Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Sexta Casa
+14
Ishiro Yuki
Kousuke Sarutobi
Sakura Uzumaki
Karura Uchiha
Akemi Uchiha
Kamui Yato
Hiroki Senju
Mavis Yuki
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sexta Casa
Bienvenidos a la Sexta Casa.
Evocando aquel sitio remoto, frío y oscuro en lo más profundo de Transilvania, se alza una réplica del temido Castillo de Drácula donde el sangriento y monstruoso Conde junto con sus hermosas y letales novias esperan a los incautos, encantándolos para luego beber hasta la última gota de sus sangre.
Evocando aquel sitio remoto, frío y oscuro en lo más profundo de Transilvania, se alza una réplica del temido Castillo de Drácula donde el sangriento y monstruoso Conde junto con sus hermosas y letales novias esperan a los incautos, encantándolos para luego beber hasta la última gota de sus sangre.
Creado por Leona Negra
Chikage- Ryo : 478
Re: Sexta Casa
Moví mi calabaza de dulces haciendo un calculo mental de cuando pesaba, tenía un buen botín, lástima que no me gustaban tanto las cosas dulces como a mi hermano y terminaría regalando la mayoría a cualquier niño que pasara justo en el momento en el que me sentiría altruista. Llegué hasta una de las mansiones más grandes de la ciudad, donde estaban representando un enorme castillo con algún tipo de monstruo dentro. Caminé hacia la puerta y la toque esperando el susto - La calaca tilica y flaca, busca caramelos y si no se los dan, a todos se los comerán - canté apenada por la letra para llamar su atención y justo en una de las casas anteriores, la puerta simplemente se abrió permitiéndome el acceso al lugar sin problemas. - Veamos que han preparado - dije excitada por la idea del peligro, quería sentir que mi piel se erizaba y mi corazón se desbocara mientras corría intentando conservar mi vida, era algo masoquista y sádico a la vez, pero que más daba, no había nadie que viera mis reacciones y podía comportarme como una desquiciada si lo deseaba. Y lo hacía.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 33
'Dulce' : 33
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Caminar dentro de un castillo embrujado definitivamente había sido lo más divertido que me hice en mis 17 años. La luna iluminaba los pasillos con debilidad, permitiéndome ver solo parte del lugar, en algún momento debía felicitar al anfitrión, pues su decoración era impecable, casi me creía que si estaba realmente en un castillo embrujado. Moví mis pies hasta el enorme comedor, donde había un increíble banquete por un segundo me tentó a dejar la recolección de dulces y acabar con el. La risa de tres hermosas chicas me hizo desviar mis ojos hasta ellas quedando encantada por su belleza, cosa extraña, pues jamás había conocido alguien que me superara como lo hacían esas exóticas mujeres que sostenían con elegancia copas con un líquido obscuro.
- Alguien decidió hacernos compañía al fin - dijo una de ellas sonriendo seductora - Eres valiente.
- Es tan bella como nosotras, podría ser una más - sugirió otra paseando su lengua por sus colmillos puntiagudos que sobresalían de sus labios - ¿Por qué no te sientas? Anda, puedes tomar lo que quieras de la cena - me ofreció amablemente, asentí con una expresión neutral en mi rostro, sabía que esto se pondría feo, pero por ahora luciría lo más tranquila que podía.
- Claro, será un placer - respondí con voz dulce antes de brincar a la mesa tirado las copas al suelo y pisando un estofado - Vampiras, siempre quise pelear con una vampira - gruñí encantada deshaciendo por completo su mesa y corriendo hacia los dulces tomándolos a manos llenas y bajando al piso de un salto. - ¿Y bien, quién me detendrá? - pregunté moviéndome hacia la puerta a toda velocidad regando unos cuantos dulces en el proceso, más era de vital importancia salir de ese castillo embrujado.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 7
'Susto' : 7
La mirada de Hotaru subió por el castillo frente a ella. Si pensó que la pirámide había sido un tanto ostentosa, quien fuese que había preparado la decoración de esa casa era o muy rico o le gustaba demasiado halloween. Parecía un recinto embrujado, tenebroso, oscuro y lúgubre. Tragó saliva sonoramente, sintiendose un poco más intimidada por esa construcción y pensando seriamente si debería entrar ahí a pedir dulces o era mejor seguir de largo. Fue en ese momento que recordó como había molestado a Judal algunas casas antes diciendo que era bueno que entraran a menos que tuviese miedo. ¿Cómo quedaría ahora si decidiera retroceder? Como toda una hipócrita asustadiza.
