Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

MS 8 - Bosques del País del Fuego

+6
Aiko Uzumaki
Judal Uchiha
Ishiro Yuki
Tobirama Senju
Maestro Shinobi
Legendaria Kunoichi
10 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 Empty Re: MS 8 - Bosques del País del Fuego

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Nov 27, 2013 8:36 am

El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 2gxpeyp
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 Empty Re: MS 8 - Bosques del País del Fuego

Mensaje por Kamui Yato Miér Nov 27, 2013 8:49 am

-Vamos, levántate.- gritó el hombre tomando la oreja de Kamui, pero no ocurría nada, el Yato seguía roncando. Entonces recordó que el joven era bastante comelón.- seguro le alegrará que le lluevan peras.- exclamo con cierta malicia tomando dichas frutas de su puesto y arrojándolas contra kamui, quien mantenía la boca abierta en un juego en el que si la pera caía por su vértice dentro de la boca del muchacho ganaba… aunque en realidad nada estaba en juego.- vamos kagura hazme de comer, dile al pelón de papá que no me enfade, pues yo seré el verdadero líder del clan.- decía entre sueños ganándose la atención de los presentes. No era común encontrarse a alguien tan estresante y problemático como lo era él.

4 kg de manzanas.
2 kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
1kg de carne

Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:54 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Ryo : 28356

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Nov 27, 2013 8:49 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 70gtic
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Miér Nov 27, 2013 8:55 am

El hombre al ver que Kamui no despertaba, fue a la cocina (cocina= atrás de un árbol) a tomar unas cuantas manzanas mas para ver si con un golpe de las casi esféricas frutas el chico se dignara a despertar; y aunque aquello no era muy factible, al menos lo intentaría antes de que los enardecidos clientes lo linchasen.
Ya había escuchado su historia y había fingido también que aquello era interesante, por lo que su paciencia había llegado a su fin, entonces no tardó ni dos segundos cuando cargó al Yato y lo arrojó dentro de un rio y espero a que saliera a la superficie; …pero ¡oh nooo!! Los segundos pasaban y el yato no salía.

5 kg de manzanas.
2 kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
1kg de carne 

Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 8:59 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Nov 27, 2013 8:55 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 Xx3yx
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Miér Nov 27, 2013 9:00 am

Y finalmente el segundero de la vida, formada el minuto y Kamui no salía, el hombre comenzaba a preocuparse… ¿era posible que alguien tan parlanchín como lo era el.. no reaccionara ante el agua?... o es que acaso tenía el sueño tan pesado que le era casi imposible darse cuenta de la situación en la que estaba.
el señor se asomó a la orilla del rio, posó su vsta en un único punto negro que se reflejaba sobre el agua, el cual conforme pasaba el tiempo se hacía mas y mas grande.- ¿Qué esta pasando?-{ se preguntó alejándose un poco, pues el miedo comenzaba a hacer acto de presencia. Luego asustándolo y sacándole una que otra repentina flatulencia, el Yato emergió desde la profundidad del lago.- mira encontré peras.- sonrió mientras el hombre trataba de estabilizarse del casi ataque cardiaco.

5 kg de manzanas.
3 kg de peras
2kg frambuesas
2 huevos de avestruz.
1k de naranjas
1kg de carne

Última edición por Kamui Yato el Miér Nov 27, 2013 9:07 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Nov 27, 2013 9:00 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 70gtic
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Miér Nov 27, 2013 9:08 am

El sorprendido hombre cayo de espaladas, se había preocupado demasiado por Kamui  a pesar de no conocer absolutamente nada de él.

-muy bien muchacho, ya fue suficiente, no soy tu padre ni mucho menos alguien que te este teniendo que decir las cosas, pero ya que no entiendes mi postura, te exijo que te comportes, me has dado un buen susto.- dijo un poco mas calmado regresando al puesto en donde si recordar muy bien el pedido de las frutas, tomó otra bolsa de frambuesas y las colocó dentro del pedido.

-ya…ya está bien no te pongas así, prometo ser más cuidadoso, solo era una pequeña bromita.- te excusó sonriente.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 3:40 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Nov 27, 2013 9:08 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 2ex1stx
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 3:35 am

-bien, entonces dime, ¿Qué mas necesitas?.- preguntó guardando una postura adecuada, y aunque en un principio se mostró interesado en lo que es Yato le platicaba, la verdad era otra; el hombre como ya lo había mencionado anteriormente tenía mucho trabajo y no dejaría que los clientes se fueran, solo por las estupideces de Kamui.
-bien… necesito otros kilogramos de naranjas, otros 9 kilos de pierna de jabalí y si tienes por ahí un vaso de agua y un taquito de pulpo, no estaría mal.- volvió a cambiar de tema, mientras el hombre ya un tanto cansado solo rodaba los ojos, buscando entre su mercancía las naranjas y las piernas de jabalí.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 3:42 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 3:35 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 Ih1t7m
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 3:41 am

La mercancía era de la mejor calidad o al menos eso anunciaba el letrero que Kamui leía mientras esperaba que el hombre terminara de formar el otro kilo de naranjas.- y digame.- comentó de pronto abriendo su sombrilla al sentir como su piel  comenzaba a sentir los estragos de la misma.

