del alcohol o tal vez el mismo azúcar habíase tenido que ver en ello, sólo caminó y caminó por los pasillos de la casa en busca de su destino.
“Conga!!!!!!!!!!!!!!!!!”
De pronto, una voz gritó detrás de él y al instante, pudo sentir como unas manos frías y suaves se posaron en sus hombros. Al darse vuelta, notó como una de las fantasmas del lugar lo llevaba a “bailar” y … sólo porque se parecía a Karura, aceptó de inmediato; o más bien, se dejó llevar por esa particular y movediza “cuncuna” de monstruos, hombres lobo, hombres decapitados, brujas, momias, vampiros, fantasmas.. y Rivaille. Todos se movían al son de la música, saltando, haciendo pasos en coreografías y demás… todos menos él que, quizás motivado por alguna fuerza sobrenatural, sacó fuerzas de la nada para dar un enorme salto con voltereta y quedar con las manos en el piso, desde donde empezó a moverse como si de un ser agonizante se tratase, haciendo crujir hasta sus propios huesos mientras una luz de color blanca le cubrió por completo.
Lo que nisiquiera los seres monstruoficos (¿?) pudieron comprender, era el hecho de que ese extraño baile en realidad no era más que un ataque epiléptico sumado a una potente alza de azúcar en la sangre del peli…verde. No obstante, nada impidió que tomase unos cuántos dulces que habían en el suelo.
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 58
#2 'Susto' : 9
#1 'Dulce' : 58
- trick r treat:
- task7. Bailar como monstruo.
- La fiesta se ponía cada vez mas interesante, las canciones estaban de acuerdo con el tema en cuestión, la noches de brujas, definitivamente era algo emocionante para ella, ver a todos disfrutar, beber, comer, bailar , cantar y divertirse con los juegos que proponían los invitados había resultado ser de lo más entretenido a tal punto que se animó a bailar. Las ganas y el entusiasmo estaban, mas no tenía idea de cómo debía bailar; tal vez alguna canción sumamente movida con pasos improvisados y bastante complicados.- Muy bien.- dijo el anfitrión de aquella casa embrujada, un duende acompañado de una momia .- es la hora de mover el bote, para ellos necesito que alguien se anime a bailar y como hoy es el dia de brujas, mousntros y demás, haremos especial énfasis en ello, por lo que necesito a una persona que se pare al frente de la pista y nos haga gala de lo que sabe hacer imitando el baile de un mountruo.- perfecto.- comento a Uchiha levantándose de su asientoy tomando mas dulces, para ir de inmediato a donde se encontraban sus adversarios de baile, entre ellos el Nara y empezar la velada con “monster smash”. De inmediato el cuerpo de la Uchiha se movió al ritmo de la música, estirando bruscamente y lentamente los brazos simulando el levantamiento de un muerto de su lapida, efectuando en repetidas ocasiones la flexión palmar y endureciendo cada músculo de su cuerpo para lograr un mejor efecto y dando pasos sin flexionar las rodillas, creando un baile bastante estático, pero lo suficientemente efectivo para imitar al mismo frankenstein.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:52 am, editado 3 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 18
#2 'Susto' : 3
#1 'Dulce' : 18
#2 'Susto' : 3
- Spoiler:
- Task 7: Algo Paranormal
Corría a través de la casa embrujada buscando por todos lados a la Uchiha para entregarle el regalo que le había hecho con tanto cariño y esfuerzo, más no lograba hallarla por ningún lado; de paso, recolectaba dulces para poder darle cuando por fin la viese en esa fiesta. Tocaba puerta por puerta, revisaba cuarto por cuarto, y hasta se entrometió en más de una “relación indecorosa” sólo por curiosidad - y algo de celos - de que la muchacha de cabello negro estuviese intimando con alguien. Pero nada. Simplemente, no lograba hallarle por ningún lado y ya estaban por llegar las horas en que la mayoría de la gente se iba. No obstante, tenía un último lugar que revisar… o mejor dicho, una última persona a la que acudir.
- La prostituta - Exclamó y entonces, le preguntó a un hombre sin cabeza el paradero de la mujer de cabellos naranjos. El deshuesado le apuntó hacia una puerta dorada y sin pensarlo, el muchacho se tiró contra ella e ingresó.
- Rivaille - Mencionó la mujer de cabello naranjo. Estaba cubierta por un velo que le tapaba el rosto y un vestido totalmente blanco - Pasa, por favor - Le dijo estando sentada en una gran cama.
- No … no vengo a quedarme mucho - Respondió - Sólo quiero saber dónde está….
