Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Sexta Casa
+14
Ishiro Yuki
Kousuke Sarutobi
Sakura Uzumaki
Karura Uchiha
Akemi Uchiha
Kamui Yato
Hiroki Senju
Mavis Yuki
Judal Uchiha
Madara Uchiha
Hotaru Senju
Aiko Uzumaki
Maestro Shinobi
Chikage
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sexta Casa
Sin saber que era lo que le esperaba entro a aquella mansión. - Transilvania.- dijo algo emocionado, pues el tan mencionado drácula siempre fue uno de sus persojanes favoritos, lástima que siempre o al menos durante el tiempo que vivió con sus padres , le habían dicho que no existía o más bien le hacían creer y es que para un miembro del Harusame como lo era el padre de Kamui, el gran Umi, que Kamui se interesara en ese tipo de cosas, más bien el debía pensar siempre en cuidar a su hermana en vez de andar pensando en ese tipo de mitologías, como el propio hombre le llamaba.
Unos minutos después entró entusiasmado al castillo, era un lugar frio, sumamente obscuro, lleno de polvo y todo tipo de insectos. - hace falta una buena limpieza aquí.- comento ignorando por completo el eco que producía el vacio del lugar; se infiltró mucho más adentro del mismo, hasta llegar a una habitación en donde vio a una mujer.- ¿akemi?.- le pregunto observando la espalda de la misma, pero cuando ésta volteó la sorpresa que se llevó el Yato fue mayúscula, no era una momia, ni siquiera un monstruo, si no una exuberante mujer.- Hola, quédate conmigo, en esta fiesta.- luego la mujer le guiño el ojo y lo llevó con ella a donde se encontraban sus demás compañeras.
Unos minutos después entró entusiasmado al castillo, era un lugar frio, sumamente obscuro, lleno de polvo y todo tipo de insectos. - hace falta una buena limpieza aquí.- comento ignorando por completo el eco que producía el vacio del lugar; se infiltró mucho más adentro del mismo, hasta llegar a una habitación en donde vio a una mujer.- ¿akemi?.- le pregunto observando la espalda de la misma, pero cuando ésta volteó la sorpresa que se llevó el Yato fue mayúscula, no era una momia, ni siquiera un monstruo, si no una exuberante mujer.- Hola, quédate conmigo, en esta fiesta.- luego la mujer le guiño el ojo y lo llevó con ella a donde se encontraban sus demás compañeras.
Última edición por Kamui Yato el Lun Oct 28, 2013 3:13 am, editado 1 vez
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 56
'Dulce' : 56
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
-Así que él es el intruso de quien nos habló Hanna, ¿no es lindo?.- dijo una de las mujeres.
-Demasiado, lástima que será nuestro próximo sacrificio.-dijo la otra mujer, levantando su camisa para quedar completamente en bustiel .- Y bueno, pequeño, dime, antes de morir, ¿de dónde eres?, ¿Qué te trae por aquí?.- cuestionaba la mujer delineando con sus dedos la mejilla del Yato.
-Bueno, yo, solo he venido por algunos dulces. -Dijo sonriente , alzando su calabaza.- ¿podrían darme un poco mas?. –preguntó sin dejar de mirar a la exuberante mujer, la cual solo comenzó a reír.
Kamui un tanto confundido, se acercó a una de las mujeres y tomó un poco de dulces, lo cual provocó, la ira de la mujer. -devuélvemelos, devuélvenos.- y entonces fue que la mujer se fue en contra del muchacho, esperando recuperar sus dulces, no obstante, las demás chicas no se quedaron atrás y empezaron a atacarlo, Kamui corrió hasta encontrar la salida de aquella casa, para ello, bajo 9 pisos corriendo, pasó por 26 cuartos diferentes hasta lograr atravesar la mitad de la casa, luego de evadir a los murciélagos, encontró un portón el cual daba acceso a la séptima casa en donde esperaba fuese un lugar más tranquilo. -Uff… estuvo cerca, luego vió como Akemi entraba a la séptima casa.- te encontré, perra.
-Demasiado, lástima que será nuestro próximo sacrificio.-dijo la otra mujer, levantando su camisa para quedar completamente en bustiel .- Y bueno, pequeño, dime, antes de morir, ¿de dónde eres?, ¿Qué te trae por aquí?.- cuestionaba la mujer delineando con sus dedos la mejilla del Yato.