Aferrándose un poco al brazo de Madara, sonrió nerviosamente.
-Esa casa se ve bastante grande... y antigua. De seguro deben dar buenos dulces.
Avanzó hasta la puerta y tocó el timbre un tanto insegura. Fue entonces que tres mujeres abrieron. Lucían como zorras y de inmediato la cara de Hotaru se mostró molesta. Los ojos de las tres mujerzuelas se posaron en Madara y Judal, ignorándola por completo.
-Uhh qué tenemos aquí... dos hombres apuestos en nuestra puerta -dijo una mujer, tomando el brazo de Madara, apoyando sus senos contra su pecho- ¿Quieren pasar a jugar?
-Ehmm...YO estoy con él -dijo Hotaru cerrando el puño y tirando del brazo de Madara, intentando hacerse notar- Sólo venimos a pedir dulces.
-¿Y quién es esa enana? -preguntó otra de las mujeres, que ahora abrazaba a Judal jugando con su larga cabellera- ¿Su hermana menor? No parecen familia. Ustedes son demasiado guapos para ser familiares de alguien tan... poco atractiva y común.
-¡No soy una enana! -se quejó Hotaru tirando nuevamente de Madara mientras su otra mano buscaba el pelo teñido de la rubia para tirarlo con fuerza- ¡Suelta a mi novio! Pueden quedarse con Judal, pero suelten a Madara.
De pronto, un hombre alto apareció en el umbral de la puerta. Lucía un tanto pálido y su ropa era media vintage. Parecía estar disfrazado de algo... tal vez de Hugh Heffner.
-Ya veo... ¡Están imitando a la mansión playboy! -dijo Hotaru animadamente, suspirando aliviada- Digo, esas zorras y el viejo millonario... típico. Muy gracioso -sonrió riendo suavemente mientras estiraba su balde con dulces- ¿Dulce o truco?
-Dulce, claro. No querría que una jovencita como tú jugara trucos conmigo -dijo el hombre posando una mano sobre su mejilla- Me podrías romper el corazón si hicieras eso... ¿Te gustan los toblerones?
-S-sí... -respondió sonrojandose.
-Tengo algunos en mi cuarto. Te daré muchos si vienes conmigo, sola.
Por algún motivo, mirarlo a los ojos, la hizo sentir extrañamente embelesada, como si algo le estuviese haciendo que no le permitía reaccionar o mirar a otro lado.
-¿Y ustedes muchachos? -preguntó una de las mujeres rubias- ¿Quieren ir a nuestro cuarto a buscar los dulces también?
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Total = 404
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:29 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 93
'Dulce' : 93
Tras recorrer durante un buen rato las calles del barrio, se toparon con una enorme, tenebrosa y siniestra edificación que desde fuera se asemejaba a un viejo castillo embrujado. Si esa fue la intención de quien hubiera decorado la casa lo habían logrado exitosamente, porque daba esa impresión apenas uno lo veía.
Ni bien Hotaru tocó el timbre, aparecieron tres mujeres para recibirlos. Lucían como zorras y su actitud no decía otra cosa. De inmediato se acercaron a los hermanos ignorando por completo a la joven, quien pareció molestarse en ese segundo tironeando del brazo de Madara para alejarlo de la mujer que estaba a su lado. Pero pronto se vio distraída de ello cuando apareció un viejo ofreciéndole dulces.
No obstante Madara apenas y pudo notarlo, pues parecía embobado en la escena y tentado con la idea de conseguir los dulces que las mujeres les ofrecían.
—Sí, quiero dulces... enséñame donde los guardan —musitó mientras la mujer que lo tomaba del brazo, al escuchar su respuesta intentó jalarlo por el pasillo para llevárselo de allí, a lo que el Uchiha con un gesto de molestia en su rostro trató de soltarse para mantenerse alejado—. Pero, mantén tu distancia, mujerzuela. —se quejó a continuación. No estaba del todo convencido de la idea de seguirles el juego, y que la mujer estuviese tan cerca le resultaba incómodo y aún más con Hotaru allí. Lo que menos quería era que volviese a enojarse y se le complicase una vez más la noche.