- Ah… ella está lejos. Lamento no poder ayudarte.
- Ya veo… bueno, no importa. Muchas gracias…
- Espera… no quieres saludar a mi bebé? - En eso, la mujer se volteó y le dejó ver algo espantoso…. su rostro. Pero si eso no fuera suficiente, en sus brazos tenía a un bebé sano y salvo, y además, portaba un anillo de compromiso y otro de fidelidad.
- ¿Una Aiko….casada, con hijo, portándose de forma decente y actuando como una mujer de bien? Está bien… creo que aún estoy ebrio.
- Soy virgen, Rivaille. Y no tengo intenciones de tener sexo. - Y entonces, desapareció en medio de risas....
Al escuchar eso, el hombre entendió que esa no era Aiko y asustado por estar frente a un espectro tan espantoso y poco creíble, sólo atinó a desmayarse ahí mismo.
Rivaille Nara- Clan Nara
#1 'Dulce' : 46
#2 'Susto' : 8
#1 'Dulce' : 46
- TASK 3:
- 3. Asustar a dos personas.
-Luego de haber bailado, aproximadamente durante una hora, el estomago de Karura le pido algo de comer.- Muero de hambre comentó.- escuchando su estómago rugir, agarrando más dulces. De pronto escuchó varios pasos, cuales a cada segundo se escuchan mas y mas cerca, para ver como sus ex compañeros de misión se escondían entre las paredes de la casa embrujada, tal y como lo hacían dos amantes ocultándose de toda sociedad. “lástima que para ellos, Karura estaba de testigo ocular”. Sigilosamente la mujer los siguió, ni siquiera sabía el porqué lo hacía, pero lo estaba haciendo, hasta que los vió infiltrase dentro de una recamará. En ese momento Karura pensó lo peor, pero por “ese que se yo, no sé qué”, que le impedía dejarlos solo se adentró dentro de la misma, solo para ver ¡que es lo que se traían entre manos esos dos!, muchos pensamientos pasaron por su cabeza, pero su conciencia seguía diciéndole que tal vez podía estas equivocada, es decir, ¿Qué podían hacer ellos dos solos en cuarto completamente alejados de todos y de todo? - ¡NO!.- alzo un poco la voz, negando con la cabeza “sucios pensamientos”. Luego de pensar un poco con la cabeza fría, entró un poco más para observar a escena.
“La Uzumaki se encontraba prácticamente encima del muchacho. –Anda.- insistía.- necesito que me des más, fue muy poquito, necesito más.- volvía a insistir.-
¡No!, .- le respondía el Nara.- Creo que fue suficiente.
-pero quiero más, dame más.- le exigía la pelirroja, acercándose un poco más al cuerpo del muchacho, pasando por detrás de la espada del mismo una de sus manos.
-Espera, no agarres sin permiso.- se quejó el muchacho, a lo que Karura abrió por completo sus ojos y apretó fuertemente lo puños, aquella conversación a sus oídos, digamos que había subido un poco de tono y aunque sabía que lo que pasara entre los dos no era de su incumbencia, tenía la necesidad de intervenir , se mantendría al margen del asunto porque era lo mejor, sin embargo su paciencia no pudo y estalló al escuchar las últimas líneas de ambos personajes. luego tom´po dulces.
-Anda, por favor, lléname la calabaza.- volvía insistir, hasta que por fin el hombre aceptó.
-Está bien.- dijo sin más y luego de eso la Uchiha ya no quiso escuchar más, simplemente poso las dos manos sobre la pared del cuarto y acumuló un poco de chakra, al instante hizo estallar la pared, la cual voló en miles de pedazos, dejando al descubierto a aquellos dos “amantes”
-Muy bien degenerados.- expreso bastante molesta, observando como tanto la Uzumaki como el Nara se quedaban boquiabiertos ante la acción de la Uchiha. –Explícame que es eso de “llename la calabaza.- le gritó a Aiko, mientras tomaba de la camisa al Nara y lo zangoloteaba, exigiéndole casi casi una respuesta a modo de reproche por haber aceptado aquel trato.- y tu… ¿Qué le vas a rellenar?.- le cuestionó al muchacho, sintiendo como el corazón de este amenazaba con salir de su pecho.- La calabaza , quiero que me de mas dulces para llenarla respondió Aiko casi llorando mientras alzaba el recipiente e indicaba que lo que el Nara llevaba en sus bolsillos traseros, eran dulces.
off: SUSTO A Aiko Uzumaki y Rivaille Nara.
permiso para manipular a Aiko Uzumaki :).