- ¿cuanto tiempo lleva en este negocio?.- le preguntó tomando una naranja y lanzándola al aire mostrando total serenidad, a un Kamui completamente diferente al de hace unos minutos, la idea de que el muchacho pudiese ser bipolar estaba latente: el hombre no se percató del cambió y continuó con su trabajo, colocando dentro de la bolsa otro huevo de avestruz.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 3:52 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 3:41 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 N20ev4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 3:51 am

El hombre sorprendido ante tal cambió accesión a contestar la pregunta.- bueno, este negocio perteneció a mi padre, el era de los mejores mercaderes hace mas de 20 años, fue de los primeros que poblaron los territorios del país y comenzaron a vender de ésta manera.- Kamui escuchaba atentamente las palabras expuestas por el hombre, en tanto que éste completaba el pedido metiendo a la bolsa otro kilo de naranjas que marcaba la lista.- bien.. otro menos .-comentó el hombre y continuó contando la historia de su padre al Yato.

Kamui abrió los ojos sorprendidos mientras el hombre efusivamente le terminaba de contar el relato; “claro ejemplo de que el karma existe”.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 4:26 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 3:51 am

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 4:01 am

-Antes.- continuaba el hombre, quien felizmente seguía juntando el pedido de Kamui, ahora estaba incluso más motivado para seguir continuando con su trabajo y Kamui, bueno el debía aguantar tal y como lo había hecho el hombre cuando le contó sobre sus preferencias televisivas.

- mi padre solía traerme con él cuando yo era pequeño y daba muchas vueltas por los alrededores, me encantaba cazar algunos animales, aunque al final, era yo quien terminaba cazado.- Comenzaba a reir estrepitosamente recordando la vez en la que un tucán le había perseguido por bastante tiempo, regalándose un peluche.- toma esto es para ti.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 4:26 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 4:01 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 30k6efq
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 4:19 am

-Luego  después de unos cuantos arañazos y mordidas por parte de algunos animales, como las liebres, venados, y uno que otro extraño pero exótico bicho, crecí y mi interés se fue extendiendo, tanto que incluso mi necesidad de aventurarme a cosas nuevas asustó a mis padres y terminaron prohibiéndome el bosque.- platicaba el hombre sin percatarse de que Kamui estaba a punto de quedarse dormido sobre el estante; el señor era soltero y vivía solo, por lo que por un momento le pareció bastante interesante la compañía de Kamui a quien por un momento vio como su hijo.

-¡oh!.- interesantes, siga contando.- comentó de pronto el Yato entre sueños.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 4:32 am, editado 3 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 4:19 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 2ex1stx
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 4:27 am

El tiempo transcurrió con su habitual curso y el hombre seguía contando sobre sus aventuras de niño por el bosque, en eso momento las personas que se encontraban en el lugar empezaron a abandonarlo dejando solo a una pelinegra un tanto malhumorada.

-Siempre me guié por mis ideales y sin hacer el menor caso escapada de noche y venia a éste bosque a tomar un baño en el lago y ver la luna… ¡ah!!.. Como me encantaba ver la luna, ese redondo y enorme astro que iluminaba mis noches y lloraba conmigo cuando así yo lo necesitaba… deberías verla de vez en cuando, te ayuda, expresas muchos sentimientos.- le informó.- bien aquí otro kilo de naranjas

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 4:33 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 4:27 am

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 4:34 am

Espera, espera, espera.- articuló el hombre, tomando otro kilo de naranjas antes de que Kamui las colocará dentro de su costal.- y bien, con esto terminamos con el pedido de las naranjas.- afirmó tomando una pluma y tachando el escrito en el que tanto el como kamui podían distinguir en el papel “5 kilogramos de Naranjas”.- bien ahora solo me falta otro kilo manzanas y como 9 kilos de carne, pero supongo que me encargaré de eso cuando vaya a la carnicería, por ahira encárguese de darme las frutas y yo me encargo de el resto.- le explico Kamui tomando las naranjas y metiéndolas dentro de su costal.- y como le decía.- continuó el hombre.

totale acum:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 4:42 am, editado 1 vez

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 4:34 am

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kamui Yato Jue Nov 28, 2013 4:42 am

-Por mucho tiempo estuve yendo de un lado a otro de niño y mi padre se enojaba conmigo por eso, nunca pensé en los riesgos que conllevaba  ser todo un explorador en ese tiempo, pero ahora que me doy cuenta de todo lo malo que hice en el pasado; y malo me refiero a las preocupaciones que les di a mis padres, estoy totalmente de acuerdo con mi vida.- expresó dando un gran suspiro .- es por ello que desde ese momento decidí que viviría solo para no preocupare por nadie más que por mí.- comentó el hombre envolviendo una pierna de jabalí en un pedazo de papel rosado, el cual metió dentro de una bolsa.- creo que es la última pierna de jabalí. -exclamo el hombre.

productos:

Última edición por Kamui Yato el Jue Nov 28, 2013 6:04 am, editado 2 veces

Kamui Yato

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 28, 2013 4:42 am

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  - Página 7 2gxpeyp
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente