Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Tercera Casa
+17
Kamui Yato
Sakura Uzumaki
Akemi Uchiha
Hayato Inuzuka
Hiroki Senju
Mai Inuzuka
Shirou Uchiha
Udono Takatsuka
Karura Uchiha
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Rivaille Nara
Mavis Yuki
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tercera Casa
Bienvenidos a la Tercera Casa.
Una vieja casona de estilo oriental en la que se oyen lamentos y cada tanto aparecen pequeñas luces por los rincones, si te quedas lo suficiente, verás aparecer espectros femeninos, vestidos con una mortaja, un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Normalmente carecen de piernas y pies y están acompañados por dos fuegos fatuos (hi-no-tama en japonés), de colores azul, verde o púrpura. Estas llamas fantasmales son partes separadas del fantasma más que espíritus independientes. También suelen tener un trozo triangular de papel o tela (llamados en japonés hitaikakushi , en su frente. Varios son representados con cabello largo y negro. Son fantasmas vengativos, llamados goryō, que maldicen a las personas y la propia casa, como un acto de venganza por algo que se les hizo en vida, provocando repentina violencia en sus víctimas y extrañas muertes.
Una vieja casona de estilo oriental en la que se oyen lamentos y cada tanto aparecen pequeñas luces por los rincones, si te quedas lo suficiente, verás aparecer espectros femeninos, vestidos con una mortaja, un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Normalmente carecen de piernas y pies y están acompañados por dos fuegos fatuos (hi-no-tama en japonés), de colores azul, verde o púrpura. Estas llamas fantasmales son partes separadas del fantasma más que espíritus independientes. También suelen tener un trozo triangular de papel o tela (llamados en japonés hitaikakushi , en su frente. Varios son representados con cabello largo y negro. Son fantasmas vengativos, llamados goryō, que maldicen a las personas y la propia casa, como un acto de venganza por algo que se les hizo en vida, provocando repentina violencia en sus víctimas y extrañas muertes.
Creado por Leona Negra
Chikage- Ryo : 478
Re: Tercera Casa
- Me ha ido mejor de lo que esperaba - murmuré mirando el contenido de mi calabaza con una sonrisa infantil moviendo los dulces de un lugar a otro con un dedo jugando. - ¿Nii-san podrá recolectar más dulces que yo? - me pregunté moviendo la mano hacia mi mentón acariciándolo pensativa. Mi hermano había ido por su propio lado a la recolección de dulces, tenía las mismas posibilidades de ganarme o perder pues las casas embrujadas que seleccionamos para pedir, eran terroríficas y sus anfitriones unos locos con mucho dinero y tiempo libre para adornarlas de esa forma. Y si alguien deseaba contradecirme, bastaba con ver la casa en la que pediría dulces en este momento. Era estilo oriental, bastante tétrica y daba la sensación de ser un panteón. Caminé por el camino de piedras hasta llegar a la entrada donde toqué la puerta con indecisión. - ¿Hola? ¿Dulce o truco? - dije alzando la voz intentando ver algo o alguien - Ah... parece estar abandonada, lo mejor será ir a otra casa - pensé alzando los hombros y dándome la vuelta decepcionada. Mas antes de dar el primer paso para alejarme, la puerta de abrió con un rechinido escalofriante permitiéndome sin palabras el acceso a la mansión oriental.
- Esto se pondrá interesante... - dije aceptando el reto antes de adentrarme.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 8:48 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 51
'Dulce' : 51
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- No veo nada... - mascullé molesta abriendo los ojos tanto como podía intentando no chocar contra las paredes, las luz de Luna no alcanzaba a iluminar completamente la casa por consiguiente tenía que utilizar mis manos como ojos cuando la obscuridad invadía los lugares por los que transitaba. Pegué mis palmas a la pared sosteniendo con el antebrazo mi calabaza mientras tanteaba las paredes en busca de un interruptor para prender la luz. - Vamos ¿donde estas? - susurré respirando con dificultad. El aire en esa casa era tan frío que lastimaba mi nariz y garganta, haciendo que mi respiración se volviera ruidosa, delatando mi posición. El resplandor de una luz azulina hizo que dejara de tomar aire en ese segundo y me volviera rápidamente hacia ella.