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 3:53 am, editado 6 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 94
#1 'Dulce' : 94
- Spoiler:
- Ser asustado (?)
Sabía que no había sido buena idea dejarse engatusar por la Uzumaki, pero de cualquier modo, ella era la que mejor conocía a Karura y por lo tanto, la única que podía decirle cuál era el paradero de la mujer de cabello negro y ojos rojos. No obstante y para lograr su cometido, había tenido que permitir que ella le “pidiese” algo a cambio, solicitándole unos cuántos de sus dulces ante lo que, a primera vista y análisis, se negó y no parecía interesado en querer ceder.
Fue entonces cuando un enorme estallido lo asustó y de paso, le hizo retroceder en lo que para su sorpresa, fue la entrada exagerada de la Uchiha a la escena. No supo qué responder, ni tampoco qué hacer bien, pero lo cierto es que no estaba de ánimos para confrontarla bajo esas circunstancias. Por ello, fue que mientras esas dos discutían simplemente se alejó lentamente a través de la pared y apenas pudo, se fue corriendo no sin antes tomar unos cuantos dulces de los que estaban tirados en el piso. Sí, quería ver a Karura, pero no enfrentarla si andaba en modo “ira”… aunque ciertamente, ¿Cuándo no estaba en modo ira?.
Última edición por Rivaille Nara el Mar Oct 22, 2013 10:54 am, editado 2 veces
Rivaille Nara- Clan Nara
#1 'Dulce' : 20
#1 'Dulce' : 20
- Rivaille de shit, eres un avaro de lo peor - pensé mientras tomaba su brazo poniendo mi mejor cara para convencer a la gente - ¡Pero necesito más! - repetí con un puchero infantil señalando con la mirada mi calabaza. Solo había donado un puñado de dulces, un puñado era demasiado poco y quería más, no era como si me los fuera a comer, pero deseaba monopolizar los dulces de Halloween, por el simple hecho de que otras personas no los tuvieran, al día siguiente los regalaría o algo, como cada año. - Anda Rivaille, solo un poco más, aún no quedo satisfecha - susurré en su oído rozando su oreja con mi nariz. Estaba segura que Rivaille accedería pronto, más la entrada de Karura Uchiha evitó que me diera alguna pequeña golosina más, quedando solo con 13 dulces, si... los había contado perfectamente.
- Tsk, no hacíamos nada Karura linda, no te pongas celosa... - le dije con una sonrisa ilusionada guiñando un ojo coqueta, me acerqué a ella y la abracé - Sabes, esperé demasiado esta fiesta para verte con tu disfraz, querida... y no me decepcionaste, te ves tan sexy - murmuré paseando mis ojos por cada centímetro de su cuerpo.
Lo siguiente que supe es que de una forma u otra pude invadir su espacio personal y pegar mis labios a los suyos, uniéndolos en un beso intenso hasta que la Uchiha como era de esperarse, me separó de un empujón. - Oh... lo mejor será irme.... - agregué confundida dándome la vuelta.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
#1 'Dulce' : 13
#2 'Susto' : 5
#1 'Dulce' : 13
#2 'Susto' : 5
Llegó a la casa embrujada emocionada, ahí por fin podría ver a su hermana y Judal, comer del maravilloso banquete que sabía que habría, bailaría hasta desfallecer aunque no supiera muy bien como hacerlo y robaría todos los dulces que pudiera, lo mas importante de todo, esta noche sus labios perderían su virginidad. Daría su primer beso y tenía en mente a quien se lo daría. Frotó sus brazos intentando darles calor, pues el vestido que llevaba descubría totalmente su espalda hasta la cadera y en frente cubría a penas sus pechos, mas no sus brazos, pues no tenía mangas o tirantes, había tenido que adherir el vestido a su piel con un adhesivo especial para eso. Etsuko lo utilizaba cuando se vestía con alguna prenda que no la dejaba utilizar sostén. - Y si funcionó - murmuró picando sus pechos, ese adhesivo había hecho un milagro, sin el su disfraz hubiera sido otro. Caminó hasta la entrada, pasando por un jardín lleno de calaveras y tocó la puerta arreglando sus alas antes de que esta fuera abierta.
