Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Cuarta Casa
+15
Mai Inuzuka
Rivaille Nara
Kousuke Sarutobi
Sakura Uzumaki
Kamui Yato
Akemi Uchiha
Karura Uchiha
Hiroki Senju
Mavis Yuki
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuarta Casa
Bienvenidos a la Cuarta Casa.
El antiguo laboratorio de un científico loco y alquimista que creó un aterrador monstruo con partes de cadáveres que robó del cementerio. Este extraño ser defiende su morada y con pasos lentos pero demoledores, tratará de impedir que obtengas el botín de dulces.
El antiguo laboratorio de un científico loco y alquimista que creó un aterrador monstruo con partes de cadáveres que robó del cementerio. Este extraño ser defiende su morada y con pasos lentos pero demoledores, tratará de impedir que obtengas el botín de dulces.
Creado por Leona Negra
Chikage- Ryo : 478
Re: Cuarta Casa
- Ese hombre tenía razón, será una noche larga... - dije en un suspiro moviendo mis pies por el asfalto de la famosa calle embrujada. Ahora me arrepentía de haber ido sola a la recolección de dulces, pero nada podía hacer ya, estaba por visitar la cuarta casa, no era momento de retractarme e ir por mi hermano mayor, debía ser valiente y seguir con la cacería hasta pasar por las trece casas embrujadas. - Piensa en algo lindo Aiko, después iras a la fiesta de disfraces y verás a tu nii-san y amigos - me dije con una sonrisa asintiendo. No debía rendirme ahora solo porque había recibido unos cuantos sustos, pues ese era el encanto de la famosa noche de brujas. No podía esperar que todo fuera sencillo y normal claramente, era una esperanza tonta de mi parte.
Avancé hasta una vieja construcción que parecía ser la casa número cuatro, fue de ella custodiando un grandioso botín de dulces estaba una estatua. Sonreí divertida poniendo los ojos en blanco - Pff... que estúpido ¿realmente pensaron que una estatua puede asustarme? - dije con voz aburrida acercándome a ella, era la figura de un hombre, bastante amorfa y fea - ¿Pero quién hizo esta cosa? ¿Un ciego? - pregunté picando el pecho del hombre - Hey estatua ¿dulce o truco? - dije sin dejar de reír ignorándola por un momento avanzando hacia los caramelos.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 14
'Dulce' : 14
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Y mientras tarareaba alegre de no haber encontrado algo extraño en esa casa, seleccionaba cuidadosamente los dulces que me llevaría escogiéndolos uno por uno, en lugar de llenar mi calabaza con puñados de ellos, no había nadie cerca ni personas que me hicieran competencia, por lo que con toda la paciencia del mundo metía chocolates y bombones a mi calabaza tranquila. Lo siguiente que sentí fueron unos pasos que hicieron temblar el suelo y un fuerte empujón en mi espalda que me mando de rodillas al piso sobre los caramelos enterrándome los palitos de paleta en las piernas, hice un gesto de dolor con la boca y soltando una maldición volví mi rostro para ver al agresor. - ¿N-no eras una estatua? - pregunté asustada mirando el hombre corpulento que amenazaba mi integridad tanto física como mental y con un gruñido se lanzó sobre mi intentando atraparme para hacerme quién sabe qué. - ¡Ahhh! ¡Aléjate! - grité despavorida gateando sobre los dulces evitando al monstruo hasta que logré ponerme de pié y huir del lugar, quitando en el camino un caramelo que se había incrustado en mi rodilla para meterlo en la calabaza.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Oct 20, 2013 9:37 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 6
Aún molesta, dejó de tomar el brazo de Madara mientras caminaba dando pasos firmes y un tanto sonoros. Sus brazos estaban cruzados mientras comía una barra de chocolate de aquellas que le habían dado las brujas, ¿A quién le iba a importar si mantenía su línea cuando tenía que estar soportando al tonto hermano menor de Madara? Tenerlo ahí la hacía considerar seriamente en que no tenía la fuerza para permanecer toda su vida con Madara si Judal iba a estar ahí para intentar hacerla enojar en cada oportunidad que tuviese.