-Bueno, yo, solo he venido por algunos dulces. -Dijo sonriente , alzando su calabaza.- ¿podrían darme un poco mas?. –preguntó sin dejar de mirar a la exuberante mujer, la cual solo comenzó a reír.
Kamui un tanto confundido, se acercó a una de las mujeres y tomó un poco de dulces, lo cual provocó, la ira de la mujer. -devuélvemelos, devuélvenos.- y entonces fue que la mujer se fue en contra del muchacho, esperando recuperar sus dulces, no obstante, las demás chicas no se quedaron atrás y empezaron a atacarlo, Kamui corrió hasta encontrar la salida de aquella casa, para ello, bajo 9 pisos corriendo, pasó por 26 cuartos diferentes hasta lograr atravesar la mitad de la casa, luego de evadir a los murciélagos, encontró un portón el cual daba acceso a la séptima casa en donde esperaba fuese un lugar más tranquilo. -Uff… estuvo cerca, luego vió como Akemi entraba a la séptima casa.- te encontré, perra.
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 4
- Tengo muchos dulces - murmuró alegre Akemi mirando el contenido de su calaverita, jugó con ellos tomando una paleta de cereza y la llevo a su boca, saboreando sin utilizar las manos - Ya casi voy a la mitad del recorrido, pronto alcanzaré a Karura-chan y su novio, aunque no estoy muy segura de que me quieran con ellos... uhm, tendré que preguntarles - dijo mirando la luna. Se sentía bien a pesar de ir sola, hasta ahora se había divertido y ninguna casa embrujada le había dado un susto de muerte. Llego hasta una gran mansión, algo terrorífica a la que sabía que debía pasar y sin pensarlo así lo hizo - ¿Dulce o truco? - preguntó con su singular tono de voz mirando en todas direcciones mientras caminaba por un largo pasillo con poca iluminación - ¿Hola?
- ¡Oh, tenemos una pequeña visitante! - exclamo emocionado un hombre de tez pálida acercándose junto con tres mujeres, que empezaron a jugar con su cabello.
- Es muy linda, podría ser una de nosotras - murmuro una recorriendo el cuello de la Uchiha con la nariz.
- Yo solo quiero dulces... - respondió Akemi riendo por las cosquillas que le ocasionaba la respiración de la mujer en su cuello.
- Te daremos mucho mas que dulces...
Última edición por Akemi Uchiha el Mar Oct 29, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 95
'Dulce' : 95
- ¿Algo mas que dulces? - pensó Akemi confundida dejando que los vampiros la empujaran hacia una habitación con un gran banquete - ¿Qué sera eso? - preguntó inocentemente admirando toda la comida.
- ¿Te gustan los pastelillos? - preguntó la vampira de rizos acercándose con una caja de cupcakes decorados con murciélagos y calabazas - Tengo de varios sabores, oh... y disculpa el desorden, una pelirroja loca creyó que eramos vampiros reales e hizo su tiradero en la mesa - le explicó con una sonrisa entregándole un cupcake de vainilla. - ¿O prefieres uno de chocolate?
- ¡El de vainilla esta bien, gracias! - respondió la Uchiha con una gran sonrisa mordiendo el cupcake - Esta delicioso - agregó sin dejar de masticar mirando el bowl con cientos de dulces - ¿Puedo tomar algunos dulces? - preguntó poniendo su mejor cara para convencer a los vampiros.
- Claro, todos los que quieras - contestó Dracula dejando caer decenas de caramelos en su calaverita.
Y así la Uchiha salió del comedor y recorrió nuevamente el pasillo hasta la salida, donde se encontró a Kamui saliendo también de la casa.
- ¿Kamui-san?
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 2: 25
Casa 3: 84
Casa 4: 54
Casa 5: 24
Casa 6: 95
Total: 348
Última edición por Akemi Uchiha el Miér Oct 30, 2013 12:01 am, editado 1 vez
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Sin saber que era lo que le esperaba entro a aquella mansión. - Transilvania.- dijo algo emocionado, pues el tan mencionado conde drácula siempre fue uno de sus personajes favoritos.
Cuando era niña siempre recordó como tenía cierta afinidad por los murciélagos, adoraba a esos animales por el simple hecho de los mitos que se formaban alrededor del mencionado hombre
Unos minutos después entró entusiasmada al castillo, era un lugar frio, sumamente obscuro, lleno de polvo y todo tipo de insectos. - hace falta una buena limpieza aquí.- exclamo tapándose un poco la nariz, y así evitar que el polvo entrara en sus fosas nasales.
