Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Quinta Casa EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Quinta Casa EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Quinta Casa EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Quinta Casa EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Quinta Casa EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Quinta Casa EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Quinta Casa EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Quinta Casa EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Quinta Casa EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Quinta Casa EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Quinta Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Quinta Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Quinta Casa EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Quinta Casa EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Quinta Casa EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Quinta Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Quinta Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Quinta Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Quinta Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Quinta Casa EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Quinta Casa XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Quinta Casa

+14
Ishiro Yuki
Karura Uchiha
Kousuke Sarutobi
Sakura Uzumaki
Kamui Yato
Akemi Uchiha
Hiroki Senju
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Mavis Yuki
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Quinta Casa Empty Quinta Casa

Mensaje por Chikage Dom Oct 20, 2013 5:23 am

Bienvenidos a la Quinta Casa.

Continuando el paseo te encontrarás con un escenario que te llevará a Egipto, una pirámide, llena de extraños jeroglíficos, telarañas y por supuesto, momias vueltas a la vida que vienen a desatar terribles catástrofes sobre aquellos que han interrumpido su sueño y profanado sus tumbas.

Quinta Casa: La Maldición de la Momia

Creado por Leona Negra

Chikage
Chikage

Ryo : 478

Quinta Casa Empty Re: Quinta Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 9:38 pm

- Estoy empezando a creer que los monstruos si existen... - murmuré apretando mi calabaza contra mi pecho mientras sostenía entre los dedos con torpeza la parte inferior de mi vestido, pues al ser tan largo me dificultaba caminar o correr, sobre todo correr, y al parecer esta noche sería lo que más haría. Después de caminar unos minutos riendo de todo lo que había vivido esta noche llegue a un escenario completamente distinto al resto. Se trataba de un escena egipcia y podía saber desde ahora cuál sería el reto al que me enfrentaría en esta casa. Momias, faraones enojados y escarabajos come cerebros, si... era una gran escenario. - A mal paso, dar deprisa - dije sin ganas arrastrando mis pies hacia allá con miedo. Las momias a diferencia de los aliens si me ponían nerviosa, no me llegaban a asustar tanto como los hombres lobo, pero definitivamente lograban sacarme un grito aterrado - Y... aquí vamos - mascullé mirando en todas las direcciones atenta a el más mínimo movimiento y a la vez, buscando los dulces.

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 9:38 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 19
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 9:58 pm

¿Era normal escuchar de fondo la canción de "Misión Imposible" mientras avanzaba por los sarcófagos? Bueno, no estaba segura, pero esa era mi realidad, avancé caminando con las puntas alzando mi vestido completamente y arrugando su tela en mis brazos. El sistema de esa casa seguramente activaría con algún sonido o si tropezaba con algo, estaba segura. Cómo capitana de porristas me había tocado desarrollar en algún momento el proyecto de una casa embrujada y esa era su mecánica. Negué con la cabeza y con una sonrisa retadora avancé entre todos los sarcófagos cuidando no tocarlos hasta llegar a el botín de dulces, esta vez a diferencia de la pasada no me tomé el tiempo para escoger solo los que me gustaban y metí unos cuantos intentando salir de ahí cuanto antes, pero por la prisa que llevaba mi cabello terminó lleno de horribles telarañas.  Cuando me sentí en una zona segura miré la escena divertida - ¡¿Dulce o truco?! - grité con maldad haciendo que las momias despertaran furiosas y yo me desapareciera dejando como rastro una risa igual a la que escuche de las brujas.