Dulces Casa 4: 8 – 1 = 7
Dulces Casa 5: 11
Dulces Casa 6: 44
Total: 238
Ni bien Hotaru tocó el timbre, aparecieron tres mujeres para recibirlos. Lucían como zorras y su actitud no decía otra cosa. De inmediato se acercaron a los hermanos ignorando por completo a la joven, quien pareció molestarse en ese segundo tironeando del brazo de Madara para alejarlo de la mujer que estaba a su lado. Pero pronto se vio distraída de ello cuando apareció un viejo ofreciéndole dulces.
No obstante Madara apenas y pudo notarlo, pues parecía embobado en la escena y tentado con la idea de conseguir los dulces que las mujeres les ofrecían.
—Sí, quiero dulces... enséñame donde los guardan —musitó mientras la mujer que lo tomaba del brazo, al escuchar su respuesta intentó jalarlo por el pasillo para llevárselo de allí, a lo que el Uchiha con un gesto de molestia en su rostro trató de soltarse para mantenerse alejado—. Pero, mantén tu distancia, mujerzuela. —se quejó a continuación. No estaba del todo convencido de la idea de seguirles el juego, y que la mujer estuviese tan cerca le resultaba incómodo y aún más con Hotaru allí. Lo que menos quería era que volviese a enojarse y se le complicase una vez más la noche.
Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 9:47 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 44
De todas las casas esa definitivamente tenía que ser la mejor. No sólo habían logrado separar a Madara de Hotaru, sino que las mujeres se le estaban lanzando encima de forma tan fácil que se preguntó qué querrían a cambio. Una mujer nunca se mostraba tan cariñosa si no esperaba alguna cosa. Esa era una importante lección que aprender.
Observó a su hermano retirarse con una de las mujeres, dejando tanto a Hotaru como él solos en la entrada. Rió suavemente tapandose la boca para no soltar una carcajada ante la humillación que acababa de sufrir Hotaru. Ahí iba su principe azul, marchandose con la primera mujerzuela que le ofrecía un lugar en su cama dejandola sola.
-¡Auuuch! -dijo Hotaru ignorando a las mujerzuelas, poniendo un brazo encima de los hombros de Hotaru para poder disfrutar más de cerca su humillación- Eso debe doler, ¿eh? Digo, que te dejen por otra en su "cita mágica". Realmente no puedes culparlo, digo, esa mujer te podría ahogar con los senos, mientras que tú... bueno... tú no.
Comenzó a reir fuertemente, cuando notó que ese sujeto se estaba acercando demasiado a Hotaru, poniendo una mano en la cintura de la joven e intentando acercala a él para que lo siguiera. Lo peor era que con toda esa humillación que había recibido, Hotaru no parecía si quiera reaccionar.
Suspirando un tanto fastidiado, tomó con fuerza la muñeca de la joven y se quedó firme en la entrada.
-¿Estás loco? No voy a dejar que te lleves a la novia de mi hermano adentro de esta casa, luces como un pervertido -dijo Judal tomando la cintura de Hotaru y lanzandosela sobre el hombro para cargarla como un saco de papas- Ahora, dame los dulces o te rebentaré la cara a golpes, viejo verde.
El sujeto levantó las manos como si no quisiera problemas y le dio dos toblerones, uno para él y otro para Hotaru.
Judal no comprendía del todo por qué había ignorado a esas mujeres por defender el honor de la Senju. Sólo sabía que tan pronto vio que las manos de ese sujeto se posaban en el cuerpo de la jovencita, algo en él comenzó a arder. A diferencia de su hermano, el no iba a dejar sola a una chica tonta como esa para que el primer idiota se aprovechara de ella.
-¿Estás bien, Senju? -le preguntó golpeando un par de veces sus muslos.
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Cada 6 = 9
Total = 282
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:47 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 9
'Dulce' : 9
Observó horrorizada como Madara la abandonaba con ese tipo. Dejó que un quejido saliera de sus labios, pero no pudo hacer nada más que eso para detenerlo. El hombre se la iba a llevar a su habitación y a Madara no le importaba que lo hiciera, de echo, se estaba retirando con otra mujer. Hotaru bajó el rostro con impotencia y los ojos llenos de lágrimas al verse humillada de esa forma, cuando de pronto sintió como Judal empeoraba todo burlándose de su desgracia.