Se mordió los labios y no dijo una sola palabra. Dejaría que su silencio se interpretara como que estaba molesta, no sólo con Judal sino también con Madara por permitir que su tonto hermano menor fuera con ellos en lo que se suponía iba a ser una noche especial y tierna, en donde pudieran perderse entre las casas embrujadas, en donde algún susto la hiciera caer rendida a los brazos de Madara para luego terminar muy juntitos. Pero eso estaba completamente arruinado ahora.
-Pidamos dulces ahí.
No dijo nada más, solo avanzó a una casa de aspecto relativamente normal y tocó el timbre. Fue entonces que un enorme hombre que lucía un tanto asqueroso abrió la puerta con un bol de dulces en sus manos. Sinceramente, no tenía ganas de comer nada de lo que ese sujeto tuviera que ofrecerles, pero... la tradición exigía que al menos recibiera lo que iba a darles.
-¿Dulce o truco?...
Cuando el hombre no se movió ni dijo palabra alguna, cerró el puño. ¿Acaso no la veía? ¡Le estaba hablando por todos los dioses y el no se dignaba si quiera a responderle!
-¡Dije dulce o truco! ¿Estás sordo? -nuevamente no hubo respuesta, por lo cual, Hotaru tan sólo metio la mano en lo que parecía un bol con turrones y sacó unos cuantos para meterlos en su balde con forma de esfera del dragón-. Este barrio esta lleno de subnormales...
Casa 4 = 46
Total = 257
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:22 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 46
'Dulce' : 46
Todavía un tanto inquieto, recordando lo que había visto en la anterior casa donde habían estado, Madara caminaba en silencio junto con su hermano y Hotaru por las calles un tanto transitadas. La joven parecía estar molesta pues ni siquiera hablaba y sus pasos eran rápidos y firmes, alejándose bastante de él.
Llegaron pronto a la siguiente casa en donde Madara se detuvo cuando Hotaru tocó el timbre. Un hombre demasiado alto y con un aspecto desagradable y extraño se presentaba tras la puerta con un bol lleno de dulces en las manos. El sujeto permanecía inmóvil en el lugar y ni siquiera se dignaba a contestarle a la joven. El mayor de los Uchiha observó una vez más a Hotaru, no había duda de que estaba molesta o al menos su actitud lo hacía parecer. Entonces, no se le ocurrió mejor idea que acercarse a ella por atrás y abrazarla una vez más, dejando un momento a su hermano atrás.
—¿Por qué estás enojada? Relájate un poco y mejor divirtámonos —mientras le hablaba, movió sus manos disimuladamente hacia el balde que tenía la joven sacándole algunos dulces de los que acababa de recolectar—. Si Judal vuelve a molestarte sólo dime y lo golpearé ¿te gusta la idea? Se merece algunos golpes más —dijo casi en un susurro mostrando una sonrisa en su rostro, para intentar alegrar a Hotaru. Aunque a decir verdad no le vendría mal otro zape a su hermano.
Dulces Casa 4: 8
Total: 184
Llegaron pronto a la siguiente casa en donde Madara se detuvo cuando Hotaru tocó el timbre. Un hombre demasiado alto y con un aspecto desagradable y extraño se presentaba tras la puerta con un bol lleno de dulces en las manos. El sujeto permanecía inmóvil en el lugar y ni siquiera se dignaba a contestarle a la joven. El mayor de los Uchiha observó una vez más a Hotaru, no había duda de que estaba molesta o al menos su actitud lo hacía parecer. Entonces, no se le ocurrió mejor idea que acercarse a ella por atrás y abrazarla una vez más, dejando un momento a su hermano atrás.
