Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Quinta Casa
+14
Ishiro Yuki
Karura Uchiha
Kousuke Sarutobi
Sakura Uzumaki
Kamui Yato
Akemi Uchiha
Hiroki Senju
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Mavis Yuki
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quinta Casa
La quinta casa estaba cerca y Akemi caminaba hacia ella divertida, hasta ahora no había encontrado casa alguna que la espantara del todo y realmente esperaba que la quinta casa no fuera terrorífica o pensaría en saltarla. Avanzó con cautela hasta llegar al lugar indicado y abrió la puerta encontrándose con una maravillosa pirámide junto con sarcófagos - Momias ¿eh? - murmuró intrigada la joven que vestía de mariposa. Recorrió el pasillo principal solo para encontrarse a un buen número de momias con expresión enfadosa y armas en sus manos.
- No me atacaran ¿cierto? - preguntó tímida escudándose tras su calaverita donde guardaba los dulces - ¿Du-dulce o truco? - las momias con un gruñido empezaron a acercarse corriendo a ella, mas al ver que no se movía se detuvieron confundidas mirándola como si se tratara de un bicho raro.
- ¿Por que no huyes, jovencita? - le preguntó una de ellas.
- El vestido que traigo es muy largo y no me deja correr... - admitió la Uchiha con un puchero - Solo quiero dulces... ¿me podrían dar dulces? - indagó extendiendo su calavera hacia ellos.
Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 24
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Las momias se miraron entre si sin saber que hacer, hasta que por fin soltaron carcajadas divertidas de la inocencia de Akemi. - Y yo que pensaba que cada generación venía peor, creo que aún existe el futuro - dijo la momia de la espada buscando entre los sarcófagos dulces. La Uchiha le regaló una gran sonrisa cuando vio el botín que le darían, era una gran cantidad de gusigomitas, ella adoraba las gomitas en forma de gusano, eran deliciosas sobre todo porque tenían varios sabores en un solo gusanito.
- Me encantan las gusigomitas - dijo emocionada cuando el hombre dejo caer los dulces en su calaverita - Cada vez que voy a la dulcería que esta por mi escuela compro mínimo un kilo de gomitas, me podrían durar mucho tiempo, pero mi hermana mayor y mis amigas se las comen - añadió no muy contenta tomando un gusanito rojo y llevándolo a su boca - ¡Están deliciosas!
- ¿Verdad que si? A mis hijos les gustan también.
Y después de una pequeña plática con las momias sobre sus dulces favoritos, Akemi decidió que era hora de continuar con su recorrido, cada vez estaba mas cerca de llegar a la fiesta donde vería a Judal.
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
TOTAL: 253
Última edición por Akemi Uchiha el Sáb Oct 26, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 1
-AKEMI, AKEMI, AKEMI.- gritaba incesante kamui, pues llevaba bastante tiempo buscando a su acompañante y hasta la fecha no aparecia.- ¿en donde se habrá metido?,. no entendía como una persona se podía perder en tan pocas casas, apenas era la quinta y Akemi parecía que se la había tragado la tierra.
Entró a la quinta casa esperando encontrarse con ella, pero solo observó como cientos de momias se levantaban de sus sarcófagos .- ¿una maldición.- cuestionó Kamui, retrocediendo unos cuantos pasos. - deja mis dulces, deja mis dulces.- articulaban las momias al percibir como Kamui metía las manos sobre sus tesoros, una inmensa montaña de dulces, y as de una en ese momento perdió la mandíbula en el intento, mas Kamui sabia como tratar con ese tipo de especímenes, si querían guerra, guerra tendrían.
Entró a la quinta casa esperando encontrarse con ella, pero solo observó como cientos de momias se levantaban de sus sarcófagos .- ¿una maldición.- cuestionó Kamui, retrocediendo unos cuantos pasos. - deja mis dulces, deja mis dulces.- articulaban las momias al percibir como Kamui metía las manos sobre sus tesoros, una inmensa montaña de dulces, y as de una en ese momento perdió la mandíbula en el intento, mas Kamui sabia como tratar con ese tipo de especímenes, si querían guerra, guerra tendrían.
