Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Primera Casa EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Primera Casa EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Primera Casa EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Primera Casa EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Primera Casa EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Primera Casa EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Primera Casa EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Primera Casa EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Primera Casa EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Primera Casa EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Primera Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Primera Casa EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Primera Casa EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Primera Casa EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Primera Casa EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Primera Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Primera Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Primera Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Primera Casa EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Primera Casa EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Primera Casa XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Primera Casa

+18
Hiroki Senju
Hayato Inuzuka
Sakura Uzumaki
Shirou Uchiha
Akemi Uchiha
Udono Takatsuka
Judal Uchiha
Hotaru Senju
Madara Uchiha
Hyo Yuki
Kamui Yato
Rivaille Nara
Karura Uchiha
Mavis Yuki
Mai Inuzuka
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Primera Casa Empty Primera Casa

Mensaje por Chikage Dom Oct 20, 2013 4:26 am

Bienvenidos a la Primera Casa.

Al inicio de la calle embrujada se puede ver una casa futurista con brillantes luces blancas y azules, a medida que uno se va acercando puede ver una extraña escena llena de aliens y material de laboratorio, como el interior de una nave y al tocar el timbre una enorme luz aparece como si estuvieran a punto de abducir a los que se atrevieron a llegar a la puerta.

Primera Casa: Abducción Extraterrestre

Creado por Leona Negra

Chikage
Chikage

Ryo : 478

Primera Casa Empty Re: Primera Casa

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 6:05 pm

- Creo que debí esperar a mi hermano... - murmuré apretando la calabaza donde guardaría los dulces que recolectara contra mi pecho, avancé por la calle insegura, se decía que ahí se encontraban las 13 casas embrujadas mas temibles de la ciudad aunque también los dulces más deliciosos si es que lograbas obtenerlos, aunque claro... no muchos habían podido conseguirlos - Calma Aiko... ya no eres ninguna niñita, estas cosas no pueden espantarte - me dije en un intento por infundirme valor. Mis ojos se paseaban por el lugar atentos a cualquier movimiento extraño, más lo único que veía eran niños menos salir corriendo despavoridos por las decoraciones de la casas. Bien, eso había diezmado sin duda mi valor, no obstante era una chica testaruda, no me rendiría tan fácil.
- Bien... esta parece ser la primera casa - suspiré caminando acomodando mi disfraz para asustar a los anfitriones - ¿Una nave espacial? - pensé entornando los ojos al ver la escena de unos aliens haciendo experimentos - Tra-tra-tranquila, a ti no te dan mi-miedo los aliens, Aiko - tartamudee llegando a la puerta y tocando el timbre - ¿Dulce o truco? - exclame en un tono alegre y forzado moviendo mis piernas ansiosa. Pronto la puerta se abrió expulsando una luz blanca que sin duda alguna la había visto en esas películas de terror que pasaban los Sábados por la noche.  

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 6:23 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 6:05 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 31
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Mai Inuzuka Dom Oct 20, 2013 6:23 pm

Primera Casa 1400728027
- ¡Mitsu-chan! ¡Mitsu-chan! ¡Espérame! – Pidió una tintineante pelirroja que trataba de correr con su larguísimo vestido que se atoraba en la banqueta, mientras que un lobo de color negro corría arrastrando unas cadenas y daba vueltas – ¡Mitsu-chan! No me dejes que me asusto. – Le insistió mientras sus pies con unos delgadísimos zapatos avanzaban titubeantes tras cruzar la cerca de un jardín. Escuchaba una musiquilla un tanto extraña y aguda que le erizaba la piel y también maquinarias que parecían abrir y cerrar algo con presión de aire, además del sonido extraño de computadoras e instrumentales como si estuviera en un hospital o algo parecido. – ¿Seguro que es el camino correcto Mitsu-chan? No quiero que nos regañen por pedir dulces en el hospital. – El lobo regresó hasta la delgada muchacha, posándose junto a ella para que los dedos de su mano le rozaran el lomo y supiera que la estaba guiando, gruñó un poco y la joven abrió los ojos grandes como platos por la sorpresa. – ¡¿Qué son qué?! Mejor vamos a otro lado Mitsu-chan. – Puchereó pero el cánido caminó detrás de ella y le empujó para que se acercara a la puerta. – Está bien, está bien, pero no me dejes… – Accedió y tocó la puerta, escuchando un singular timbrazo con sonidos extraterrestres y luego comenzó a cantar aunque con algo de timidez. – La calavera tiene hambre ¿no tiene un pancito por ahí?