- Oh linda, pasa... ya llegó la mayoría - dijo el anfitrión de la casa con una sonrisa
Última edición por Akemi Uchiha el Miér Oct 23, 2013 10:59 pm, editado 2 veces
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Susto' : 6
#2 'Dulce' : 14
#1 'Susto' : 6
#2 'Dulce' : 14
Y con el rostro mojado y el maquillaje corrido, dejando mi rostro en su color natural, volví a la entrada de la mansión embrujada donde se celebrara la maravillosa fiesta de Halloween, había visitado todas las atracciones y había caminado tanto que terminé robando una bolsa de malvaviscos y unos palitos de paleta para comerlos asados junto a las tumbas, el escenario ideal para una horripilante noche de brujas. - No he visto a nii-san en toda la fiesta, debe estar con otra mujer... - murmuré molesta sentandome junto a una lápida y preparando con tranquilidad mis brochetas con bombones, combinando blancos, rosas y amarillos - ¡Que hambre tengo! - me quejé sobando mi estomago. Prendí una fogata con ramas secas que encontré y un encendedor y me puse a asar los bombones mirándolos fijamente, esperando el punto exacto en el que estaban lo suficientemente asados para comérmelos Pronto sus dulces cuerpos adquirieron un quemado que me indico que era hora de alejarlos de la fogata y así lo hice - Ah... vamos, si se apuran mejor, eh - mascullé soplando los bombones antes de llevar la brocheta a mi boca con ansias empezando a comerlos. - ¿Qué es el Halloween sin unos buenos bombones asados? - le pregunté al aire degustando mi postre.
TASK 9: ASAR BOMBONES Y COMERLOS JUNTO A UNA FOGATA
Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 23, 2013 1:53 am, editado 1 vez
#1 'Susto' : 8
#2 'Dulce' : 26
#1 'Susto' : 8
#2 'Dulce' : 26
- TASK 11:
- TASK 11, Rolear algo paranormal.
Luego de haber explicado él como debía tallar una calabaza, Kamui y el pequeño se fueron a la casa embrujada en busca de unos cuantos dulces más.- Sabes.- pronunció de pronto el niño.- hacer mucho que no tenía un amigo.- comentó algo tiste.- por ello te quiero pedir perdón por haberte hablado mal desde un principio, espero y no se moleste.- comento el niño al borde de las lágrimas .- Descuida,. Le dijo Kamui, realmente no importa, ahora lo mejor es ir por unos dulces más. y dicho eso ambos entraron a la casa embrujada en donde momias, esqueletos, calaveras, fantasmas y demás asechaban a sus víctimas.- Compañeros.- expuso el niño.- este es mi nuevo amigo, se llama Kamui Yato, y de ahora en adelante lo trataremos como uno de nosotros.- dijo contento.
-Bienvenido al mundo de los muertos.- apareció frente al pelinarajnja un esqueleto.- dejen a mi amigo.- soltó el niño.- No he tenido uno en más de 70 años, si lo asustan no podrá morir y necesito que muera ahora.
Kamui, no pudo creer lo que estaba sucediendo, por lo que antes de salir completamente horrorizado tomó unos dulces y luego se marchó al altar, en donde rezaría por las almas en pena que rondaban en la fiesta.
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 42
#1 'Dulce' : 42
Una chica de cabellera peculiarmente azulada hizo su arribo a la fiesta mas esperada por los aficionados a los disfraces, esta celebracion era ni mas ni menos que la de día de muertos o tambien conocido como Halloween. Esta joven iba con una vestido muy pegado de una diablita, con sus respectivos cuernos colocados con una diadema.
- Spoiler:
-Vaya, la casa esta genial apra la fiesta.- Comento la chica en su susurro mientras observaba la gran decoracion que tenia, pues pocas veces que salia de Kiri podia encontrarse con lugares como este y mas para la celebracion de una gran fiesta como esta.
-Veamos como me va aqui, espero encontrar a alguien conocido.-Dijo mientras veia como varias personas iban entrando con sus respectivos disfraces, cosa que alegro a la peliazulada ya que su vestuario era un poco corto y se sentia como si estuviera fuera de lugar, pero al poner su pie en la entrada del sitio sintio como si su duda se disipara y de esta forma convertirse en una chica dispuesta a divertirse completamente.
-Veamos como me va aqui, espero encontrar a alguien conocido.-Dijo mientras veia como varias personas iban entrando con sus respectivos disfraces, cosa que alegro a la peliazulada ya que su vestuario era un poco corto y se sentia como si estuviera fuera de lugar, pero al poner su pie en la entrada del sitio sintio como si su duda se disipara y de esta forma convertirse en una chica dispuesta a divertirse completamente.