-Alto!.- escuchó de una extraña mujer.- largo de aquí bruja¡¡.-
-¿ a quién le dices bruja, bruja?.- le contesto enojada, luego tomó dulces y los metió en su calabaza, cosa que hizo enfurecer a la bruja.
Cuando era niña siempre recordó como tenía cierta afinidad por los murciélagos, adoraba a esos animales por el simple hecho de los mitos que se formaban alrededor del mencionado hombre
Unos minutos después entró entusiasmada al castillo, era un lugar frio, sumamente obscuro, lleno de polvo y todo tipo de insectos. - hace falta una buena limpieza aquí.- exclamo tapándose un poco la nariz, y así evitar que el polvo entrara en sus fosas nasales.
-Alto!.- escuchó de una extraña mujer.- largo de aquí bruja¡¡.-
-¿ a quién le dices bruja, bruja?.- le contesto enojada, luego tomó dulces y los metió en su calabaza, cosa que hizo enfurecer a la bruja.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 64
'Dulce' : 64
-Bueno, yo, solo he venido por algunos dulces. -Dijo a secas la Uchiha, alzando su calabaza.- y te apuras, no tengo tu tiempo – exigió sin dejar de mirar a la exuberante mujer, la cual solo comenzó a reír.
Karura un tanto confundida, se acercó a la mujer y de la canasta de la misma tomó un poco de dulces, lo cual provocó, la ira de la mujer. -devuélvemelos, devuélvenos.- y entonces fue que la mujer se fue en contra de la mucchacha, esperando recuperar sus dulces, no obstante, las demás chicas no se quedaron atrás y empezaron a atacarlo, Karura corrió hasta encontrar la salida de aquella casa, para ello, bajo 7 pisos corriendo, pasó por 20 cuartos diferentes hasta lograr atravesar la mitad de la casa, luego de evadir a los murciélagos, encontró un portón el cual daba acceso a la séptima casa en donde esperaba fuese un lugar más tranquilo. -Uff… estuvo cerca, luego vió como Judal, la princesa entraba en la sptima casa.
Karura un tanto confundida, se acercó a la mujer y de la canasta de la misma tomó un poco de dulces, lo cual provocó, la ira de la mujer. -devuélvemelos, devuélvenos.- y entonces fue que la mujer se fue en contra de la mucchacha, esperando recuperar sus dulces, no obstante, las demás chicas no se quedaron atrás y empezaron a atacarlo, Karura corrió hasta encontrar la salida de aquella casa, para ello, bajo 7 pisos corriendo, pasó por 20 cuartos diferentes hasta lograr atravesar la mitad de la casa, luego de evadir a los murciélagos, encontró un portón el cual daba acceso a la séptima casa en donde esperaba fuese un lugar más tranquilo. -Uff… estuvo cerca, luego vió como Judal, la princesa entraba en la sptima casa.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 30, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 9
'Susto' : 9
La reacción de Kousuke ante las momias habían sorprendido ala joven de cabellera rosada ya que no creía que le asustaran tanto aquellos seres tan divertidos con los se podía jugar perfectamente a las escondidas, por lo que después de ver su cara y que se raspara la rodilla lo guió a la salida de la pirámide, evitando a toda costa a las momias.
-¿Te encuentras bien Kousuke-kun?- De entre sus cosas saco un maletín con cosas de primeros auxilios y limpio la rodilla del rubio. Enseguida guardo todo y continuaron su camino a su siguiente parada, el castillo de Dracula.
El sendero no fue fácil ya que atravesaron un cementerio en el cual había una neblina muy densa pero al ir rápidamente lograron llegar en un santiamén a la entrada del castillo.-Vayamos rápido Ko, si nos demoramos mas, no se que pueda pasar aquí.- Dijo la ojijade mientras veía como algo comenzaba a sobrevolar por encima de ellos. Tomando su calabaza con fuerza abrió la puerta y jalo al rubio para que entraran al lugar.