- ¡AHHHHHHHHHHHHHH! - grité asustada observando el tétrico fantasma de una mujer de largo cabello negro que me miraba sin expresión alguna fijamente. Los demás detalles no pude verlos, pues empecé a correr despavorida por los pasillos hasta llegar a una habitación con una especie de altar donde se veían bolsas de dulces, con los ojos cristalizados y el corazón a punto de sufrir un paro, logré tomar una de esas bolsas y vaciarla en mi calabaza sin tirar un solo dulce. Dentro de esa habitación por fortuna había una ventana, por la que me salí dando un salto que jamás en mi vida volvería a dar impulsada por el miedo de saber que ese fantasmas estuvo a punto de atraparme, pues lo último que vi, fueron esas llamas azules anunciando su llegada.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 6
'Susto' : 6
Estaba cansada a mas no poder había sido mucho para ella correr por todo el bosque siendo perseguida por brujas que buscaban asesinarla, comerla, torturarla lo que sea que hubieran querido. A pesar de todo mantenía el rosario en su cuello como protección para cualquier espíritu o cosa fantasmal que apareciera para que funcionara ya que en un ser vivo era más complicado su uso. Con sus ánimos remunerados la Yuki se coloco la capucha sobre su cabeza cubriendo su figura y caminando con paso lento mientras su diestra cargaba con el conejo de dulces para no perder nin un solo dulce destinado a los niños del orfanato. -Bien ahí vamos Mavis, con calma, con cal...- no termino de hablar cuando sintió la presencia de alguien tras ella, con avidez giró sobre sus talones sin ver nada, giró de nuevo para retomar su camino cuando una sombra blanca frente a ella, cerca a unos diez centímetros le miro con una mirada en blanco. -¿Eh?.... ¡Aléjate espíritu del mal!- Gritó la joven mientras retrocedía unos cuantos pasos a la vez que la sombra se acercaba la misma distancia que ella retrocedía. Rápidamente la Yuki sacó desde u capa su rosario de cuentas celestes a la vez que señalaba a la mujer de vestidura blanca. -Será mejor que te vayas o me pondré a rezar aquí mismo a menos que quieras que te acose de preguntas, que es mi fuerte-
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces totales: 91
Última edición por Mavis Yuki el Dom Oct 20, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 61
'Dulce' : 61
Dejo escapar un suspiro cuando el alma que le miraba con fijación parecía haber entendido sus palabras pues rápidamente el alma retrocedió unos cuantos pasos dudando quizás de asustar a la Yuki que siguió observando el alma en pena con cautela para avanzar hasta la casa cercana y pedir los dulces que por derecho le pertenecían y seguir con su avance. Pero al parecer no era la única en el lugar, pues algunos sonidos de pisadas se escucharon muy cerca de ella y consiguieron que el alma se acercara retomando su atemorizarte andar hasta la Yuki que chilló fuertemente mientras se aferraba al conejo repleto de dulces en su diestra y en su izquierda al rosario que estaba oculto bajo su capa oscura. -Es-esto... no esta mu-muy bi-bien...- Con el susto recorriendo su cuerpo Mavis salio disparada pero con cuidado de no derramar ni un solo dulce en el camino, quizás era hora de que se apurara o mejor aún que corriera todo el camino sin ver nada ni nadie que pudiera asustarla más de lo que ya estaba, si es que eso era posible.
==========
Susto: 2 [Conservo mis dulces]
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces totales: 152
Última edición por Mavis Yuki el Mar Oct 22, 2013 3:34 am, editado 2 veces
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 2
'Susto' : 2
Y la tercera casa había llegado. Dejando atrás a la bruja fea y a su amada Karura, Rivaille legó hasta una que parecía una especie de templo antiguo oriental en el que, supuso, de seguro se encontraría con fantasmas y cosas de ese estilo. Sonrío. Era un fanático de los fantasmas y no se asustaba con ellos, sino que todo lo contrario, le gustaba estar en su presencia e incluso, se podía decir que una parte de sí mismo era espiritual. A tal punto había llegado su admiración por ellos que había inventado un Jutsu en donde su cuerpo se volvía espectral y podía meterse en el cuerpo de las personas, tal y como un espíritu lo haría…
Fue por eso que, sin darse demasiado tiempo de espera, entró con confianza y caminó por todos lados con los ojos atentos a cualquier aparición y, por supuesto, con su bolsa de dulces a ver si es que encontraba algo.
- Rivaille San - Pronunció una voz femenina y de inmediato, una mano tocó el hombro del shinobi del clan Nara provocando que este sintiese mucho frío y, por inercia, se diese vuelta a observar el rostro de quién le hablaba…
- Reika Sama! - Exclamó el hombrecillo con alegría y, al instante, se transformó en espíritu para poder darle un abrazo al espíritu que le había enseñado a manejar el ninjutsu fantasma. Luego, ambos se quedaron conversando un rato ya que hacía un tiempo no se veían y, de paso, la mujer aprovechó de decirle al Nara que una presencia se acercaba con la intención de encontrarse con él.