Última edición por Mai Inuzuka el Dom Oct 20, 2013 9:33 pm, editado 1 vez
Mai Inuzuka
Mai Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 4053

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 6:23 pm

El miembro 'Mai Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 99
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Oct 20, 2013 6:24 pm

- ¡Son los aliens, son los aliens, son los aliens y me van a atrapar para hacer experimentos conmigo! - pensé aterrada cuando unas figuras obscuras aparecieron mientras la luz se debilitaba. 
- ¡Apaga eso, Iruka! - exclamó una voz femenina molesta abriendo totalmente la puerta. La observé con el rostro pálido y con el corazón latiendo desbocado mientras la mujer se acomodaba sus lentes graciosamente sobre su nariz mirándome curiosa - ¿Qué eres, linda? - me preguntó a la vez que esa extraña luz desaparecía, quedando solo con una iluminación normal, no obstante, los aliens seguían asustando.
- S-soy la Princesa Flama - respondí extendiendo mi calabaza hacia ella y el que parecía su marido que se acercaba con un bowl gigante lleno de dulces y una sonrisa divertida - ¿Dulce o truco?
- Te ganaste los dulces niña, trabajé bastante en la decoración de mi casa ¿asusta cierto? - me preguntó admirando su obra con orgullo, asentí seleccionando cuidadosamente con la vista que dulces tomaría.
- Si señor, un poco mas y huyo - admití metiendo la mano en el bowl cuando el hombre me lo permitió tomando puñados de dulces a mi calabaza. - Muchas gracias - dije con una reverencia dándoles la espalda.
- Suerte en tu recolección niña, solo no olvides algo... este en el inicio de una larga noche - advirtió con voz tenebrosa cerrando la puerta.

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 6:39 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 6:24 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Dom Oct 20, 2013 6:38 pm

Miró con cierto temor la caminata que le esperaba a lo largo de las trece casas embrujadas para poder asistir a la fiesta de halloween preparada por quien sabía quien pero que todos habían sido invitados. Era claro saber que nunca había asistido a una de esas fiestas y por consiguiente el buscar un disfraz era de los más difícil para ella pero al final opto por algo sencillo como una capa de color oscuro que cubría todas sus facciones así como su típico traje de sacerdotisa y con una banda de color gris que cubría su cintura para darle una forma humana a su figura. Con cuidado y entre sus manos llevaba en vez de la típica calabaza un conejo de tonos blancos con ojos rojos, unas orejas semi dobladas que yacían al costado de su cabeza y unos dientes sobresalientes muy blancos. Obviamente había un gran contraste entre el disfraz y su recolector de dulces pero eso era lo menos importante ahora que estaba frente a frente a una puerta de la cual una gran luz blanca iluminaba  a la sacerdotisa que ganas no le faltaban para salir corriendo del lugar, pero tenía que cumplir esa misión de importancia. -Los.. niños..necesitan..sus..duces- Se repitió varias veces a la vez que observaba como varios seres extraños con cabezas alargadas lo que a simple vista podía ver. -Esto es solo.. dis-disfraces... Solo eso... Si, so-solo..eso-

Última edición por Mavis Yuki el Dom Oct 20, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 6:38 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 90
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Dom Oct 20, 2013 8:36 pm

-Si, debí optar un un disfraz menos escandaloso.- se decía la Uchiha, pues para haber salido aquella noche a recolectar algunos dulces, no le había ido nada bien, puesto a que cuando Karura se acercaba a un niño este de inmediato salía corriendo.- estúpido disfraz,. -Se quejó lanzando la calabaza al suelo, si Karura supiese que no era precisamente el disfraz, si no la cara de pocos amigos que traía, quizá le iría mejor con los niños.

Seguramente muchos se preguntarían el porqué estaba tan molesta aquel día, pues bueno la respuesta era sencilla, “Akemi Uchiha”, quien siempre la hacía esperar, y llegaba en la mayoría de las veces con una ridícula excusa, carente en tu totalidad de lógica alguna.- Se acabó.- grito la Uchiha apretando los puños y ahuyentando a unos cuantos niños que estaban a su alrededor, acercándose a paso firme a la primera de las casas, en donde la mujer pudo divisar lo que parecía un espectáculo de ovnis, la Uchiha se acercó.- Trick ´r treat.- dijo algo pesimista, luego de recibir los dulces, notó que había algo mucha más brillando dentro de la casa y deicidio ir a investigar.

Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 21, 2013 1:05 am, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 8:36 pm

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 48
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mai Inuzuka Dom Oct 20, 2013 9:34 pm

Con un sonido de despresurización, la puerta se abrió, Mai pudo sentir en su rostro el calor de una intensa luz que cayó sobre ella, pero al no poder ver nada, dependía de los sonidos y los olores, que no eran ni tantito agradables. Mitsuji le indicó que había una charola con dulces, por lo que usó la mano para echar algunos en su cubetita en forma de calabaza que llevaba en el hocico y otros tantos en la de ella, dejando caer unos cuantos en el proceso por el temblor de su mano. – ¿Quiénes son ustedes? – Preguntó una extraña voz robotizada, Mitsuji soltó una especie de quejido de disgusto y Mai solo pudo sentir algo que le tocaba el brazo, o mejor dicho, varios “algo”, por lo que se quedó muy quieta y palideció aún más de lo normal. – B-buenas noches… s-soy un elemental de lava… – Tartamudeó, pero un golpe de la cola de su compañero le hizo tratar de recomponerse. – Es decir, soy Surtur y él es Fenrir. – Corrigió señalando al lobo que agitó la cubeta entre sus fauces. – Sus cerebros parecen ricos. – Respondió aquella voz manipulada y un escalofrío recorrió a Mai que musitó un asustado “gracias” antes de salir corriendo en dirección contraria, dejando caer en el proceso otra parte de los dulces que el sujeto disfrazado de Alien con muchas antenas ponía en su propio recipiente. El lobo soltó un bufido pensando en que sería una noche muy larga si Mai iba a espantarse con todo e inclinó la cabeza para agradecer, tras lo cual se fue a buscar a la muchacha. – Pobre muchacha, la has asustado y vaya que era alta. – Comentó la amable voz de una señora desde el interior de la casa. – Y su perro de verdad parecía lobo.

Dulces = 99 – 25 (Susto 9) = 74

Última edición por Mai Inuzuka el Lun Oct 21, 2013 2:36 pm, editado 1 vez
Mai Inuzuka
Mai Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 4053

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 9:34 pm

El miembro 'Mai Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 9
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Dom Oct 20, 2013 9:49 pm

Una vez la puerta abierta la Yuki se adentró un poco mientras varios de esos seres de cabezas enormes se acercaron y tocaron la cabeza de la joven con unas delgadas y casi huesudas manos si es fueran humanos, alertando a la Yuki y causando que su cuerpo se tensara mientras su voz se volvía cada vez más aguda por el miedo de estar frente a ellos, tras ellos podía ver varios estantes de cristal que contenían sustancias irreconocibles entre líquidos y cosas movibles que un poco más causarían un paro cardíaco en la joven que ya había empezado a temblar por el miedo. -

¿Du-dulce o truco?- Dijo la peli celeste alzando el conejo blanco entre sus manos cubiertas por la sotana negra que cubría su cuerpo. -Veo que has aguantado bastante pequeña. Un disfraz simple pero efectivo para ocultar tus miedos- Dijo el alien mientras seguía dando palmaditas en la cabeza de Mavis buscando calmarla pero causando un efecto totalmente distinto en ella. -Es Bas-bastante útil- Respondió con nervios mientras el alien sonreía y mostraba una faceta más humana -No temas pequeña, has pasado esta casa alienigena ten tus dulces y suerte en las siguientes- Dijo la voz mientras dejaba el paso a la Yuki quien con un gran suspiro miró con alegría los dulces en el conejo.
==========
Susto: 5 [Conservo todos mis dulces]
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces totales: 90

Última edición por Mavis Yuki el Dom Oct 20, 2013 10:07 pm, editado 2 veces
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 9:49 pm

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Dom Oct 20, 2013 11:35 pm

La verdad una de las cosas que nadie sabía de Rivaille es que, aparte de sentir un gusto exaltado por la limpieza y los utensilios para la misma, el shinobi del clan Nara también disfrutaba y en exceso de las cosas dulces. Por ello, no era raro el verlo como en cada Halloween con el traje de su héroe favorito de turno recolectando golosinas en solitario y con un inusitado entusiasmo. Caminaba tranquilo por la acera en aquella colina que finalizaba en una fiesta a la que supuestamente estaba invitado, con su bolsa para dulces y el ánimo de que, más que querer encontrarse con algún ente indeseado, simplemente deseaba comer caramelos…. ojalá muchos.
- Vaya… ¿Son acaso alienígenas? - Se preguntó a si mismo mientras recorría la estación futurista con las manos en su bolsa y de forma seria - Debo admitirlo… me gustan los aliens.
Fue así como llegó hasta la entrada donde, sin demora, tocó el timbre y aguardó por una respuesta…
Off: Dulces = 95 

Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 21, 2013 7:21 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 11:35 pm

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 95
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Lun Oct 21, 2013 12:39 am

Si, debí optar un un disfraz menos escandaloso.- se decía el Yato pues para haber salido aquella noche a recolectar algunos dulces, no le había ido nada bien, puesto a que cuando Kamui se acercaba a un niño este de inmediato salía corriendo.- estúpido disfraz,. -Se quejó lanzando la calabaza al suelo, si Kamui supiese que no era precisamente el disfraz, si no la cara de pocos amigos que traía, quizá le iría mejor con los niños.