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 9:58 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Mar Oct 22, 2013 4:02 am

Tras su repentino susto la Yuki siguió su avance hasta un  nuevo escenario esta vez la situación parecía mas tranquil o a simple vista demostraba eso luego de que el escenario fuera mas iluminado con una luz dorada que parecía revestir todo el lugar. Pronto las paredes oscuras fueron reemplazadas por un color dorado como el sol cuando se ocultaba, causado por las antorchas que reposaban en cada pared alumbrando todo a su alrededor. Al seguir avanzando aquellas paredes fueron cubiertas por símbolos extraños que luego de una breve inspección reconoció como "jeroglíficos" aquellos que había visto en esas películas de terror sobre aquel sacerdote sin pelo acechador del mundo por amor. Mavis sacudió ante el pensamiento de ver momias y esas cosas, quizás utileria para ameniza la casa. -Las momias no existen, las momias no existen... Son solo mitos y leyendas, cosas antiguas que no existen..- Susurró mientras avanzaba hasta llegar a una habitación amplia cubierta de oro, con varias monedas alrededor, y muchas estatuas de un hombre con cabeza de perro al igual que varias figuras en la pared de hombres cubiertos con vendas: momias. -Momias, momias... Solo vendas y polvo, nada que temer- Dijo a la vez que tocaba una de las estatuas del hombre-perro para observar con más detalle cada figura y linea que definían la figura. -¿Dulce o truco?- 

==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90

Dulces totales: 242

Última edición por Mavis Yuki el Mar Oct 22, 2013 5:37 am, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 4:02 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 72
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Mar Oct 22, 2013 5:20 am

Tal vez estaba exagerando un poco con todo ese asunto, pero Madara no lo entendía. Era la primera vez que podía ir a pedir dulces. Desde niña había soñado con eso pero sus padres nunca se lo habían permitido, ni a ella ni a sus hermanos, diciendo que los que hacían ese tipo de cosas adoraban al diablo. Era la primera vez que podía ir a pedir dulces y quería que todo fuese perfecto, sobre todo, porque estaba junto a su persona especial. 

-Siento haberme enojado... -murmuró Hotaru mientras su mano buscaba la de Madara, entrelazando sus dedos con los de él- Tu hermano saca lo peor de mí. Prométeme que cuando terminemos nos iremos a casa, derretiremos el chocolate y beberemos chocolate caliente. 

Con una sonrisa, dejó que todo lo que había ocurrido hasta ese momento pasara. No pensaría más en ello y contaría hasta diez antes de explotar con Judal. Sabía que para Madara, Judal era importante y en ningún momento habría querido ponerlos en contra. 

En ese momento llegaron a un lugar que más que una casa parecía ser una pirámide. Era increíble la cantidad de dinero que había gastado esa gente en adornar todo de esa manera. Pero daba igual, pues si había algo que Hotaru realmente amaba era la cultura egipcia.

-¡Mira amor! ¡Una pirámide! ¡Entremos allá, por favor, por favor, por favor! -dijo mientras lo tironeaba un tanto para que ingresaran al lugar- Seré Cleopatra y tú puedes ser mi César. Que lindoooo. 

Todo estaba decorado de forma hermosa. Había antorchas colgando, arena en el suelo y la mayoría de las paredes parecían forradas en piedras. Hotaru estaba completamente maravillada, cuando de pronto apareció una momia que corrió hacia ellos como si quisiera atacarlos. 

-¿Dulce o truco?

Siguiendo el juego, comenzó a correr riendo intentando alejarse de la momia y las otras criaturas que parecían despertar con su irrupción. Al final del pasillo, encontró un enorme bol con dulces... bolsitas de gomitas. 

-¡Gomitas dulces! -sus ojos se volvieron brillosos mientras sacaba un puñado de bolsas de gomitas. 

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Total = 311

Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:26 am, editado 2 veces
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 5:20 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 54
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Mar Oct 22, 2013 5:38 am

A pesar de tener más confianza que antes la sacerdotisa no había podido evitar sentir su miedo cuando una sombra tras ella se hizo más grande atrayendo su atención y por consiguiente causando que la joven emitiera un chillido de terror al ver delante de ella un hombre cubierto de vendas con las manos alzadas en su dirección. -Esto va mal...- Se dijo a  si misma mientras salia huyendo del lugar antes de toparse con otra momia y surcar un camino hacia la izquierda para encontrar una momia diferente, vestido de forma más formal como un guardia del antiguo Egipto, cargando entre sus manos una hoz que alzó sobre su cabeza mientras emitía un grito terrorífico persiguiendo a la Yuki que escapaba del lugar. La momia parecía escalar las paredes como una araña siguiendo cada movimiento de Mavis, que en un momento se topo con un salón repleto de dulces, pero contando su amor por los dulces, su convicción de huir cayó mientras recogía todos los dulces posibles antes de salir huyendo del lugar siendo perseguida ahora no solo por una momia sino por tres de ellas que querían su cabeza cubierta por el manto negro.
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces obtenidos casa 5: 58