Última edición por Kamui Yato el Dom Oct 27, 2013 2:07 am, editado 1 vez
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 82
'Dulce' : 82
-No me asustan momias feas, vengan por mi.- luego un ejército de muertos vivientes, como así les llamaba él se fue en contra de Kamui, intento recuperar los dulces que el joven había tomado con anterioridad, entonces al verse en desventaja en número, aflojó un poco sus vendas para ejecutar alguna de sus técnicas.- vamos muertitos, yo los volveré a momificar.- expresó desafiante y en cuestión de segundos todos aquellos cuerpos cayeron.
Kamui solo pudo observar como los huesos de las mismas se movían sobre el suelo, mientras una de ellas intentaba tomar el pie del Yato.- ya no insistas.- comentó orgulloso y luego pateó la mano hasta que la vio estrellarse en una de sus pirámides.- me saludan a mamá, en el inferno.- y se encaminó hasta la siguiente casa con su calabaza de dulces llena.
Kamui solo pudo observar como los huesos de las mismas se movían sobre el suelo, mientras una de ellas intentaba tomar el pie del Yato.- ya no insistas.- comentó orgulloso y luego pateó la mano hasta que la vio estrellarse en una de sus pirámides.- me saludan a mamá, en el inferno.- y se encaminó hasta la siguiente casa con su calabaza de dulces llena.
Última edición por Kamui Yato el Dom Oct 27, 2013 2:16 am, editado 1 vez
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 2
Después de sacarse fotos con el extraño hombre e intentar el baile de Michael Jakcson, Thriller, Sakura y Kousuke se fueron riendo durante todo el camino, sobre todo la ojijade que estaba feliz por los dulces que el rubio había recogido para ella y entusiasmada por la apuesta que había realizado.
Los pasos de los jóvenes fueron cada vez mas lentos, por lo que la pelirosada aprovecho el momento para tomar mas fuerte de la mano al rubio y hacer que fuera con ella al sendero que marcaba la entrada de la Quinta casa. El camino fue tranquilo pues la decoración del lugar al estilo egipcio hizo que la atención de Sakura estuviera por todas partes y mirara maravillada todo.
-Wow! todo esto es tan bonito Kousuke-kun.- dijo mientras divisaba a unos cuantos metros la entrada a una pirámide de baja altura pues las de Egipto eran mucho mas grandes, no obstante esta era una replica de ellas. Unas antorchas iluminaban a su alrededor por lo que sonrió la ojijade y le dijo.-Entremos, sera divertido no, Kousuke-kun?.-
Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Oct 29, 2013 2:34 am, editado 1 vez
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
El miembro 'Sakura Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 85
'Dulce' : 85
No estoy seguro que que sea buena idea entrar Sakura-chan, puede que sea peligroso pero admito que la cultura egipcia me llama mucho la atención y claro... los dulces
-No es por presumir pero me parece que te llevo ventaja en esto de recolectar dulces - alardeé -
El ojimiel se adentró a la pirámide tomando la mano de la pelirosada guiandola por el extravagante y confuso camino que parecía representar un reto para ambos,
al cabo de unos minutos se encontraron en una encrucijada de dos caminos, el rubio decidió irse por la derecha encontrando un sarcófago abierto y en este se encontraban dulces regados
-Parece que tengo un sexto sentido para encontrar dulces no Sakura-chan -comenté mientras recogía dulces para mí y para la linda ojijade-
-Bien tenemos los dulces Sakura-chan es hora de irnos este lugar está un poco sucio y lleno de telarañas-