TASK 1
Nobuna Odatsuka- Ryo : 5002
Por fin llegaba a la enorme casa embruajada que sería el sitio de la fiesta de Halloween que había estado esperando durante todo el año. Luego de haber recorrido el vecindario, casa por casa, divirtiéndose y asustando gente, llevaba entre sus manos la canasta en forma de calabaza repleta de dulces. Sí, había conseguido una buena cantidad; suficiente para todo un día entero de comer dulces hasta cansarse.
El lugar se veía frío, tenebroso, oscuro... el escenario perfecto para una fiesta en noche de brujas. El pelirrojo cruzaba la entrada sonriente y sin preocupaciones, viendo como muchas personas más se adelantaban, solas, en pareja o grupos, con sus respectivos disfraces para adentrarse en el atractivo edificio.
—¡Fiesta de Halloween aquí voy! —exclamó al tiempo que se echaba a correr sin preocupaciones hacia la entrada de la fiesta, perdiendo algunos dulces en el camino pero sin importarle mucho más que el hecho de haber llegado por fin a su destino. Sólo planeaba divertirse como nunca.
__________________________________________________________________________________
DULCES: 61 - 16 = 45
TASKS:
El lugar se veía frío, tenebroso, oscuro... el escenario perfecto para una fiesta en noche de brujas. El pelirrojo cruzaba la entrada sonriente y sin preocupaciones, viendo como muchas personas más se adelantaban, solas, en pareja o grupos, con sus respectivos disfraces para adentrarse en el atractivo edificio.
—¡Fiesta de Halloween aquí voy! —exclamó al tiempo que se echaba a correr sin preocupaciones hacia la entrada de la fiesta, perdiendo algunos dulces en el camino pero sin importarle mucho más que el hecho de haber llegado por fin a su destino. Sólo planeaba divertirse como nunca.
__________________________________________________________________________________
DULCES: 61 - 16 = 45
TASKS:
- Spoiler:
1. Llegar disfrazado a la fiesta ✓
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a dos personas.
4. Besar a una persona del sexo opuesto.
5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)
7. Bailar como monstruo.
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.
Última edición por Hiroki Senju el Lun Oct 28, 2013 2:21 pm, editado 3 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 61
#1 'Dulce' : 61
Fiesta de hallowen, una hermosa fecha para festejar, tomar y dejara flote la mayor cantidad de deseos carnales posible; todos y todas estaban con disfraces o mascaras, era lo mejor... cabía lo posibilidad de que al día siguiente hicieran como si nada hubiese pasado y era lo que Riden mas deseaba y amaba del hallowen.. el sexo por dulces incluso baciar su chocolate blanco en las pequeñas calabazas de inocentes.
- Hablando de inocentes muertos en Roma y un desesperado se asoma, por el santísimo amo del abismo y la perversión... que piel, que ojos, su cuerpo como tiembla; quisiera que temblara así sobre mis piernas. ¿Que aria Luis alfredo?, ya se.. le daría un dulcesito-
Aquellos pensamientos atravesaban la mente de Riden mientras miraba a un niño frente a sus ojos y terminaba de entrar a una casa vieja y supuesta mente embrujada donde se llevaría a cabo un gran disfrute de aquella la noche de todos los santos o muertos, la noche para honrar al lado sádico de la humanidad.
Riden se acerco con unos dulces en la mano y por detras abrazo al niño con cuidado, por entre la boca de su disfraz saco sus labios y su lengua, movió la cabeza y como pudo le dio un beso en los labios al niño, para acto seguido morder la oreja del niño y dejo escapar una sonrisa.
- ¿Quieres unos dulcesitos?, también tengo unos especiales y una barrita de chocolate blanco que seguro te encantaria. -
- Hablando de inocentes muertos en Roma y un desesperado se asoma, por el santísimo amo del abismo y la perversión... que piel, que ojos, su cuerpo como tiembla; quisiera que temblara así sobre mis piernas. ¿Que aria Luis alfredo?, ya se.. le daría un dulcesito-
Aquellos pensamientos atravesaban la mente de Riden mientras miraba a un niño frente a sus ojos y terminaba de entrar a una casa vieja y supuesta mente embrujada donde se llevaría a cabo un gran disfrute de aquella la noche de todos los santos o muertos, la noche para honrar al lado sádico de la humanidad.
Riden se acerco con unos dulces en la mano y por detras abrazo al niño con cuidado, por entre la boca de su disfraz saco sus labios y su lengua, movió la cabeza y como pudo le dio un beso en los labios al niño, para acto seguido morder la oreja del niño y dejo escapar una sonrisa.
- ¿Quieres unos dulcesitos?, también tengo unos especiales y una barrita de chocolate blanco que seguro te encantaria. -
Riden Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 51
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.