Dulces totales: 300

Última edición por Mavis Yuki el Miér Oct 23, 2013 3:48 am, editado 2 veces
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 5:38 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Mar Oct 22, 2013 5:55 am

Asintió cuando Hotaru le pidió que entraran a la próxima casa. Se veía un tanto más emocionada por visitar ese lugar que los anteriores a donde habían ido. No había nada terrorífico ni extraño que hiciera parecer a ese lugar una casa embrujada, más bien se veía como una pirámide egipcia decorada detalladamente.

Pero por dentro el lugar se veía mucho más realista. Cuando entraron Madara se dedicó al contemplar los alrededores y cada detalle en las paredes y en el suelo del salón. No se dio cuenta cuando de pronto un grupo de momias y otros seres se levantaban y empezaban a perseguirlos. Levantó la vista y ver aquello repentinamente logró sobresaltarlo.

Mierda... Oh, parecen momias —murmuró al tiempo que observaba a Hotaru seguir el juego de los sujetos, corriendo por los pasillos bastante divertida. Entonces decidió seguirla hasta el final de un pasillo donde se encontraron con algunos bols repletos de dulces—. Parece que te gusta todo esto, Hotaru… ¿te agradan las momias?—le preguntó observando los alrededores para luego tomar un puñado de gomitas dulces. No le agradaban mucho ese tipo de dulces por lo cual sólo colocó algunas pocos en el balde que llevaba y se acercó a Hotaru —¿Y las gomitas? Toma, es un regalo —expresó colocando el resto de dulces donde la joven almacenaba su botín.

Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Dulces Casa 4: 8 – 1 = 7
Dulces Casa 5: 11
Total: 194

Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 6:40 am, editado 3 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 5:55 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 11
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Judal Uchiha Mar Oct 22, 2013 6:45 am

Parecía que la parejita feliz se había reconciliado, pues juntos tomados de la mano entraban a ese lugar que parecía piramide. Judal no era muy fan de lo egipcio, pero le pareció bastante novedoso que se hubiesen inspirado en dicha cultura para realizar las decoraciones de halloween.

Una vez dentro de la piramide, miró de lado a lado ignorando un tanto a su hermano y a Hotaru. Había algo que le resultaba extraño en todo el asunto y supo que era cuando de pronto una momia los comenzó a perseguir por los pasillos alumbrados sólo por antorchas. Eso no fue todo, otros seres momificados y antiguos despertaban de su sueño y se levantaban de la arena. Había que admitir que fuesen quien fuese que había preparado ese lugar para asustar gente había hecho un buen trabajo.

-Ya veo, con que hay que correr -dijo Judal viendo como Madara y Hotaru se escabullían de la presencia de las momias- Bien, aquí vamos... ¿Dulce o truco?

Aprovechando su natural agilidad, esquivó que una momia lo agarrara y saltó sobre ésta. Se vio un tanto ridículo haciendolo, pues iba vestido de mujer, pero de alguna u otra forma logró alcanzar a Madara y su novia quienes sacaban gomitas dulces de un bol al final del corredor.

-Puaj... gomitas -dijo Judal sacando sólo un par- ¿Por qué no regalan melocotones? -se preguntó un tanto irritado- Creo que es mejor salir de aquí. Las personas de esta casa se están tomando esto un poco más serio de lo que deberían.