Estaba a punto de quebrarse a llorar cuando Judal alejó al sujeto de ella y lo amenazó con golpearlo si seguía insistiendo en llevarla a su cuarto. Los ojos de Hotaru se posaron sorprendidas sobre el hermano de Madara, preguntándose por qué de pronto él la estaba defendiendo.
No tuvo mucho tiempo para nada, pues el Uchiha la tomó por la cintura y la cargó sobre su hombro.
-¡Ey! ¡Bájame! -comenzó a patalear un tanto para que la dejara ir, pero cuando se dio cuenta de que eso no sucedería sólo se calmó y se dejó llevar- Judal... por... por favor... vayámonos de aquí.
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Casa 6 = 93
Total = 404
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:29 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 6
Mientras caminaba por la casa, esas mujerzuelas seguían acosándolo e intentando arrastrarlo por esos pasillos interminables hacia quién sabe donde. Nada de aquello le agradaba y supo que no iba a poder librarse de ellas si no se largaba pronto de ese lugar, por lo que de un rápido movimiento se libró y decidió huir, escabulléndose por los pasillos de la enorme casa.
Cuando le pareció que lo habían perdido de vista se dedicó a buscar el camino hacia la salida, encontrando algunos bols con dulces a travez del pasillo. Se detuvo a recoger unos cuantos y guardarlos dentro del balde que cargaba, y creyó que sería buena idea llevar algunos para Hotaru por lo que tomó el bol repleto de dulces y se lo llevó consigo y se dirigió a la salida del castillo.
—Hotaru... —levantó las manos con el bol de dulces en ellas dispuesto a ofrecérselo a la joven cuando observó la escena frente a él, de Judal cargándola sobre su hombro y Hotaru nuevamente deprimida. La expresión en el rostro de Madara cambió completamente, se veía molesto y a la vez confundido—. ¿Qué demonios sucede ahora? —exclamó sin saber realmente lo que había sucedido, dejando caer el bol de dulces— ¿Oye que estás haciendo? ¡Bájala ahora mismo!
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Cuando le pareció que lo habían perdido de vista se dedicó a buscar el camino hacia la salida, encontrando algunos bols con dulces a travez del pasillo. Se detuvo a recoger unos cuantos y guardarlos dentro del balde que cargaba, y creyó que sería buena idea llevar algunos para Hotaru por lo que tomó el bol repleto de dulces y se lo llevó consigo y se dirigió a la salida del castillo.
—Hotaru... —levantó las manos con el bol de dulces en ellas dispuesto a ofrecérselo a la joven cuando observó la escena frente a él, de Judal cargándola sobre su hombro y Hotaru nuevamente deprimida. La expresión en el rostro de Madara cambió completamente, se veía molesto y a la vez confundido—. ¿Qué demonios sucede ahora? —exclamó sin saber realmente lo que había sucedido, dejando caer el bol de dulces— ¿Oye que estás haciendo? ¡Bájala ahora mismo!
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 11:45 pm, editado 1 vez
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 2
'Susto' : 2
Se comenzó a sentir bastante incómodo cuando se dio cuenta de que Hotaru dejaba de pelear y le pedía que se la llevara de allí. Ellos no eran realmente cercanos, de hecho, cualquiera podría haber dicho que se odiaban a muerte, por lo cual tenerla tan sumisa sobre él lo hizo experimentar una sensación similar a la lástima. Madara la había ignorado por completo para irse con otra mujer y aquello seguramente le dolía.
-Ey... no te pongas así. No es para tanto... -dijo Judal cuando de pronto vio que Madara volvía y le gritaba que bajara a Hotaru. Subió una ceja molesto. Ahí estaba intentando cuidar de la noviecita de Madara y en vez de agradecerselo su hermano mayor le hablaba con un tono golpeado y molesto- Mejor cuida ese tono Madara, a menos que quieras que esto lo solucionemos de otra forma -los ojos de Judal se volvieron bastante afilados, demostrando en su expresión cuanto le molestaba la manera en que le estaba hablando su hermano-. Ofendiste a la Senju. Si ella no quiere estar más aquí, déjala ir.
Bajó a Hotaru de su hombro y se dio la vuelta. Ya estaba cansado de Madara y seguiría pidiendo dulces solo.
