Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
MS 8 - Bosques del País del Fuego
+6
Aiko Uzumaki
Judal Uchiha
Ishiro Yuki
Tobirama Senju
Maestro Shinobi
Legendaria Kunoichi
10 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: MS 8 - Bosques del País del Fuego
El pasto en el bosque crecía bastante alto y eso le impedía caminar con la velocidad que le hubiese gustado alcanzar. Pero eso era una señal que se estaba alejando de los árboles más altos y que estaba ingresando nuevamente a una especie de valle en donde podría encontrar agua y que por lo mismo era probable contuviera árboles mucho más frutales que simples naranjas o arbustos de frambuesas.
Subió la mirada en un determinado momento y divisó un gran árbol de peras que colgaban de hermosa manera entre las hojas. Su estómago rugió de inmediato y supo que estaba a punto de darse un pequeño festín de dichas frutas.
-Veamos veamos veamos, ¿cuántos kilos de peras quería la tetona? Ah... creo que como cinco. Lo mismo que pesa cada una de sus tetas -comenzó a reír mientras se subía al árbol a sacar las peras. Iba a ser un trabajo un tanto más difícil por la altura en donde se encontraban las frutas, pero aquello sería divertido.
10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza3 Kilo de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
1 Kilo de Peras / 5 Kilos de Peras
2 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles
Última edición por Judal Uchiha el Mar Nov 26, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Llevaba bastante caminando por todo el bosque en búsqueda de más productos de aquellos que necesitaba para llevarle a Tsunade, cuando de pronto en medio del camino se encontró con algo extraño que no hubiese esperado ver en un lugar como ese. Era una especie de muñeco de felpa de un Santa Claus. Seguramente a algun niño se le había caído en ese lugar.
-Ah... creo que me lo quedaré -dijo acercandose y recogiendolo. Estaba en perfectas condiciones, por lo cual le podría servir para regalarselo a alguien más adelante Quizás a Madara, o incluso a Akemi a quien paercía gustarle ese tipo de tonterias-. De seguro podré darle un uso a esto -murmuró limpiandole un poco el polvo y poniendolo dentro de uno de los baldes que estaba cargando.
1 Huevo de Avestruz / 5 Huevos de Avestruz
3 Kilos de Filete de pez Nórdico / 5 Kilos de Filete de pez Nórdico
10 Kilos de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris/ 5 Kilos de Filete de Pez Arcoiris
2 Kilos de Pez Espada / 3 Kilos de Pez Espada
4 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza3 Kilo de Frambuesas / 2 Kilos de Frambuesas
1 Kilo de Peras / 5 Kilos de Peras
2 Kilos de naranjas / 5 Kilos de Naranjas3 Kilos de mangos / 3 Kilos de Mangos
1 Kilos de Galletas de Jengibre / 10 Kilos de Galletas de Jengibre
4 Kilos de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
4 Pasteles / 10 Pasteles
Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 4:50 am, editado 1 vez
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Su lugar asignado había sido un bosque, el cual era bastante extenso, como era de las pocas personas a las que se le consideraba un vago, fue el elegido para ir e infiltrarse en los bosques del país del fuego, la razón era sencilla, debía a toda costa completar la lista del mandado que le habían asignado, incluso antes de que éste se dignara a responder con un sí.
La cosa era sencilla, pero bastante tediosa, pues a Kamui le daba mucha flojera involucrarse en cosas que según él solo debían hacer las madres de familia.- buenos días sonrió al ver a un seños vendiendo manzanas.- necesito todo esto.- le informó dándole la lista, para solo conseguir un kg de manzanas
La cosa era sencilla, pero bastante tediosa, pues a Kamui le daba mucha flojera involucrarse en cosas que según él solo debían hacer las madres de familia.- buenos días sonrió al ver a un seños vendiendo manzanas.- necesito todo esto.- le informó dándole la lista, para solo conseguir un kg de manzanas
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 6:46 am, editado 1 vez
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-Aquí están.- comentó contento el señor.- extendiéndole la gran bolsa de rojizas y jugosas manzanas, .- me pregunto…. ¿Qué es lo que harán con las manzanas?- le preguntó Kamui a el señor, quien riendo le contesto.- no se jovencito, pero en ésta época es muy común utilizr manzanas para la cena y mas si estamos en vísperas de navidad, yo creo que lo mejor sería que lleves también éste kilo de peras, por si las dudas, tal vez lo que quieran hacer será una rica y deliciosa ensalada de frutillas.- tal vez una deliciosa ensalada de bombon, o será para taparle la boca al gran puercón.- ¿puercon?.- le pregunto extrañado rascando su cabeza.- si… ya sabe, un enorme porcino sobre la mesa con una manzana o una pera adornando su boca.