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Total = 273

Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:45 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 6:45 am

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 16
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Mar Oct 22, 2013 7:01 am

-No es que me gusten realmente las momias, pero creo que la cultura egipcia es fascinante -confesó sonrojándose un poco. Podría haber entrado a hablar cuantos descubrimientos médicos habían realizado los egipcios pero prefirió quedarse callada, sólo dejando escapar un suspiro de felicidad cuando Madara puso más gomitas en su balde- ¡Me encantan los dulces! En especial aquellos que explotan en la boca como los peta zeta. Gracias Madara-sama. 

Se puso de puntillas y le dio un besito en la mejilla. No obstante, no había mucho tiempo para permanecer ahí. Hasta el propio Judal que no parecía asustarse con nada parecía un tanto inquieto y ansioso por salir de ese lugar, por lo cual Hotaru terminó asintiendo y corriendo de vuelta a la puerta. 

-¡Se están volviendo locos! -gritó cuando un cuchillo le pasó rozando la mejilla. 

Finalmente llegó a la entrada de la gran pirámide y salió del lugar con todos sus dulces dentro del balde con forma de esfera del dragón. Saber que al otro día disfrutaría enormemente de tanto caramelo la ponía del mejor de los humores. 

Casa 1 = 94
Casa 2 = 90 - 18 (20%) =  72
Casa 3 = 45
Casa 4 = 46
Casa 5 = 54
Total = 311

Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:26 am, editado 2 veces
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 7:01 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Mar Oct 22, 2013 12:20 pm

Después de que hubieran pasado unos cuantos segundos, escuchando decir a Judal que se marcharan de allí, vio que los sujetos disfrazados de momias y otras criaturas comenzaban a rodearlos de manera extraña... parecían empezar a tomarse demasiado enserio el asunto persiguiéndolos con armas y demás.

Madara vio que Hotaru se alejaba del lugar y de pronto, sin que hubiera tenido tiempo de huir junto con ella, dos sujetos disfrazados de momias lo rodeaban y lo tomaban por los brazos, arrastrándolo por la habitación. El mayor de los Uchiha vio de reojo hacia un lado y notó que la intención de los tipos era meterlo en un sarcófago que estaba tumbado en un rincón mientras uno de ellos lo amenazaba con un cuchillo, hecho que le obligó a abrir los ojos ampliamente de sorpresa.

¿Qué demonios les sucede a estos tipos? Se están volviendo locos —exclamó comenzando a moverse de manera violenta intentando liberarse de las momias—. ¡Suéltenme, idiotas! —se quejó entonces al tiempo que por fin pudo liberar un brazo para darle un buen golpe a uno de los sujetos y dejarlo inconsciente tirado en el suelo. Se liberó del otro y salió corriendo hacia la salida, siguiendo a Hotaru que ya se había marchado del lugar.

Susto: 3 >> Conservo todos los dulces
Dulces Casa 1: 15
Dulces Casa 2: 89
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Dulces Casa 4: 8 – 1 = 7
Dulces Casa 5: 11
Total: 194

Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 12:59 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 12:20 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Judal Uchiha Mar Oct 22, 2013 2:23 pm

A decir verdad de todas las casas que habían visitado esa velada, esa era la más rara. No sólo estaba decorada de manera exuberante, sino que las personas que la habitaban se estaban tomando demasiado en serio todo eso de intentar asustarlos al punto que le lanzaron un kunai a Hotaru e intentaron meter a Madara a un sarcófago.

-¡Nii-san! -gritó siguiendo a una de las momias golpeandola en el rostro para intentar alcanzar a su hermano, pero entre más avanzaba, más personajes extraños aparecían por los corredores- Pero qué está pasando, se volvieron todos locos... -dijo con una sonrisa, disfrutando de la violencia que había dentro de la pirámide- ¡A jugar hijos de puta!

Los golpes iban y venían. Judal recibía tantos como daba, pero le resultaba divertido todo eso. Era como si las momias quisieran quitarle su bolsa de dulces pero eso no pasaría, ¡Él disfrutaba de comer dulces en esa época! Además, no eran tantas momias como para lograr inhabilitarlo.

-¡Vayanse al diablo momias de mierda!