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Dulces Cada 6 = 9
Total = 282
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:48 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 1
'Susto' : 1
Con el conejo en sus manos ya repleto de dulces hasta la mitad y aún con espacio para albergar más se paso hasta llegar a una mansión tenebrosa donde varios sonidos de animales nocturno convertían aquella mansión en algo más peligroso de lo que ya se veía. Camino con cuidado pero una respiración tras de ella le alertó demasiado causando que girara para ver quien estaba tras de sí, y para fortuna de ella vio una mujer con un vestido rosado muy sensual denotando su gran belleza con sus rulos pelirrojos. -Ah, pensé que era alguno de esos extraños sujetos- Dijo la Yuki dándole una sonrisa a la mujer que lastimosamente no pudo ver por su atuendo encubierto pero la mano de la mujer retirando la cubierta superior de su traje dejando ver los cabellos y el rostro de Mavis le conmocionaron incluso por la sonrisa que ella le otorgaba. -Mmm... Señorita, esta bien, no pretendo molestarla pero hace mucho frío aquí afuera... Deberíamos buscar los dulces en aquella mansión- A pesar de su incredulidad y de la falta de confianza en la dama la invito a seguir adelante, la joven se tranquilizó dejando de pensar así y le cogió la mano llevándola hasta el camino empedrado. -Vamos, será divertido...-
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58
Dulces totales: 300
Última edición por Mavis Yuki el Miér Oct 23, 2013 4:05 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
-Querida, que haces con este bocadillo...- Una voz hablo desde el interior de la casa mientras la puerta se abría dejando ver a un hombre de cabellera negra y larga con aspecto elegante pero nada de fiar para la Yuki quien retrocedió unos cuantos pasos pero sin soltar la mano de la dama que luego de unos segundos soltó ella la mano de Mavis mientras se acercaba al hombre y le daba un beso en los labios causando un sonrojo en la peli celeste que desvió la mirada de inmediato. -No es nada cariño, solo un bocadillo que encontré por ahí- Respondió la dama por primera vez en toda la noche -Mmm... Disculpe, a que se refiere con bocadillo- Preguntó con cierto interés pero sabiendo que la respuesta no sería para nada favorable para ella. Ambos le miraron con una sonrisa de suficiencia en sus rostros, hasta que la dama se acercó a ella y con una sonrisa su cavidad bucal se abrió en gran medida mostrando unos dientes filudos a la vez que su piel se tersaba gris y unos ojos rojos le miraban con ¿hambre?... -Eres el alimento pequeña, no tienes escapatoria- Dijo acercándose demasiado hasta su cuello pero antes de que pudiera clavar sus dientes en Mavis retrocedió rápidamente subiéndose hasta el techo donde siseo con fuerza a la Yuki. -¿qué has hecho?- preguntó el hombre con curiosidad pero sospechando lo que podía tener su aliento frente a él. -Solo esto y le aseguro que lo usare si hace falta- De su cuello mostró el rosario de cuentas celestes que causo un efecto similar en el pelinegro conocido como Drácula. -¡Lárgate de aquí, toma tus dulces y desaparece de nuestra presencia! -
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58
Dulces obtenidos casa 6: 44
Dulces totales: 344
Última edición por Mavis Yuki el Miér Oct 23, 2013 4:26 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Tras alejarse rápidamente de aquella pirámide logrando escapar de las momias que intentaron atraparlo, el joven Senju se dirigía emocionado hacia la siguiente casa. Le sorprendió lo grande y siniestra que se veía. La decoración era simplemente perfecta, haciéndola asemejarse a un enorme y viejo castillo embrujado como el hogar de Drácula. Quien habitaba allí debía ser un sujeto millonario.
—¡Increíble! No puedo esperar a entrar a esa casa, me pregunto qué clase de sujetos locos habrá allí dentro —exclamó maravillado levantando la vista hacia el gran castillo siniestro. Sin detener su paso y observando atentamente a su alrededor, en medio de la espesa y extrañamente escalofriante niebla—. Uff… pero que hace mucho frío aquí fuera.