Cuando los dos chicos estaban regresando para tomar el camino de la derecha escucharon un par de lamentos y gente arrastrándose muy espeluznante mente por lo que la piel del ojimiel se erizó
-Sa.. Sakura-chan creo que es momento de acelerar el paso - dije un poco nervioso
-No es por presumir pero me parece que te llevo ventaja en esto de recolectar dulces - alardeé -
El ojimiel se adentró a la pirámide tomando la mano de la pelirosada guiandola por el extravagante y confuso camino que parecía representar un reto para ambos,
al cabo de unos minutos se encontraron en una encrucijada de dos caminos, el rubio decidió irse por la derecha encontrando un sarcófago abierto y en este se encontraban dulces regados
-Parece que tengo un sexto sentido para encontrar dulces no Sakura-chan -comenté mientras recogía dulces para mí y para la linda ojijade-
-Bien tenemos los dulces Sakura-chan es hora de irnos este lugar está un poco sucio y lleno de telarañas-
Cuando los dos chicos estaban regresando para tomar el camino de la derecha escucharon un par de lamentos y gente arrastrándose muy espeluznante mente por lo que la piel del ojimiel se erizó
-Sa.. Sakura-chan creo que es momento de acelerar el paso - dije un poco nervioso
Última edición por Kousuke Sarutobi el Mar Oct 29, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 33
'Dulce' : 33
Nara, Nara¡.- gritaba la Uchiha, pues juraba haberlo visto pasar por la quinta casa. Además llevaba bastante tiempo buscando a Akemi y hasta la fecha no aparecía.- ¿en donde se habrá metido?,. no entendía como una persona se podía perder en tan pocas casas, apenas era la quinta y Akemi parecía que se la había tragado la tierra, por otro lado esperaba también encontrar al Nara, por una extraña razón le había alegrado verle.
Entró a la quinta casa esperando encontrarse con alguno de los dos pero solo observó como cientos de momias se levantaban de sus sarcófagos.- ¿una maldición’.- cuestionó Karura, retrocediendo unos cuantos pasos. - deja mis dulces, deja mis dulces.- articulaban las momias al percibir como Karura metía decenas de ellos sobre su calabaza.- ¡jamás!.- y se posicionó, si debía pelear, lo haría, nadie le quitaba sus dulces.
Entró a la quinta casa esperando encontrarse con alguno de los dos pero solo observó como cientos de momias se levantaban de sus sarcófagos.- ¿una maldición’.- cuestionó Karura, retrocediendo unos cuantos pasos. - deja mis dulces, deja mis dulces.- articulaban las momias al percibir como Karura metía decenas de ellos sobre su calabaza.- ¡jamás!.- y se posicionó, si debía pelear, lo haría, nadie le quitaba sus dulces.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 83
'Dulce' : 83
- La cultura egipcia es de las mas avanzadas para su tiempo pues inventaron diversas cosas que les ayudaron a cada actividad, por ejemplo en las matemáticas o en una nueva forma de enterrar a sus ancestros que era en sarcófagos, claro que estos algunas veces no habían hecho algo bueno.- Dijo entre susurros ante la contestación del rubio pues no quería volverse a poner sonrojada otra vez a casa del chico, mas cuando estaban internándose al centro de la pirámide.
Al encontrarse con dos camino, Kousuke que le llevaba de la mano por lo que no se opuso a nada para ir hacia uno de los dos senderos. Al termino del que el ojimiel escogió encontraron un sarcófago de dulces, por lo que pensó la pelirosada que su compañero tenia un detector de dulces o algo por el estilo. -Pareces adivino tipo Madame Sasu con los dulces jejeje.- Dijo mientras veía como el rubio tomaba su calabaza y le colocaba dulces dentro de esta.