Off: Dulces tercera tirada = 9
Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 21, 2013 8:02 am, editado 1 vez
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 9
'Dulce' : 9
Hotaru estaba haciendo un gran esfuerzo por aguantar a Judal, pero el hermano de Madara era insoportable. Nunca antes había conocido a una pequeña y patética criatura tan desesperada por atención. Fuesen donde fuesen, se aferraba del brazo de Madara sin dejarlo ir, tirando de él, intentando dejarla atrás. Hotaru lo miró apretando el puño y recordándose a sí misma que era una señorita, del o contrario se habría lanzando contra él para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
-¡Ma-Madara-sama! -se quejó Hotaru con los ojos llorosos nuevamente mientras veía como Judal volvía a tironear de él para dejarla atrás- ¡Lo está haciendo de nuevo! -lo acusó sacándole la lengua a Judal- Lo hace a propósito.
Se aferró del brazo de Madara para evitar que caminara más rápido y de esa forma nuevamente comenzaron a tironear de él entre Judal y Hotaru. No obstante, de alguna manera llegaron a la siguiente casa, la cual a decir verdad parecía abandonada. No había luces encendidas y todo el lugar simplemente lucía un tanto descuidado.
Hotaru caminó hasta la entrada soltando el brazo de Madara y se asomó por la puerta a ver si lograba ver algo.
-¿Alooo? ¿Hay alguien? -preguntó, entreabriendo la puerta un poco- ¿Dulce o truco? -volvió a gritar.
Fue entonces que vio que junto a la puerta había un pequeño bol con dulces. Parecían ser M&Ms, de los cuales sacó sólo un puñado pequeño pues no confiaba demasiado en dulces que no estuvieran empaquetados. Fue entonces que se dirigió a Madara y Judal.
-¿Escucharon eso? Pareciera ser que hay lloriqueos dentro de esta casa... -llevó su dedo al mentón y tomó la mano de Madara tironeando de él- ¿Vamos a investigar? ¡Debe estar embrujada! A menos claro... que JUDAL le tema a los fantasmas.
Total = 211
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:20 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 45
'Dulce' : 45
—Oigan si quieren me divido en dos y voy una parte con cada uno —dijo bromeando aunque en un tono que parecía bastante serio al sentir como Judal y Hotaru volvían a tironear de sus brazos. Llevaban tiempo así, peleando por su atención como si fueran dos niños mientras caminaban por las calles. Madara permanecía calmo a pesar de eso, pero si las cosas continuaban así seguramente lo harían enloquecer—. Aunque pensándolo bien, realmente no sería mala idea —agregó en un murmullo apenas audible considerando la idea de crear un clon para que se acabara el problema.
Pronto llegaban a una casa que a simple vista parecía estar abandonada. Se detuvo mientras Hotaru llamaba, pasaron algunos segundos así y no había respuesta por lo que la joven volvió hacia él, tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia el lugar.
—¡Oye, espera! No te apresures demasiado —No le quedó más que avanzar hacia la casa, aunque no sin antes tomar un puñado de dulces que colores que había en un bol junto a la puerta—. Yo también quiero dulces. No me vendría mal tomar unos cuantos antes de entrar —No le asustaban los fantasmas particularmente y no le resultaba mala idea que fuesen a investigar. También había oído ruidos dentro, voces o llantos... algo le decía que no estarían solos.
________________________________________________________________________________
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 96
Total: 200
Pronto llegaban a una casa que a simple vista parecía estar abandonada. Se detuvo mientras Hotaru llamaba, pasaron algunos segundos así y no había respuesta por lo que la joven volvió hacia él, tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia el lugar.
—¡Oye, espera! No te apresures demasiado —No le quedó más que avanzar hacia la casa, aunque no sin antes tomar un puñado de dulces que colores que había en un bol junto a la puerta—. Yo también quiero dulces. No me vendría mal tomar unos cuantos antes de entrar —No le asustaban los fantasmas particularmente y no le resultaba mala idea que fuesen a investigar. También había oído ruidos dentro, voces o llantos... algo le decía que no estarían solos.