Seguramente muchos se preguntarían el porqué estaba tan molesta aquel día, pues bueno la respuesta era sencilla, “Akemi Uchiha”, quien siempre la hacía esperar, y llegaba en la mayoría de las veces con una ridícula excusa, carente en tu totalidad de lógica alguna.- Se acabó.- grito el Yato apretando los puños y ahuyentando a unos cuantos niños que estaban a su alrededor, acercándose a paso firme a la primera de las casas, en donde la mujer pudo divisar lo que parecía un espectáculo de ovnis, el Yato se acercó.- Trick ´r treat.- dijo algo pesimista, luego de recibir los dulces, notó que había algo mucha más brillando dentro de la casa y deicidio ir a investigar. Tal vez Akemi lo esperaba dentro o aún no llegaba.

Última edición por Kamui Yato el Sáb Oct 26, 2013 11:08 pm, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 12:39 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 31
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Lun Oct 21, 2013 1:05 am

No tardó mucho en encontrar el lugar de procedencia de aquella blanquecina luz, por o que la Uchiha sin más procedió a traspasar la puerta de aquella perturbarte vivienda. A os pocos segundos y tomando con fuerza a calabaza que contenía los dulces que le fueron otorgados, camino hasta llegar a la sala de aquella casa, luego caminó por un estrecho pasillo, acercándose cada vez más a la luz que cada vez se volvía mas y mas cegadora.- ¿Quién anda ahí?.- cuestión la Uchiha  al poder ver una enorme cabeza a lo lejos,  agacho un poco la cabeza y poso el dorso de su antebrazo para lograr evadir un poco la luz, cuando de pronto sintió la calidez de unas manos sobre su hombro; como pudo giró su cabeza ver unos delgados y horribles dedos sobre su hombro, a lo que Karura abrió los ojos siguiendo la línea de aquellas manos hasta llegar al verdoso antebrazo de aquel ser extraño,  casi de manera automática la Uchiha lo tomo del mismo hasta lograr impactarlo contra el suelo, eso sí, sin dejar caer ninguno de sus suculentos dulces..  - ¡AHHH!!.- grito el muchacho.- ¿estás loca?.- cuestionó algo asustado.- es solo un disfraz.-  Idiota!.- le respondió y luego se marchó.- Vaya mujer.- culminó el joven sobándose el lomo.

Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 21, 2013 5:04 am, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 1:05 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hyo Yuki Lun Oct 21, 2013 5:19 am

Caminando elegantemente con su largo vestido de encajes, su gran sombrero con plumas y flores, una alta mujer con la cara pintada como una calavera muy particular, avanzó por la calle, hasta llegar a una casa totalmente decorada como si fuese un sitio de investigación OVNI, a lo que rodó los ojos y suspiró, cruzando el patio con gran garbo. Haciendo caso omiso de toda la escenografía espacial que si bien era elaborada y bastante buena, no le llamaba mucho la atención. – Ya llegó la calavera a pedir pesito y si no hay pesito, aunque sea un tostón y si no hay tostón, me los llevo al panteón y si no hay panteón, se los come el tiburón. – Cantó sin poder evitar soltar una risa irónica en el último verso, acercándose a tocar la puerta para obtener los tradicionales dulces, aprovechando de acomodar su atuendo y adoptar una bella pose sosteniendo su ramo de alcatraces. Sonidos computarizados, luces ultrabrillantes y algo de vapor, posiblemente de hielo seco le dieron la bienvenida, junto con una pareja de seres cabezones de color verde con enormes ojos.

Dulces:

Última edición por Hyo Yuki el Lun Nov 04, 2013 2:04 am, editado 1 vez
Hyo Yuki
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 5:19 am

El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dulce' : 38
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Lun Oct 21, 2013 7:07 am

En ese momento una enorme luz, algo amenazante y extremadamente brillosa, le cubrió por completo hasta que pasados un par de segundos volvió la visión a sus ojos y… ¡sorpresa! Su bolsa de pronto estaba llena de dulces, caramelos, paletas y otras chucherías rellenas de azúcar y derivados que tanto le encantaban.
- Muchas gracias! - Exclamó… dentro de su mente, sacando uno para comerlo de inmediato y dándose vuelta para continuar con el recorrido.
Antes de partir, decidió que sería bueno disfrutar un poco más del escenario por lo que sin pensarlo demasiado, se limitó a observar a los alienígenas y mirar el detalle que tenían las esculturas de seres atrapados en tubos de laboratorio. Fue ahí cuando, de improvisto, un muchacho intentó asustarle más sólo consiguió que Levi le mirase despreocupado…
-¿Euh? - Exclamó confundido - ¿Qué quieres?
Más no tuvo respuesta, por lo que el sujeto saló corriendo y casi por instinto, Rivaille decidió que le seguiría.

Off: Dulces = 95

Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 21, 2013 7:23 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 21, 2013 7:07 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Susto' : 5
Maestro Shinobi