Sus pasos de regreso los llevaron a casi el final de la pirámide, pero se escucho a lo lejos unos lamentos, la pelirosa soltó una carcajada por el comentario de Kousuke y corriendo hacia las personas que venían comenzó a decirles. -Vamos a jugar a las escondidas.- Todos asintieron y corriendo de nuevo con Kousuke le dio un beso en la mejilla y susurrándole al oído le dijo. -Sera divertido, vamos yo estaré contigo, no tengas miedo.-
---------------------
Susto:1 = Conservo mis dulces
Dulces:
CASA 5: 85
Última edición por Sakura Uzumaki el Miér Oct 30, 2013 2:18 am, editado 1 vez
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
El miembro 'Sakura Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
La ojijade se acercó a el chico rubio para besarle en la mejilla y susurrarle al oído, esto hizo que Ko se quedara perplejo como en otro mundo mientras Sakura lo jalaba por el brazo para que se escondieran juntos pero no fue hasta que pasaron cerca de las momias que una de estas le golpeó la cabeza al chico haciendo que tirara la mayoría de sus dulces pero haciéndolo reaccionar y tirándolo al suelo
Ahh Sakura-chaaaaaaaan ! -exclamó antes de caer raspándose la rodilla pero se levantó rápido para esconderse con la pelirosa ignorando que brotaba un poco de sangre de esta
-Sabes a donde nos esconderemos de las feas momias verdad?... No creo que sea por aquí Sakura-chan, a donde me llevas? -pregunté inocentemente mientras tomaba un poco más fuerte la mano de Sakura-
Después de seguir a la pelirosa por varios minutos los dos chicos llegaron a una habitación con lo que parecía una antigua cama en medio rodeada de velas y muchos jarrones finos alrededor del cuarto, la cama se encontraba arreglada con un dulce en el centro de esta
-Etoo... Sakura-chan aquí es donde quieres esconderte? -pregunte sonrojado mientras me sentaba en la cama y tomaba el dulce-
-Pa.. parece un buen lugar, deberíamos esperar unos minutos a que las feas momias se alejen no quiero que te lastimen también a ti -tragué saliva mientras miraba fijamente a la pelirosada-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dulces: 33
susto: 9 = -25%
Dulces de la quinta casa: 24
Ahh Sakura-chaaaaaaaan ! -exclamó antes de caer raspándose la rodilla pero se levantó rápido para esconderse con la pelirosa ignorando que brotaba un poco de sangre de esta
-Sabes a donde nos esconderemos de las feas momias verdad?... No creo que sea por aquí Sakura-chan, a donde me llevas? -pregunté inocentemente mientras tomaba un poco más fuerte la mano de Sakura-
Después de seguir a la pelirosa por varios minutos los dos chicos llegaron a una habitación con lo que parecía una antigua cama en medio rodeada de velas y muchos jarrones finos alrededor del cuarto, la cama se encontraba arreglada con un dulce en el centro de esta
-Etoo... Sakura-chan aquí es donde quieres esconderte? -pregunte sonrojado mientras me sentaba en la cama y tomaba el dulce-
-Pa.. parece un buen lugar, deberíamos esperar unos minutos a que las feas momias se alejen no quiero que te lastimen también a ti -tragué saliva mientras miraba fijamente a la pelirosada-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dulces: 33
susto: 9 = -25%
Dulces de la quinta casa: 24
Última edición por Kousuke Sarutobi el Jue Oct 31, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 9
'Susto' : 9
- -No me asustan momias feas, vengan por mi.- luego un ejército de muertos vivientes, como así les llamaba él se fue en contra de la mujer intentando recuperar los dulces que la muchacha había tomado con anterioridad, entonces al verse en desventaja en número, optó por dejar caer unos cuantos manos, pues el peso de los mismos le impedía moverse - vamos muertitos, conviértanse en abono.- expresó desafiante y en cuestión de segundos todos aquellos cuerpos cayeron.
Karura solo pudo observar como los huesos de las mismas se movían sobre el suelo. – eso le pasa por meterse conmigo.- dijo para luego dar un gran salto y salir corriendo al ver como una momia había tomado su pie, si había algo que le desagradara era precisamente eso. Y nunca se dio cuenta que una de las manos de aquellos seres se había infiltrado en su calabaza y por ende robado unos dulces más.