________________________________________________________________________________
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 96
Total: 200
Última edición por Madara Uchiha el Lun Oct 21, 2013 8:08 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 96
'Dulce' : 96
Hotaru Senju simplemente era insoportable. Tener que ir a pedir dulces con ella era un fastidio. Lo peor era que sus pateticas escusas para llamar la atención de Madara parecían estar funcionando y ahora su hermano les daba un sermón a ambos. No era justo tener que andar entreteniendo a esa mocosa insoportable mientras que él estaba ahí casi tocando el violín, tironeando de Madara para que les pusiera atención a ambos.
-Yo no he hecho nada, es ella la que empieza a lloriquear y a avergonzarnos. Deberias haberla dejado en la casa cocinando algo o lavando alguna cosa -Judal rodó los ojos cuando se detuvieron frente a la puerta de una gran mansión que parecía abandonada. Ruidos provenían de ella.
Fue en ese momento que Hotaru dijo que debían investigar a menos que él tuviese miedo. Cerró el puño con rabia y uno de sus ojos comenzó a tener un tic nervioso. Estaba perdiendo la paciencia con esa chiquilla y si no cerraba la boca iba a terminar olvidandose que era una mujer para darle una buena golpiza.
-¡Yo no le tengo miedo a nada! -exclamó con fuerza mientras tambien tomaba dulces de uno de los bols que había en la entrada- ¿Por qué estan dejando los dulces tirandos aquí eh? ¿Dulce o truco? Ni si quiera hace falta decir nada.
Comenzó a avanzar atrás de Madara apegandose mucho a él, mirando para todos lados. Cada paso que daba, se sentía má inquieto por las cosas que habían en ese lugar.
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:39 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 58
'Dulce' : 58
-¿Por qué no te matas Judal? -gritó Hotaru dándose vuelta- ¡Puerco sexista! Con razón estás solo para halloween, no hay nadie que te aguanta excepto tu hermano, así que tienes que andar colgado a él cuando sale en una cita -se sacó un zapato y comenzó a golpearlo con éste- Eres un tonto, un mal educado y un tarado. Nadie te quiere y nunca te van a querer porque siempre tratas mal a las personas.
Se aferró al brazo de Madara bastante molesta. Estaba tan enojada que ni si quiera se fijo que en un momento dado entre los gritos que le daba a Judal, dos o tres espíritus se habían acercado a ellos con la intención de asustarlos, pero al ver la pelea entre ella y el Uchiha, se dieron la media vuelta intentando escapar para no quedar en medio de ambos.
-¡Te odio! -dijo finalmente apretando ambos puños y volviendo a colocarse el zapato- Iba a ser una noche especial para mi y Madara-sama, pero no has hecho nada más que intentar interponerte entre ambos para arruinar las cosas. ¡Deja de actuar como un niño! Tu hermano es un hombre grande y si quiere tener novia no hay nada que tú puedas hacer al respecto -volvió a sacarle la lengua y comenzó a caminar hacia adelante con paso molesto, sin si quiera esperar por Madara.
Definitivamente, las cosas entre ella y Judal iban de mal en peor.
Total = 211
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:21 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 4
'Susto' : 4
Caminaba observando inquieto de un lado al otro todo el panorama a su alrededor. Estaba todo oscuro y la casa en sí parecía ser bastante vieja y tenebrosa, no dejaban de escucharse ruidos y voces por todas partes. En un momento determinado Hotaru y Judal comenzaban a pelear, y aunque estuvo a punto de intervenir de pronto sintió una incómoda sensación que le hizo pensar que debían abandonar la casa.
Pudo ver un grupo de fantasmas acercándose a ellos; mujeres vestidas con atuendos largos y blancos que flotaban por toda la habitación. La repentina aparición del primero le dio un susto que hizo que algunos dulces de los que llevaba cayeran al suelo. Retrocedió un par de pasos acercándose a su hermano y la joven Senju.
—¡Oigan ya dejen de pelear! ¿Qué no ven todos esos…? —exclamó mirándolos por un momento y señalando a los fantasmas pero de pronto antes de que terminara de hablar éstos parecían alejarse del lugar. Madara volvió su vista para continuar observando un tanto alterado los alrededores. A decir verdad, no le agradaba mucho ese lugar—. Olvídenlo. Creo que ya estuvimos suficiente tiempo aquí… ¿Qué tal si nos vamos? Deberíamos irnos.
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Total: 176
Pudo ver un grupo de fantasmas acercándose a ellos; mujeres vestidas con atuendos largos y blancos que flotaban por toda la habitación. La repentina aparición del primero le dio un susto que hizo que algunos dulces de los que llevaba cayeran al suelo. Retrocedió un par de pasos acercándose a su hermano y la joven Senju.