Pronto se hizo camino hasta la entrada y sin mucho más salió del lugar. Cuando se dio vuelta para ver a las momias y pararles el dedo de al medio, se encontró con que no había nadie adentro. Un tanto extrañado y sobandose el rostro -por los golpes recibidos-, siguió a Madara y Hotaru hasta la siguiente casa de la calle. Cada vez más sentía que todos en ese vecindario se habían vuelto locos.

Dulces Casa 1 = 57
Dulces Casa 2 = 68
Dulces Casa 3 = 58 - 6 (10% dulces) = 52
Dulces Casa 4 = 80
Dulces Casa 5 = 16
Total = 273

Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:45 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 22, 2013 2:23 pm

El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hiroki Senju Miér Oct 23, 2013 2:32 pm

Levantó la vista para observar lo que parecía una enorme y bien realista pirámide egipcia frente a él. Los dueños de casa sí que se habían esmerado en poner decorativo al hogar, pues se veía tan real que podría haber sentido que se encontraba en el mismo Egipto. Se preguntó si sería como en las películas y allí dentro hubiera momias y muertos vivientes, la idea de que fuera así le resultaba divertida.

Sin pensarlo dos veces decidió adentrarse en el edificio. Si por fuera parecía una perfecta pirámide egipcia, no hablar de cómo se veía por dentro. Era tan increíble el lugar que deslumbraba a Hiroki cuando miraba cada detalle a su alrededor. Las paredes forradas en piedras, jeroglíficos por doquier, antorchas colgando y unas cuantas telarañas en los rincones y el suelo repleto de arena.

Pero le desilusionó el hecho de saber que al parecer no había más que eso dentro de la pirámide. Avanzó libremente por el pasillo para encontrarse con unos cuantos bols repletos de dulces.

¿Dulce o truco? —murmuró mirando para los alrededores, más para sí mismo que para cualquier otro. No parecía haber más nadie allí dentro. Fue entonces que tomó algunos dulces y los fue guardando dentro de su balde en forma de calabaza.

Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Total: 104

Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 23, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
Hiroki Senju
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 176711

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Oct 23, 2013 2:32 pm

El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 9
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hiroki Senju Miér Oct 23, 2013 2:53 pm

Sintió ruidos por toda la enorme sala apenas hubo guardado los dulces en su balde de calabaza; aquello lo aterró un tanto, haciéndolo preguntarse qué había sido eso. Caminó unos pasos lentos y temblorosos y cuando se asomó al pasillo, pudo ver un par de sujetos disfrazados de momias, avanzando lentamente hacia él y con kunais en sus manos. Los ojos de Hiroki se abrieron ampliamente con sorpresa  y quiso retroceder.

¡¡¡Mierda!!! —exclamó espantado al voltearse y ver más de esos tipos apareciendo detrás de él. Debía escapar cuanto antes, pues empezaban a lanzarse encima de él, tomándolo por los brazos, empujándolo, tratando de morderlo y hasta amenazándolo con sus cuchillos. Si buscaban asustar con eso, sin duda con cualquier otro hubiese funcionado, pero a Hiroki le pareció de lo más divertido.

Jaja ¡A ver si pueden atraparme estúpidas momias! —dijo con gracia para pegarle así un codazo a uno de los sujetos y hacerlo retroceder—. ¡Toma eso! —forcejeó con los otros que lo tenían acorralado, y tras dar algunos golpes y patadas hacia todas direcciones pudo escapar hacia el pasillo, donde por cierto más momias y seres extraños lo esperaban para atraparlo. Huyó lo más rápido que pudo del lugar, sin poder evitar recibir uno que otro golpe pero logró encontrar la salida y así desapareció del lugar.

Susto: 4 >> Conservo todos los dulces
Dulces Casa 1: 44
Dulces Casa 2: 13
Dulces Casa 3: 32
Dulces Casa 4: 6
Dulces Casa 5: 9
Total: 104

Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 23, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
Hiroki Senju
Hiroki Senju
Clan Senju
Clan Senju