Karura solo pudo observar como los huesos de las mismas se movían sobre el suelo. – eso le pasa por meterse conmigo.- dijo para luego dar un gran salto y salir corriendo al ver como una momia había tomado su pie, si había algo que le desagradara era precisamente eso. Y nunca se dio cuenta que una de las manos de aquellos seres se había infiltrado en su calabaza y por ende robado unos dulces más.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 5:27 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 8
'Susto' : 8
No supo en que momento termino en un desierto. –Con lo que me agrada los terrenos arenosos– dijo con molestia al entrar a la quinta casa. Jeroglíficos, monolitos, pirámides y momias. Se encontraba en un mini egipcio en toda la extensión de la palabra. Las tierras del faraón estaban a cientos de kilómetros de distancia, pero él se encontraba en una réplica exacta del valle del Nilo.–Momias y más momias, que podía esperar– los ciervos del hijo del dios Ra, custodiaban los tesoros y secretos que ocultos estaban en aquel lugar.–No estoy de humor para esto– algunas momias se mantenían a la expectativas y otras bloquearon la entrada. Resguardando celosamente todo lo que adentro estaba.–Un dulce o un pan, no para mi si no para la calavera– solicitó no ser rechazado esa noche. Las momias no se inmutaron ante sus palabras. Seguían ahí estoicas y retadoras. Pero lo dejaron pasar, a lo mejor podría encontrar dulces o la maldición de las tumbas reales caería sobre su persona.
Última edición por Ishiro Yuki el Mar Nov 05, 2013 5:59 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 15856
El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Al entrar fue escoltado por la guardia real del faraón. Las momias tenían muy mal aspecto y podían intimidad a cualquiera. De forma taimada se acercó al sarcófago centrar. Bellamente adornado y colocado debajo del rayo de la luna.–Creo que su rey descansa ahí– no obtuvo respuesta. Los soldados inmortales rodearon el sarcófago y comenzaron a abrirlo y tal como dijo un faraón amortajado despertó para recibirlo. Parecía que lo observaba con sus cuencas vacías y negras como la noche misma. Formo un alarido y comenzó a gesticular sus palabras, primero en egipcio antiguo y luego en la lengua del mortal. –Demasiado imprudente joven amigo, esta noche esta echa para los imprudentes– extendió sus manos y el Yuki se acercó. Recibiendo como recompensa un puñado de caramelos.–Entonces tenemos que ser imprudentes– contesto en respuesta. – Tú lo has dicho, ahora largo que no eres bien recibido– con tono molesto del gobernante fue despachado y casi sacado a patadas por las demás momias.
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Totales: 279
Última edición por Ishiro Yuki el Mar Nov 05, 2013 6:10 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 15856
El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Los Inuzuka continuaron recorrido por la calle y la delgada muchacha tomó la mano de Hayato entre las suyas con ternura. – Cálmate un poco Hayato-kun, es parte del juego, no te enojes con la gente de las casas. – Le sugirió dulcemente mientras entraban en el siguiente patio y arrugaba la nariz olisqueando un poco. – Huele a arena y a… a… viejo… – Pronunció dudando en la última palabra pues tuvo que buscar una forma sutil de describir el aroma a putrefacción que estaba molestando su nariz. – Hayato-kun, dime por favor que no nos hemos equivocado de camino. – Preguntó asustada recordando a aquella supuesta princesa del País del Viento de cascos ligeros que tenía cierta obsesión por el joven que la acompañaba, realmente los modos de aquella mujer le resultaban demasiado impropios a la joven Inuzuka que no tenía idea de cómo conservar su diplomacia con ella, por lo que deseaba evitar en la medida de lo posible un encuentro, sin embargo, pronto escuchó que alguien se acercaba, lo que fue confirmado por Mitsuji, así que se limitó a cantar su verso. – La calavera tiene hambre ¿no tiene un pancito por ahí?
Dulces Casa 1 = 74.25
Dulces Casa 2 = 54.75
Dulces Casa 3 = 87
Dulces Casa 4 = 48
Dulces Casa 4 = 19
Dulces Casa 1 = 74.25
Dulces Casa 2 = 54.75
Dulces Casa 3 = 87
Dulces Casa 4 = 48
Dulces Casa 4 = 19
Última edición por Mai Inuzuka el Miér Nov 06, 2013 6:12 am, editado 1 vez
Mai Inuzuka- Clan Inuzuka