Última edición por Sakura Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 3:00 am, editado 1 vez
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
El miembro 'Sakura Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 96
'Dulce' : 96
El ojimiel se quedó profundamente perdido mientras veía como Sakura se inclinaba a curarme la herida en la rodilla, esto le hizo pensar que la pelirosada sería una gran esposa, comenzó a imaginársela como su fiel esposa cuidando a sus hijos y protegiéndolos pero las palabras de la ojijade hicieron que volviera en sí haciendo que se levantara de un salto con mucha energía - Tienes razón Sakura-chan ! esta casa es muy curiosa me muero por entrar y ver que nos espera dentro
Me parece que he visto este castillo en algún lugar ... pero ¿Donde?.... - pensó el rubio-
Sakura-chan este lugar parece abandonado deberíamos adentrarnos más y descubrir que sorpresas tiene este castillo-
El primer cuarto al que llegamos fue a un gran comedor con una gran mesa y sillas puestas, aunque la casa parecía abandonada había comida fresca y muchos platos servidos en esta y en el centro se encontraba un gran tazón de dulces... -Esta comida se ve deliciosa pero será mejor que guardemos apetito para la fiesta no crees Sakura-chan? -pregunté a la ojijade
-Bienvenidos a nuestro castillo -dijo una voz femenina- pueden comer lo que quieran de esta mesa, lo nuestro es suyo y lo suyo... es nuestro -escuchamos una risa macabra
Después de escuchar la risa macabra pudimos ver como caía una gran mancha negra del techo a toda velocidad contra el piso revelando una mujer que se encontraba con muy pocos ropajes y gozaba de una perfecta figura con perfectos rasgos en pocas palabras hermosa
El ojimiel se asombró ante aquella hermosa mujer pero desvió su mirada tratando de disimular para que no lo tomara a mal la pelirosada
¿Qué sucede?, ¿ por qué desvias la mirada?, yo se que me quieres ver qué no te de pena, tu tu novia y yo podemos pasar un buen rato juntos.... No es lo que te gustaría?
T...te equivocas -forzó la mirada y se concentró en mirar a Sakura- ella no es mi novia
dijo el chico mientras bajaba la mirada
-Oh ya veo, entonces te podrás divertir conmigo y mis otras dos hermanas - otras dos manchas negras salieron de la nada revelando otras dos mujeres hermosas
-Diviertete con nosotras lindo, no tengas miedo nuestro amo cuidará bien de tu amiguita- dijo con voz seductora
-No ! -exclamé- Yo.. yo solo tengo ojos para Sakura-chan y nada de lo que digan podrá cambiar eso.......
-Y que tan seguro estás de que ella te quiere por igual.... - Las tres mujeres rieron -
-.... no estoy seguro......Aunque no seamos nada ella es la persona más divertida y especial que he conocido y aunque no seamos nada siempre la voy a querer y la protegeré de lo que sea. -tomé a Sakura de la mano y me dirigí al tazón de dulces y agarré dos puñados y me aproximé a la salida
-Será mejor que nos vayamos antes de que llegue su amo-
-Se van tan pronto????... quedate un rato más -dijo con tono seductor una de las mujeres al momento en que tomaba al rubio por el hombro y lo apartaba de la pelirosada.... -Sakura-chan- exclamé
Última edición por Kousuke Sarutobi el Jue Nov 07, 2013 8:40 pm, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 58
'Dulce' : 58
Así fue como llego a la Quinta Casa. Casi estaba a medio camino, pero faltaba aun para decir eso. El gran castillo que se erigía sobre una alta colina lo estaba esperando. Retándolo a que atravesara su negro umbral y buscara los secretos ahí ocultos. Sin miedo aparente se introdujo en aquel castillo de corte sobrio. –¿Y que se supone encontrare en este lugar?– estaba a la expectativa. Podía encontrarse con cualquier clase de monstro, ente, espíritu o aparición. Pero seguía sin titubear, dando pasos por los mosaicos que adornaban el piso y admirando la faustosa arquitectura y el elegante decorado.–Toda una obra de arte– se dijo a si mismo. Era extraño lo que para muchos era tétrico, aquel joven podía encontrar su belleza. –¿Hay alguien aquí?– pregunto y solo obtuvo silencio como respuesta. –La calaverita solicita unos dulces, ayúdenme a ayudarla– esperó una respuesta pero nada. De repente se oyeron risas y aleteos. Sin lugar a duda algo lo estaba observando y disfrutaba de esa escena.
Última edición por Ishiro Yuki el Mar Nov 05, 2013 7:01 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 15856
El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 50
'Dulce' : 50
–Una nueva invitada a mi humilde morada– del techo cayó un hombre con elegante porte. –Peculiar su aspecto, algo extraño diría yo pero puede servirme– comentó mientras se le acercaba algo no andaba bien en ese tipo.–Lo siento pero no soy quien piensa y solo vengo por dulces nada mas– dijo de forma tajante. –Es esto una burla, por las barbas de Lucifer como hoza engañarme así– completamente molesto se transmuto en un criptido demasiado peculiar en un vampiro.–Un chupa sangre, para variar– detrás de aquella criatura tres figuras aparecieron entre las sombras y en un instante rodearon al joven disfrazado de la Llorona.–Es una lástima que tengas estos gustos, tan peculiares– expresó con pesar una de las vampiresas.–Es un disfraz, no tengo ese tipo de manía– de nuevo fue cortante con su respuesta.–Eso cambia la cosas, creo que podremos divertirnos esta noche– lo invitaron a quedarse con ellas. Pero no se dejó engañar, así que después de recibir los merecidos dulces, salido por la primera puerta con la que se encontró.