—¡Oigan ya dejen de pelear! ¿Qué no ven todos esos…? —exclamó mirándolos por un momento y señalando a los fantasmas pero de pronto antes de que terminara de hablar éstos parecían alejarse del lugar. Madara volvió su vista para continuar observando un tanto alterado los alrededores. A decir verdad, no le agradaba mucho ese lugar—. Olvídenlo. Creo que ya estuvimos suficiente tiempo aquí… ¿Qué tal si nos vamos? Deberíamos irnos.
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Total: 176
Última edición por Madara Uchiha el Lun Oct 21, 2013 9:04 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 9
'Susto' : 9
Después de caminar unas cuantas casa, la eufórica Uchha llegó a su tercer destino, una casa, en donde claramente podrían escuchar fuertes quejidos provenientes del interior de la misma.- genial.- dijo con pesadez y sintiendo un poco de miedo con cada paso que avanzaba.
Si no fuese porque vio al Nara entrar a la misma no lo hubiese hecho y no fuese en si porque quesera mas dulces, si no porque el muchacho le había hecho una y no descansaría hasta que se la cobrara.
Sin más y siguiéndole el paso al Nara entró a aquella casa para encontrarse con una niña de cabellera negra, larga hasta la espalda, quien llevaba consigo un farol con una especie de fuego azul.- u..un ¿poe soul?.- comentó retrocediendo varios pasos, hasta lograr quedar atrapada entre el espectro y la sucia pared de la casa en ruinas.- A.. A ALEJATE.- apenas y pudo articular palabra, después quedó completamente inmovilizada, producto de los poderes sobrenaturales del espectro, luego sin decir nada más la Uchiha cerró los ojos esperando por su terrible destino.
Los abrió al sentir como decenas de dulces caían dentro de su calabaza.
Si no fuese porque vio al Nara entrar a la misma no lo hubiese hecho y no fuese en si porque quesera mas dulces, si no porque el muchacho le había hecho una y no descansaría hasta que se la cobrara.
Sin más y siguiéndole el paso al Nara entró a aquella casa para encontrarse con una niña de cabellera negra, larga hasta la espalda, quien llevaba consigo un farol con una especie de fuego azul.- u..un ¿poe soul?.- comentó retrocediendo varios pasos, hasta lograr quedar atrapada entre el espectro y la sucia pared de la casa en ruinas.- A.. A ALEJATE.- apenas y pudo articular palabra, después quedó completamente inmovilizada, producto de los poderes sobrenaturales del espectro, luego sin decir nada más la Uchiha cerró los ojos esperando por su terrible destino.
Los abrió al sentir como decenas de dulces caían dentro de su calabaza.
Última edición por Karura Uchiha el Vie Oct 25, 2013 10:17 pm, editado 3 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 62
'Dulce' : 62
A decir verdad no era el tipo de persona que se habría dejado alterar por las palabras de Hotaru. En realidad todo lo que salía de la boca de la Senju lo divertía, pues eso le daba la seguridad que la había hecho enojar y con eso se daba por pagado. Entre más miserable fuera la noche de Hotaru, mejor se sentiría. Realmente no le importaba si ella era la noviecita de su hermano, verla perder la compostura de esa manera le resultaba extremadamente gracioso, por lo cual terminó riendo fuertemente ignorando todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
-Ponle un bozal a tu mujer Madara, a ver si se aprende a comportar -dijo riendo y apuntandola, cuando de pronto su hermano dijo que salieran de ese lugar-. Estoy de acuerdo, ya vamonos. No hay nada interesante aquí.
Iban rumbo a la puerta, cuando de pronto observó una horrenda figura aproximarse en el umbral. El susto que se llevó fue terrible, lo cual hizo que algunos de los dulces que llevaba en su bolsa de papel cayeran al suelo.
-Oh... es Karura -dijo suspirando aliviado, para luego observarla más de cerca-. Rayos, generalmente me asusta tu cara, pero ahora simplemente luces horrenda -entrecerró los ojos un momento-, aunque pensandolo bien, cualquier tipo de cosmético mejora un poco tu aspecto. Aprovecha de afeitarte los bigotes la proxima vez que te disfraces de bruja, Karura tonta.
Sacandole la lengua, siguió a Madara y Hotaru por la calle para irse de esa casa embrujada, aunque lo único que había de embrujado en ese lugar era la presencia de la bruja de Karura.
Total = 177
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:40 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 7
'Susto' : 7
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.