Fue al llegar frente a la edificación cuando se detuvo delante de la enorme y vieja puerta de entrada para acercar lentamente su mano al timbre y tocarlo con algo de temor. Apenas el sonido se dejó oír, la puerta se abrió un poco y una atractiva pelirroja de cabellos rizados se asomó para recibirlo. Llevaba colgado de su brazo una canasta repleta de dulces que se veía realmente tentadora. Pero la expresión en el rostro de la dama le dio una especie de escalofrío a Hiroki, quien se sintió un tanto aterrorizado por algún motivo. El gesto frío de la mujer y lo pálido de su piel le recordaba claramente a las películas de vampiros.
Bajó un poco la vista y tragó saliva, tratando de relajarse. Fue ahí cuando se atrevió a hablar.
—¿D-Dulce o truco? —expresó temeroso extendiendo la canasta en forma de calabaza donde ya llevaba recolectada una buena cantidad de deliciosos dulces.
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Dulces Casa 6: 42
Total: 146
—¡Increíble! No puedo esperar a entrar a esa casa, me pregunto qué clase de sujetos locos habrá allí dentro —exclamó maravillado levantando la vista hacia el gran castillo siniestro. Sin detener su paso y observando atentamente a su alrededor, en medio de la espesa y extrañamente escalofriante niebla—. Uff… pero que hace mucho frío aquí fuera.
Fue al llegar frente a la edificación cuando se detuvo delante de la enorme y vieja puerta de entrada para acercar lentamente su mano al timbre y tocarlo con algo de temor. Apenas el sonido se dejó oír, la puerta se abrió un poco y una atractiva pelirroja de cabellos rizados se asomó para recibirlo. Llevaba colgado de su brazo una canasta repleta de dulces que se veía realmente tentadora. Pero la expresión en el rostro de la dama le dio una especie de escalofrío a Hiroki, quien se sintió un tanto aterrorizado por algún motivo. El gesto frío de la mujer y lo pálido de su piel le recordaba claramente a las películas de vampiros.
Bajó un poco la vista y tragó saliva, tratando de relajarse. Fue ahí cuando se atrevió a hablar.
—¿D-Dulce o truco? —expresó temeroso extendiendo la canasta en forma de calabaza donde ya llevaba recolectada una buena cantidad de deliciosos dulces.
Última edición por Hiroki Senju el Vie Oct 25, 2013 7:54 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 42
'Dulce' : 42
—¡Oh miren que tenemos aquí, un tierno bocadillo que ha venido por dulces! Pasa, joven, tenemos muchos dulces para ti —dijo la mujer pelirroja en un tono amable siniestro de igual modo, abriendo la puerta un poco más para que Hiroki mire adentro, y cuando se hizo a un lado logró notar que en el interior del edificio había más personas.
Era un hombre que lo observaba fijamente con una oscura sonrisa en su rostro y en silencio, acompañado por otras dos mujeres. Hiroki tragó saliva un tanto nervioso, no iba a entrar a ese lugar para que esos sujetos lo atraparan e hicieran qué sabe qué cosa de él
—G-Gracias linda, pero prefiero... —se inclinó hacia delante tomando rápidamente algunos dulces de la pequeña canasta que portaba la mujer antes de que ésta pudiese intenar nada al respecto— tomar mis dulces y marcharme de aquí. —y se dio la media vuelta, metiendo algunos de esos chocolates dentro del balde en forma de calabaza que llevaba para salir corriendo lejos de la casa y sus extraños propietarios. Y a lo lejos sólo pudo oir horribles carcajadas desde el sitio que acababa de abandonar. Ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás.
Era un hombre que lo observaba fijamente con una oscura sonrisa en su rostro y en silencio, acompañado por otras dos mujeres. Hiroki tragó saliva un tanto nervioso, no iba a entrar a ese lugar para que esos sujetos lo atraparan e hicieran qué sabe qué cosa de él
—G-Gracias linda, pero prefiero... —se inclinó hacia delante tomando rápidamente algunos dulces de la pequeña canasta que portaba la mujer antes de que ésta pudiese intenar nada al respecto— tomar mis dulces y marcharme de aquí. —y se dio la media vuelta, metiendo algunos de esos chocolates dentro del balde en forma de calabaza que llevaba para salir corriendo lejos de la casa y sus extraños propietarios. Y a lo lejos sólo pudo oir horribles carcajadas desde el sitio que acababa de abandonar. Ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás.
Última edición por Hiroki Senju el Vie Oct 25, 2013 8:03 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 3
'Susto' : 3