—¿Por qué estás enojada? Relájate un poco y mejor divirtámonos —mientras le hablaba, movió sus manos disimuladamente hacia el balde que tenía la joven sacándole algunos dulces de los que acababa de recolectar—. Si Judal vuelve a molestarte sólo dime y lo golpearé ¿te gusta la idea? Se merece algunos golpes más —dijo casi en un susurro mostrando una sonrisa en su rostro, para intentar alegrar a Hotaru. Aunque a decir verdad no le vendría mal otro zape a su hermano.
Dulces Casa 4: 8
Total: 184
Última edición por Madara Uchiha el Lun Oct 21, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 8
'Dulce' : 8
Judal estaba aburrido. Ahora que ya había conseguido su propósito de hacer enojar a Hotaru, no parecía muy lógico seguir insistiendo en molestarla. De inmediato cayó en cuenta de que pedir dulces no era tan entretenido como lo recordaba. Quizás ya era demasiado grande para hacer tonterías como esa. Al menos aún podía pasar tiempo con su hermano, algo que no solía hacer.
Sin embargo, tan pronto Hotaru tocó el timbre de esa nueva casa a la que llegaban, Madara se acurrucó contra ella y comenzaron a susurrarse cosas al oído de forma irritante. Su hermano se comportaba como un tarado cuando estaba alrededor de esa Senju, ese probablemente era el motivo por el cual la odiaba tanto. No podía soportar ver a ese Madara.
De pronto vio al tipo que estaba en la puerta. Lucía enorme y llevaba un bol con dulces en las manos. No tenía cara de ser muy amistoso, más bien, a Judal le dio la impresión que en cualquier momento iba a sacar una cierra y los asesinaría ahí mismo.
Aprovechando que Madara y Hotaru estaban acaramelados, sacó algunos dulces del bol del sujeto.
-¡Dulce o Truco abuelo! -exclamó sonriendo- ¿Qué se supone que eres tú? ¿Un aborto? A Akemi le encataría tu disfraz, considerando que ama matar bebes...
Dulces Cada 4 = 80
Total = 257
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:42 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 80
'Dulce' : 80
Ignorando por completo los ruidos que empezaban a salir de boca de ese extraño hombre frente a ella, se acurrucó entre los brazos de Madara dejando caer sus defensas. Que él se acercara a ella era suficiente para hacerla olvidar cualquier molestia y ceder ante la cercanía que le ofrecía. Su cuerpo se sentía cómodo y su pecho reconfortando contra su espalda.
-Porque... -susurró para Madara-. Se suponía que íbamos a estar solos y que sería una noche especial para los dos, pero Judal sigue interponiéndose, insultándome e intentando arruinar todo. Es como si lo disfrutara. Tú hermano no estará tranquilo hasta que logre alejarnos completamente.
Notó como las manos de Madara se metían en su balde y le sacaba algunos dulces, lo cual la hizo rechinar los dientes un tanto molesta. Pensó que Madara se estaba acercando a ella porque legítimamente quería estar cerca de ella, pero al parecer era tan ruin como su hermano. Alejándose de él, frunció los labios y miró tanto a Judal como Madara enojada, poniendo sus manos en la cadera.
-¿Sabes qué Madara? Quédate con tu hermano y sigan comportándose como niños. Ambos son igual de infantiles. Intentas actuar como si fueran taaaan maduro, pero eres igual o peor que Judal -de pronto el sujeto atrás de ella comenzó a gruñir fuertemente, como si quisiera alcanzar su pequeño cuerpo para estrujarla- ¡Y tú deja de actuar de forma tan estúpida! ¡No asustas a nadie! -le gritó con fuerza al bicho ese en la puerta, el que se encogió entre sus hombros al escuchar la rabia en la voz de Hotaru cuyos niveles de agudeza había subido un tanto- Me iré a casa. Toda esta noche ha resultado horrible -sus ojos se llenaron de lágrimas-. Por mi puedes tener una cita con tu hermano si tanto insistes en comportarte como él.
Sin más que decir, pasó entre Judal y Madara y se dirigió a la calle. Conseguiría un taxi o algo para que la llevara a su casa. Estaba harta de los Uchiha por una noche.