1kg de manzana
1kg de Pera.
1kg de manzana
1kg de Pera.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 6:52 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-Entonces no se diga más ten otro kilo de manzanas, si te sobra cómelas, pues de todos modos son muy sanas.- expresó contento el dueño del estante.- lo sé lo sé, pero sin duda lo mío, lo mío no es lo sano si no todo lo que implique transformarse en un gran marrano… las grasas son para mí, por lo que en la cena espero dame un buen festín donas, chocolates y pudín.. si todo eso será para mi.- vamos chico tranquilo, toma este otro kilo de manzanas, te hará bien, además eso es lo que pide la lista, si te apuras y terminas podrás irte rápidamente, anímate y lleva otro kilo de éstas rojitas.- está bien está bien, solo porque es un encargo, si fuese por mí, a esta hora estuviera engordando.- Y fue entonces que Kamui pagó por otro kilo de manzanas.
2kg de manzanas
1kg de peras.
2kg de manzanas
1kg de peras.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 7:02 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-Bien bien bien viejo, espero y me estés dando lo pedido, la verdad no se qué es lo que viene en el pedido en esto del mandado si que me siento muy perdido, no es que no me guste, si no que no le encuentro lo interesante más bien es un poco estresando, kilos de esto por acá kilos de esto por allá, que no tienen esto acá debes ir por ello por allá, siempre es el mismo problema la razón principal de todo éste dilema, solo le pido que no me vaya a decir que frambuesas no tiene, de ser así partiré de inmediato para de esta manera conseguir lo restante, no quiero perder tiempo, debo hacer muchas cosas, por lo que le agradecería que me diera un kilogramo de esas cosas.- oye, oye tranquilo chico, aquí yo tengo de todo, tu solo espera pues encontraras de todo.
2kg de manzanas
1kg de peras
1 kg de frambuesas
2kg de manzanas
1kg de peras
1 kg de frambuesas
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 7:11 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-Eso espero, vamos anda saca mas frambuesas, no es que quiera vacilarte o algo, pero necesito que me des mas de esas no llevo los kilos necesarios para completar la despensa, por lo que necesitaré un poco más, además me está dando hambre, yo cuando como como sin limitarme, así que … ten preparado el camión, porque yo soy todo un comelón… sentirme feliz es una de mis mayores metas, no me gusta sentirme deprimido, enojado o triste, aunque eso no me quite el hambre, prefiero comer feliz y campante.- vamos chico toma otro kilo de frambuesas y ponte de acuerdo en lo que quieres, porque tengo otros deberes la gente que está detrás de ti espera que la atienda.- no te preocupes, acabaremos pronto, solo deme ese kilo y veamos qué es lo que sigue.
2kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 7:31 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Oye …tu haz visto gintama?.- preguntó de pronto el yato.- haha vaya chico como cambias así como así.- pero ¿Qué es?- es un programa muy loco en donde los personajes principales hacen muchas cosas, es un buen motivo para reir. Me gusta.- sonrioó.- ¿en serio? ¿de que trata?.- preguntó curioso.- De una ciudad que se llama edo, según estaba gobernada por samuráis y llegan unos marcianos y reprimen a los samuráis, y esa raza alienígena, prohíbe el uso de espadas, y el gobierno, está con ellos, aun así los humanos deben proteger la ciudad, aunque les cueste la vida.- comenzó a platicar Kamui olvidando por completo su misión, mientras el hombre colocaba un huevo de avestruz dentro de una bolsa.
2kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
1 huevo de avestruz.
2kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
1 huevo de avestruz.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 7:49 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-oh¡¡ interesante, a ver cuéntamelo todo.- comentó el hombre colocando otro huevo de avestruz dentro de la bolsa, la cual estaba perfectamente acolchonada para evitar la fractura de uno de los mismos.- esta bien.- inhaló aire.- el principal protagonista es uno que lleva el alma de samurái, peleo contra los alienígenas para evitar que se apoderaran de la ciudad, pero no el gobierno se rindió, dejaron que se quedaran con la ciudad y este se volvió o más bien empezó a trabajar ajeno, creó la Yorozuya y hacia cosas por dinero, ya después se le anexan dos más, y trabajan con el pero nunca tienen dinero y siempre andan trabajando gratis, cuando hacen el trabajo siempre hacen una tontería y les sale mal.- explico riendo.
2kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
2kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 7:59 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-¿De verdad?.- le cuestionó el hombre tomando una bolsa y colocando 3 manzanas dentro de la misma, cuidando de que le peso que llevaba la misma fuese el correspondiente a un kilo de manzanas.- si, además, deja termino.- dijo kamui y después comenzó de nuevo a contarle los detalles.- el gobierno (el ejercito) a veces trabaja con ellos, pero les sale peor porque uno es un sádico, otro siempre trae en la mano una raqueta de tenis… raro.. el otro es un gorila que acosa a la hermana de Shinpachi, uno de los protagonistas ese tipo es el comandante, el vicecomandante es un obsesivo por la mayonesa y siempre se la pasa peleando con el protagonista y con Okita, sougo quien es el líder de la primera división, pero ese tipo es gracioso, porque quiere matar a su vicecomandante, quiere tomar su lugar y bueno hace lo posible por sacarlo del camino, pero en realidad lo considera su perro amigo.- volvió a reír el Yato, mientras el hombre le observaba absorto, el pelinaranja se divertía en el mercado.
3 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
3 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:13 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
-Wow!! suena muy interesante, osea que su mundo siempre esta en conflicto?.- asi es respondió Kamui,.- las cosas están asi desde que llegaron los amanto a tomar el territorio que les pertenecía a los samurái; y eso no es todo, lo peor es que gozan de avanzadas tecnologías, pero los humanos no pueden hacer uso total de las mismas.- pues los amanto los consideran “torpes” aun así tienen mido de que alguno de ellos tenga la capacidad suficiente para entender y poder lograr utilizarla, de ésta manera los mantienen sometidos, pero descuida como siempre al final regresa el héroe a poner las cosas en su lugar, curioso que el héroe sea un vago yun bueno para nada, pero que a pesar de eso conserve su alma plateada.- terminó observando cómo su costal estaba siendo parcialmente llenado.
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:19 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Kamui hablo con el señor respecto a los que faltaba y al parecer ninguno de los dos se supo explicar bien, hasta el momento llevaban 4 kilos de manzanas, 1 kilo de peras, 2 kilos de frambuesa y huevos de avestruz y ahora con el kilo de naranja, kamui alcanzaba a llenar un cuarto del costal correspondiente.- bien supongo que aun faltan mas cosas, déjame ver la lista.- expresó quitándole el papel al señor.- y bien chico.. ¿Qué mas hace falta?.- me faltan mas naranjas, 3 huevos, ya acomplete las frambuesas, me faltan tantas cosas que me da flojera contar,. Dijo sin mas echándose sobre el suelo.- oye¡¡… no hagas eso no es imagen en mi negocio.- vamos .- expresó casi suplicante…. Dije casi.- dejame estar un rato, solo un momento.- esta bien.- dijo resignado ael hombre.
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:35 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
el señor atendía a la gente quienes insaciablemente pedían a gritos que les atendiera; pero la regla del hombre era atender a quien llegase primero y Kamui llevaba alrededor de quince minutos dormido, entonces ¿sería capaz de romper su regla, por el solo hecho de solapar un comportamiento bastante estúpido de parte de-un niño?, era la pregunta que debía contestar el hombre, observó a Kamui con rabia quien se encontraba dormitando y en medio de un suelo en el que estaba rodeado por miles de golosinas, muchas de diferentes sabores, colores y olores.
Kamui se encontraba sentado en una mesa, a punto de tragar un gran filete… si ese era el sueño, pero la realidad era que el hombre del puesto pasaba por la cara del Yato un trozo de carne
.
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
1kg de carne
Kamui se encontraba sentado en una mesa, a punto de tragar un gran filete… si ese era el sueño, pero la realidad era que el hombre del puesto pasaba por la cara del Yato un trozo de carne
.
4 kg de manzanas.
1kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
1kg de carne
Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:48 am, editado 1 vez
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11