_____________Dulces: 50
Dulces Casa #1: 89
Dulces Casa #2:54
Dulces Casa #3: 46
Dulces Casa #4: 66
Dulces Casa #5: 24
Dulces Casa #6: 50
Dulces Totales: 329
Última edición por Ishiro Yuki el Mar Nov 05, 2013 7:15 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 15856
El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Susto' : 2
'Susto' : 2
Mai tenía sentidos particularmente agudos, incluso para un Inuzuka, aquello debido a la falta de luz en sus ojos, por lo que escuchó lo que la momia le dijo a Hayato, sin embargo, no se atrevió a preguntar, no le parecía correcto, incluso le dio algo de espacio porque lo notó nervioso y no quiso incomodarlo más, así que se apresuró a la siguiente casa, donde Mitsuji le advirtió tener cuidado pues el terreno estaba demasiado accidentado y tenían que subir a un sitio escarpado y casi montañoso para llegar a la siguiente casa que además le daba mala espina al lobo, que no paraba de gruñir. – Rodear sería demasiado largo, además debemos cuidar de Hayato-kun y Tsume-san. – Le respondió la joven, a lo que el cánido resopló y continuó en silencio dándole la razón. Cuando llegaron a la puerta, golpearon usando una aljaba y Mai cantó. – Ya llegó la calavera a pedir pesito y si no hay pesito aunque sea un tostón… – Pero la única respuesta fueron escandalosas risas histéricas de mujeres que se hicieron cada vez más sonoras, lo que indicaba que se acercaban a ellos, el problema es que Mai no lograba sentir ningún paso en la tierra aparte de los de su pequeño grupo. – ¿Acaso vuelan? – Le preguntó a su azabache compañero.
Dulces Casa 1 = 74.25
Dulces Casa 2 = 54.75
Dulces Casa 3 = 87
Dulces Casa 4 = 48
Dulces Casa 5 = 19
Dulces Casa 6 = 25
Dulces Casa 1 = 74.25
Dulces Casa 2 = 54.75
Dulces Casa 3 = 87
Dulces Casa 4 = 48
Dulces Casa 5 = 19
Dulces Casa 6 = 25
Última edición por Mai Inuzuka el Jue Nov 07, 2013 5:34 am, editado 1 vez
Mai Inuzuka- Clan Inuzuka
- Ryo : 4053
El miembro 'Mai Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 25
'Dulce' : 25
–Jodida momia y sus maldiciones, tengo que tranquilizarme. No puedo seguir espantándome por cualquier cosa– se recriminó el joven, mientras trataba de dar alcance a la joven y su lobo negro como la noche misma. Tsume lo reprendió de nuevo con un gruñido, dándole a notar la pésima actitud que tenía en esa noche. El lobo no creía el nerviosismo que se cargaba su compañero consigo. –Lo sé, no debería de hacerlo y debería de dejar de quejarme tanto– continuaron avanzando, hasta llegar a un desfiladero. Por un escarpado paso, se podía llegar a la siguiente casa. Aunque un error y se podía despeñar hasta el fatal abismo. Tomó una piedra y la arrojo hacia el abismo, escuchándose algunos ruidos del pequeño proyectil al chocar contra otras rocas. –Eso lo comprueba, mejor poner atención donde caminamos– así fue como alcanzaron a Mai y Mitsuji, quienes esperaban en la entrada de aquel castillo con aspecto lúgubre. –Denle algo a la calavera para llevarse a la boca y poder tener algo en el estómago…– fue interrumpido por las risas estrepitosas de mujeres. El ruido provenía desde el cielo y fue cuando voltio hacia arriba, al igual que ambos lobos, viendo como unos seres alados los sobrevolaban.
Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Nov 07, 2013 6:42 am, editado 1 vez
Hayato Inuzuka- Clan Inuzuka
- Ryo : 18278
El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dulce' : 52
'Dulce' : 52
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.