Casa 4 = 46
Total = 257
Última edición por Hotaru Senju el Lun Nov 04, 2013 4:23 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 3
La única intención de Madara ese día era pasar una noche de Halloween divertida junto a Hotaru, pero dejar que Judal los acompañara había sido una mala idea al parecer. Lo estaba arruinando todo y ver ahora a Hotaru deprimida por ese asunto le hacía desear mandar al diablo a su hermano. Tan sólo volteó para dedicarle una mirada de pocos amigos.
Pero pronto no sólo fue Judal el problema. Hotaru se enojó con él también y se alejó diciendo que iría a su casa, volviendo a la calle. En eso Madara se dio media vuelta para seguir a Hotaru, se detuvo frente a ella y la tomó del brazo, acercándola a él. Si ella se iba entonces él también dejaría el asunto de los dulces. Ya no tenía sentido.
—No te enojes conmigo, Hotaru. Sólo estoy bromeando, no debes tomarte tan enserio esas idioteces. Volvamos y divirtámonos como habíamos planeado, nosotros solos. Si prefieres nos largamos de aquí y nos vamos lejos de Judal —dijo acercándose a ella, tratando de arreglar el asunto con sus palabras aunque no sabía si podría hacer cambiar de opinión a Hotaru. Se veía decepcionada—. Puedo darte la mitad de los dulces que junte cuando acabemos de recorrer el barrio —añadió con una sonrisa pícara mientras levantaba el balde en forma de esfera del dragón repleto de dulces que portaba.
—Vamos anímate —dijo abrazándola para acompañarla y que caminara junto a él—De lo contrario, si ya no quieres quedarte aquí, entonces te acompañaré a tu casa y pasaremos la noche de halloween allí los dos. Pero no te dejaré sola... pues el plan era pasar esta noche contigo.
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Dulces Casa 4: 8 – 1 = 7
Total: 183
Pero pronto no sólo fue Judal el problema. Hotaru se enojó con él también y se alejó diciendo que iría a su casa, volviendo a la calle. En eso Madara se dio media vuelta para seguir a Hotaru, se detuvo frente a ella y la tomó del brazo, acercándola a él. Si ella se iba entonces él también dejaría el asunto de los dulces. Ya no tenía sentido.
—No te enojes conmigo, Hotaru. Sólo estoy bromeando, no debes tomarte tan enserio esas idioteces. Volvamos y divirtámonos como habíamos planeado, nosotros solos. Si prefieres nos largamos de aquí y nos vamos lejos de Judal —dijo acercándose a ella, tratando de arreglar el asunto con sus palabras aunque no sabía si podría hacer cambiar de opinión a Hotaru. Se veía decepcionada—. Puedo darte la mitad de los dulces que junte cuando acabemos de recorrer el barrio —añadió con una sonrisa pícara mientras levantaba el balde en forma de esfera del dragón repleto de dulces que portaba.
—Vamos anímate —dijo abrazándola para acompañarla y que caminara junto a él—De lo contrario, si ya no quieres quedarte aquí, entonces te acompañaré a tu casa y pasaremos la noche de halloween allí los dos. Pero no te dejaré sola... pues el plan era pasar esta noche contigo.
Dulces Casa 3: 96 – 24 = 72
Dulces Casa 4: 8 – 1 = 7
Total: 183
Última edición por Madara Uchiha el Mar Oct 22, 2013 5:10 am, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 8
'Susto' : 8
-Mavis calma, mucha calma... Ya pasaste por mucho, no creo que haya algo más terrorífico de lo que ya viste- Se dijo a sí misma mientras caminaba con calma, se había propuesto correr sin parar pero de esa forma solo causaría que no pidiera los dulces por pasar las casas y además de que en el camino iba a perder más de lo poco que tenía. -No, no, no- Se repitió mientras sacudía la cabeza y caminaba hasta un claro que alumbraba un umbral que llevaba hasta el interior de un largo pasillo donde una tenue luz reposaba sobre un rincón a donde la Yuki por mera curiosidad suya avanzó, parecía no haber nada y todo estaba tranquilo para ella y solo debía acercarse hasta el tarro de dulces que yacía en un estante pero repentinamente un apagón del lugar sacó un grito de la peli celeste que retrocedió varios pasos hasta chocar con su espalda una estatua fría y prominente en referencia a altura que causo un estremecimiento en Mavis al dar la vuelta y levantar la mirada -¿Du-dulce o truco, señor?- Dijo a tiempo que sus orbes se abrían de par en par y un chillido contenido moría en su garganta.
==========
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces totales: 152
Última edición por Mavis Yuki el Mar Oct 22, 2013 3:48 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 90
'Dulce' : 90
Cuando alzó la mirada la Yuki tembló por su vida pero como si fuera una estatua se quedo ahí parada como si fuera de piedra sin emitir sonido alguno mientras su cuerpo se tensaba y buscaba salir corriendo del lugar. Aquella figura que sobrepasaba a la sacerdotisa por mas de tres cabezas tenía un aspecto terrorífico, con la piel de un tono gris con mirada perdida en la nada y varias heridas en cada parte del cuerpo que habían sido suturadas con hilos demasiados gruesos. Nada parecía favorecer a aquel sujeto pero al parecer como suponía la Yuki era tan solo una estatua que parecía no causar daño alguno. -¿Señor?- agregó Mavis mientras se paraba de puntitas y agitaba su mano frente al rostro del sujeto pero no sucedí nada, luego de algunos intentos más la oji ámbar sacó los dulces que pudo con una ligera sonrisa cuando un gruñido tras ella le advirtió que había causado enojo en ¿la estatua?... Con miedo se dio vuelta y observó la mirada fija del sujeto en ella, al parecer si no tocaba los dulces no le haría daño pero ahora que lo había hecho la cosa era distinta. -¿Adiós?- con una última palabras Mavis dejó el lugar con mas miedo del que pudiera aguantar su pequeño corazón.
==========
Susto: 6 [Conservo todos mis dulces]
Dulces obtenidos casa 1: 90
Dulces obtenidos casa 2: 1
Dulces obtenidos casa 3: 61
Dulces obtenidos casa 4: 90
Dulces totales: 242
Última edición por Mavis Yuki el Mar Oct 22, 2013 4:00 am, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
No esperaba del todo que ese sujeto comenzara a gruñir y a hacer cosas un tanto violentas, pero el grito de Hotaru pareció ponerlo en su lugar. Una mujer enojada podía asustar a cualquier hombre y el aborto ese no era excepción. Judal sólo levantó los hombros y se dio la media vuelta, cuando de pronto sintió una fría mirada sobre él.
Madara lo observaba como si fuese a matarlo, lo cual hizo que se sintiera muuy muy pequeño. Por lo que recordaba no le había dicho nada malo a Hotaru por al menos diez minutos, tampoco era como para que la Senju estuviese tan molesta.
-Ugh... ésta esta más loca que Akemi y sus cambios de humor, su perdida de memoria y su problema con las drogas -murmuró mientras veía como Madara salía nuevamente persiguiendo a la mujer.
Se estaba haciendo una pequeña rutina que le pareció ridícula. Que bajo había caido su hermano. Un momento era un hombre respetado por todos y ahora estaba como un gusano arrastrandose atrás de una mujer. Le faltaban un buen par de pelotas para ponerla en su lugar y obligarla a comportarse.
Rodó los ojos y siguió a la parejita feliz a la siguiente casa a ver si se reconciliaban y seguían pidiendo dulces.
Dulces Casa 4 = 80
Total = 257
Última edición por Judal Uchiha el Jue Nov 07, 2013 10:43 pm, editado 2 veces
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Tras recorrer las calles, la siguiente casa que le esperaba se veía bastante común en comparación con las anteriores, y aunque parecía vieja y un tanto descuidada, nada en ella le resultaba aterrador ni digno de una decoración de noche de brujas.
Levantó la mano para tocar el timbre, y apenas éste sonó la puerta de la casa se abrió de par en par. Un sujeto bastante grande y alto, deforme y podía decirse que era lo que más “miedo” daba allí dentro, apareció inmóvil en medio del camino, sosteniendo un bol lleno de dulces en sus enormes manos. Hiroki lo miró un momento, alzando una ceja incrédulo, preguntándose quién o más bien qué era ese tipo. No parecía más que una estatua.
—¿Dulce o truco? —expresó sonriente y extendiendo su balde de dulces, pero por parte del sujeto deforme no hubo respuesta y ni siquiera reacción alguna—. ¿Señor? ¿DULCE O TRUCO? —repitió en un tono más alto, tal vez el tipo era sordo o algo de eso. Pero ni aún así obtuvo respuesta.
—Agh… como sea. Si me permite —suspiró molesto y sin más extendió la mano para revolver entre los dulces del bol que sostenía el sujeto y sacar algunos con el fin de guardarlos en su balde de calabaza.
Dulces Casa 4: 6
Total: 95
Levantó la mano para tocar el timbre, y apenas éste sonó la puerta de la casa se abrió de par en par. Un sujeto bastante grande y alto, deforme y podía decirse que era lo que más “miedo” daba allí dentro, apareció inmóvil en medio del camino, sosteniendo un bol lleno de dulces en sus enormes manos. Hiroki lo miró un momento, alzando una ceja incrédulo, preguntándose quién o más bien qué era ese tipo. No parecía más que una estatua.
—¿Dulce o truco? —expresó sonriente y extendiendo su balde de dulces, pero por parte del sujeto deforme no hubo respuesta y ni siquiera reacción alguna—. ¿Señor? ¿DULCE O TRUCO? —repitió en un tono más alto, tal vez el tipo era sordo o algo de eso. Pero ni aún así obtuvo respuesta.
—Agh… como sea. Si me permite —suspiró molesto y sin más extendió la mano para revolver entre los dulces del bol que sostenía el sujeto y sacar algunos con el fin de guardarlos en su balde de calabaza.
Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 23, 2013 2:23 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 6
'Dulce' : 6
De pronto le pareció notar que el sujeto frente a él se había movido, por lo que retiró rápidamente la mano del bol de dulces y levantó la vista, un tanto aterrado de que esa estatua deforme pudiera cobrar vida y perseguirlo o algo por el estilo. Pero cuando permaneció viéndolo fijamente durante unos segundos y todavía parecía no haber reacción alguna por parte del tipo, Hiroki suspiró aliviado, suponiendo que debió haber sido su imaginación.
De cualquier forma no le pareció buena idea quedarse allí por mucho tiempo más, por lo cual decidió que debía marcharse pronto hacia la próxima casa… sólo por si las dudas algo pasara. Se conformó con los pocos dulces que había tomado del bol y se dio la media vuelta, dándole la espalda al sujeto pero volteando una última vez a observarlo antes de comenzar a caminar. Acto seguido sus pies empezaron a moverse a paso rápido, muy rápido… casi corriendo lejos de ese lugar.
Dulces Casa 3: 32
De cualquier forma no le pareció buena idea quedarse allí por mucho tiempo más, por lo cual decidió que debía marcharse pronto hacia la próxima casa… sólo por si las dudas algo pasara. Se conformó con los pocos dulces que había tomado del bol y se dio la media vuelta, dándole la espalda al sujeto pero volteando una última vez a observarlo antes de comenzar a caminar. Acto seguido sus pies empezaron a moverse a paso rápido, muy rápido… casi corriendo lejos de ese lugar.
Dulces Casa 3: 32
Última edición por Hiroki Senju el Miér Oct 23, 2013 2:31 pm, editado 1 vez
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 4
'Susto' : 4
Página 1 de 3. • 1, 2, 3